![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Voy a instalarlo a ver si se soluciona eso y puedo volver a la 2.3.3 y rootear sin desbloquear el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , ya comentarás resultados , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez aqui de nuevo. Despues de intentarlo creo que no funciona o bien hay algo que yo no hago bien o no lo se. Si lo hago con el mobil encendido este se reinicia y aparece con el triangulito con el signo de exclamacion dentro, si lo hago con el mobil en modo fastboot en menos de un segundo en el pc aparece que pulse cualquier tecla para continuar y creo que no me hace nada en el mobil. Despues de hacerlo he intentado lo de hacer downgrade a otra version y sigue saliendo lo de la version is older por lo que no se si yo hago algo mal o esto no funciona. Me habeis respondido antes que no es necesario ser root pero eso casi que lo dudo aunque no lo se ya que al hacerlo pone:
is your device unlocked? 0 yes unlocked 1 no locked, ADB root permision required. 3 cancel |
|
|
||||
|
||||
|
Buff , perdona si que hace falta ser root , antes en los requisitos no lo ponia lo acabo de ver ahora , de todos modos si consigues con algún manual cmabiar de rom y rotearlo sin desbloquear el bootloader instalatelo para evitar futuros problemas con lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ya veremos a ver lo que podemos hacer ya que llevo un monton de tiempo intentando cambiar la rom y no hay manera. Lo mande a reparar por el puñetero boton de encendido y me vino de nuevo con la rom de vodafone, pues le instale la 2.3.4 americana para quitar la porqueria de vodafone y de ahi unos dias me decicí a meterle una rom cocinada pero antes para eso tenia que ser root, por lo que intente pasarme a la 2.3 o una anterior y no hay manera ya que con todas las que he probado siempre el mismo problema de lo de version is older por lo que ya me estoy planteando desbloquear el bootloader y hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres a la de hacer el downgrade de la 2.3.4 a la 2.3.3 para hacer el root? Si es esa si que he probado si y sinceramente ya no se que hacer ya que he probado ya con un monton, he hecho una goldcard y he probado tambien y no hay nada que hacer. Seguiremos esperando a ver si nos viene una room que no tenga fallos y si no pues ha desbloquear el bootloader y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y se soluciono , por lo que veo tienes 2.3.6 y quiere meter rom y el maldito "Main version is older"
Última edición por dapugra Día 13/10/11 a las 17:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
justamente es eso si y no hay una maldita rom que no me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Simplemente queria informaros de que me han reparado la avería del wifi a pesar de tener el candadito abierto. Esta es la tercera vez que me reparan el nexus en garantía. Por lo que se ve, las averías de hardware las cubren a pesar de tener el bootloader desbloqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y te han puesto una ROM oficial o te han dejado el telefono como lo tenias? Gracias! Cuanto han tardado en devolvertelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han tardado dos semanas en enviármelo reparado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, de donde c*ñ* bajo la ultima version de blackrose, en el hilo de xda..., no sé que narices bajar!, me podeis pegar un cable? Saludos. |
|
|
|
aquí os dejo el ultimo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo instalado el hboot de blackrose, pero tengo una duda: ¿Por qué me pone que mi Hboot es 7.35.5117.? Me preocupa ese siete, porque se supone que deberia poner 0.35.5117
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|