|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el firm anterior y luego de instalar no me iba el wifi, me decia error y ni se encendia ni apagaba, por suerte luego de reiniciar ya se inicio con el wifi encendido y funcionando.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron lo mismo a mí, fui al google, copie y pegué y se lo envié. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos por telefono, llame al 91 745 62 24 y ahi si que me atendieron en español, aun que mucha idea no tenian... Por que el chico me decia que desde el menu al que se accede pulsando power + subir volumen podia actualizar el sistema (sin meterle el firmware antuguo) y que la tactil tiene que funcionar ahi, nada de moverse con las teclas de volumen y el power. Y lo que me ha dejado bien claro, es que si hay perdida de datos archos no se hace cargo de nada, aun que sea por una actualizacion de ellos, que se puede poner una queja pero tiene que ser por email, y por supesto, en ingles. Asi que nada asi lo dejare, por que ya no puedo devolverlo a la tienda, por que el aparato me encanta, pero el servicio que dan ante los problemas, es una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si has instalado la actualizacion pero NO has formateado, tambien puede dar problemas o no?
Entiendo que no, no? porque si no formateas no toca la particion Swap, o me equivoco?? Que hacemos? Que hacer downgrade me supone volver a quedarme sin tethering con mi nokia 5800!!!! Última edición por dinamo Día 27/01/11 a las 16:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que como no se modifica el swap los que no formateamos no tendremos problema, no?
A mi me da pena volverme al anterior firm porque precisamente ahora lo que más me interesa va de cine (el bt y el wifi). Si me bajo una actualización y luego me dicen que me desactualice.. no me parece muy serio que digamos.. No tendrían que sacar un parche u otra actualización que borre la última o corrija ese problema? Lo digo porque habrá miles de personas que no se hayan enterado de que hay que hacer downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS
We have noticed that some devices are experiencing reboots in loop when upgrading to 2.1.2 firmware. We have removed this firmware from OTA update and our web site until the issue is understood. For those experiencing this problem only, can you please try this 2.1.3 beta test firmware and report whether it solves the issue (link will auto-destruct in 3 days): https://transfer.archos.com/cgi-ssl/dow ... Cy8-archos Thank you in advance for your contribution in assessing if we have fixed the issue. El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada de lo que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema. entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?. juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando? gracias por las noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema. entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?. juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando? gracias por las noticias. ![]() La versión 2.1.3beta es la misma version que la 2.1.2 pero corrigiendo el problema del bootloop (reinicio constante). Si te ha funcionado la 2.1.2 puedes olvidarte de la 2.1.3. A mi también me tardo un par de minutos en arrancar, pero es normal. Aparte formatee a ext3 y si noto que va un poco más rapido en las transiciones y sobre todo que ahora dispongo de más memoria libre para la ejecución de programas. Espero que en la siguiente nos den más espacio para la instalación de aplicaciones, los 300MB se quedan cortos rápidamente. De nada, un placer compartir con todos la información que voy encontrando.
|
||||
|
||||
|
De nada tio, para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Gracias por las informaciones que dais, pero, en resumidas cuentas, yo he actualizado pero no he formateado , aún, que hacemos, ¿formateamos? , al formatear supongo nos pedirá si lo hacemos a ext3 ¿es seguro? o eso de la escritura de la nand no pasará.
podemos formatear tambien y dejar el anterior sistema de archivos o no se puede?? saludos y gracias por el foro. Última edición por elmajor Día 27/01/11 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear.
Si formateas consigues dos cosas 1º Un swap de mayor tamaño (64MB), lo que te libera algo de memoria para la ejecución de aplicaciones 2º Puedes seleccionar Ext3 (también puedes quedarte con FAT32 si lo prefieres), que es un sistema de archivos de linux, en el que la lectura y escritura son más rapidos, pero como inconveniente tiene que no es compatible de forma nativa con Windows, tienes que instalar unos drivers adecuados (http://www.fs-driver.org/index.html) Sino formateas puedes seguir con las mismas aplicaciones, un swap de 32MB y el resto de mejoras de esta nueva versión, que son bastantes. Saludos
Última edición por Juanper75 Día 27/01/11 a las 17:53:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la gente lo diria por el journaling que incorpora este tipo de sistema de archivos, un sistema de seguridad que incorpora para la comprobación de los datos grabados, es como si lo copiara dos veces, con lo que duplicas los ciclos de lectura-escritura. Siento haber llevado a la gente a confusión, pero es lo que en ese momento se decia, y me pareció grave.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, hoy, se me ha ido el wifi, no sé si tendrá algo que ver con la actualización, pero ya sería casualidad. Lo tengo en el canal 11, así que no creo que sea ese el problema ¿Alguna idea?
El caso es que aparece como conectada a mi red wifi pero luego no conecta con nada Última edición por arollonf Día 27/01/11 a las 18:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanper75 por las aclaraciones, entendido 100%, pues en cuanto tenga tiempo formateo al canto y le dejo el sistema de archivos fat32, de momento, a la espera de confirmación de ventajas y desventajas en relación con ext3, me imagino que los poseedores de linux usarán como es normal el ext3, pero los winderos (por desgracia) creo pondrán fat32, y porque el sistema de archivos lo ponen en nfts??, mas adelante quizas??. saludos y repito las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla. Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta. Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré. Saludos ![]() Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa se os queda la luz verde prendidad aun cuando pasais a modo sueño o suspendeis? A mi antes se apagaba y ahora no(solo apagando del todo). Tengo el FW 2.1.2.
Otra cosa el WIFI me va como el culo...y antes perfecto... Salu2 Última edición por nachopre Día 27/01/11 a las 21:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|