ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo me baje el firm anterior y luego de instalar no me iba el wifi, me decia error y ni se encendia ni apagaba, por suerte luego de reiniciar ya se inicio con el wifi encendido y funcionando.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
 Cita: Originalmente Escrito por gouki21 Ver Mensaje
ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.

Me dijeron lo mismo a mí, fui al google, copie y pegué y se lo envié.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aka47 Ver Mensaje
Ya sois varios los que habéis dicho que tenéis el 5800 y con la actualización ya podéis hacer tethering ¿Alguno tenéis YOIGO?. No tengo narices a que funcione, no puede obtener los datos de la SIM y me pide una serie de parámetros.

¿A alguien le ha pasado?
Tienes configurado internet con Yoigo en el 5800? Yo lo configure en su dia para usarlo con Simyo y me lo pilla del tiron.... si accedes a internet desde el movil deberias poder desde el tablet sin problemas...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
Tio trabajo en comercio y eso es totalmente ilegal,te tienen que dar soporte en el idioma del pais donde se te haya vendido el aparato,as como instrucciones y demas,vaya morro.
Enfin menos mal que no actualice y mira que me dormi con remosrdimientos
Ya he hablado con ellos por telefono, llame al 91 745 62 24 y ahi si que me atendieron en español, aun que mucha idea no tenian... Por que el chico me decia que desde el menu al que se accede pulsando power + subir volumen podia actualizar el sistema (sin meterle el firmware antuguo) y que la tactil tiene que funcionar ahi, nada de moverse con las teclas de volumen y el power. Y lo que me ha dejado bien claro, es que si hay perdida de datos archos no se hace cargo de nada, aun que sea por una actualizacion de ellos, que se puede poner una queja pero tiene que ser por email, y por supesto, en ingles. Asi que nada asi lo dejare, por que ya no puedo devolverlo a la tienda, por que el aparato me encanta, pero el servicio que dan ante los problemas, es una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jpdixie Ver Mensaje
Me dijeron lo mismo a mí, fui al google, copie y pegué y se lo envié.
Si eso ya pense yo hacerlo, pero es que tienen que dar servicio en español.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Entonces, si has instalado la actualizacion pero NO has formateado, tambien puede dar problemas o no?
Entiendo que no, no? porque si no formateas no toca la particion Swap, o me equivoco??
Que hacemos?

Que hacer downgrade me supone volver a quedarme sin tethering con mi nokia 5800!!!!

Última edición por dinamo Día 27/01/11 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo entiendo que como no se modifica el swap los que no formateamos no tendremos problema, no?
A mi me da pena volverme al anterior firm porque precisamente ahora lo que más me interesa va de cine (el bt y el wifi).

Si me bajo una actualización y luego me dicen que me desactualice.. no me parece muy serio que digamos.. No tendrían que sacar un parche u otra actualización que borre la última o corrija ese problema? Lo digo porque habrá miles de personas que no se hayan enterado de que hay que hacer downgrade
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
NUEVAS NOTICIAS

We have noticed that some devices are experiencing reboots in loop when upgrading to 2.1.2 firmware.
We have removed this firmware from OTA update and our web site until the issue is understood.

For those experiencing this problem only, can you please try this 2.1.3 beta test firmware and report whether it solves the issue (link will auto-destruct in 3 days):
https://transfer.archos.com/cgi-ssl/dow ... Cy8-archos

Thank you in advance for your contribution in assessing if we have fixed the issue.

El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada de lo que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto.

Saludos.

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema.
entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?.
juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando?
gracias por las noticias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema.
entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?.
juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando?
gracias por las noticias.
Hola chusto

La versión 2.1.3beta es la misma version que la 2.1.2 pero corrigiendo el problema del bootloop (reinicio constante). Si te ha funcionado la 2.1.2 puedes olvidarte de la 2.1.3.

A mi también me tardo un par de minutos en arrancar, pero es normal. Aparte formatee a ext3 y si noto que va un poco más rapido en las transiciones y sobre todo que ahora dispongo de más memoria libre para la ejecución de programas.

Espero que en la siguiente nos den más espacio para la instalación de aplicaciones, los 300MB se quedan cortos rápidamente.

De nada, un placer compartir con todos la información que voy encontrando.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Gracias tio, me acabas de alegrar la tarde, odio la anterior version y solo de pensar que tenia que volver..................

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
Gracias tio, me acabas de alegrar la tarde, odio la anterior version y solo de pensar que tenia que volver..................

Un saludo
Yo también estoy muy contento con la nueva, tengo que probarla más a fondo, pero por ahora me gusta mucho.

De nada tio, para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Gracias por las informaciones que dais, pero, en resumidas cuentas, yo he actualizado pero no he formateado , aún, que hacemos, ¿formateamos? , al formatear supongo nos pedirá si lo hacemos a ext3 ¿es seguro? o eso de la escritura de la nand no pasará.

Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
ATENCION!!!

Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.
esto lo has leido o es una suposición??

podemos formatear tambien y dejar el anterior sistema de archivos o no se puede??

saludos y gracias por el foro.

Última edición por elmajor Día 27/01/11 a las 17:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario formatear.

Si formateas consigues dos cosas

1º Un swap de mayor tamaño (64MB), lo que te libera algo de memoria para la ejecución de aplicaciones

2º Puedes seleccionar Ext3 (también puedes quedarte con FAT32 si lo prefieres), que es un sistema de archivos de linux, en el que la lectura y escritura son más rapidos, pero como inconveniente tiene que no es compatible de forma nativa con Windows, tienes que instalar unos drivers adecuados (http://www.fs-driver.org/index.html)

Sino formateas puedes seguir con las mismas aplicaciones, un swap de 32MB y el resto de mejoras de esta nueva versión, que son bastantes.

Saludos

Última edición por Juanper75 Día 27/01/11 a las 17:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje ATENCION!!! Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.
Eso lo puse yo, pero fue un rumor que corrio al desactivar Archos la actualización del firmware. La propia gente de Archos lo ha desmentido en Archosfans.

Supongo que la gente lo diria por el journaling que incorpora este tipo de sistema de archivos, un sistema de seguridad que incorpora para la comprobación de los datos grabados, es como si lo copiara dos veces, con lo que duplicas los ciclos de lectura-escritura.

Siento haber llevado a la gente a confusión, pero es lo que en ese momento se decia, y me pareció grave.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Pues a mí, hoy, se me ha ido el wifi, no sé si tendrá algo que ver con la actualización, pero ya sería casualidad. Lo tengo en el canal 11, así que no creo que sea ese el problema ¿Alguna idea?

El caso es que aparece como conectada a mi red wifi pero luego no conecta con nada

Última edición por arollonf Día 27/01/11 a las 18:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Gracias juanper75 por las aclaraciones, entendido 100%, pues en cuanto tenga tiempo formateo al canto y le dejo el sistema de archivos fat32, de momento, a la espera de confirmación de ventajas y desventajas en relación con ext3, me imagino que los poseedores de linux usarán como es normal el ext3, pero los winderos (por desgracia) creo pondrán fat32, y porque el sistema de archivos lo ponen en nfts??, mas adelante quizas??. saludos y repito las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
ManelGR ManelGR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Orange
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado . Un reinicio y aparece el nuevo FW. Ya no hay reinicios constantes.

Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla.

Cita: Originalmente Escrito por jhj001 Ver Mensaje
Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta.
Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré.
Saludos
Hay un par de novedades en los menus, aqui está la lista de cambios http://update.archos.com/8/gen8/chan...droid_gen8.htm
Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Una cosa se os queda la luz verde prendidad aun cuando pasais a modo sueño o suspendeis? A mi antes se apagaba y ahora no(solo apagando del todo). Tengo el FW 2.1.2.
Otra cosa el WIFI me va como el culo...y antes perfecto...

Salu2

Última edición por nachopre Día 27/01/11 a las 21:19:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues a mi no me dio opcion de formatear... lo actualize directo con el tablet.
A mi tampoco me ha dicho nada de formatear. Lo que luego he ido yo y he formateado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 23:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /