|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desde apagado el teléfono tarde unos 3 minutos en encenderse y pedir el PIN? Supongo que sí y no me preocupa demasiado (no se para y listo :P) pero quiero asegurarme... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jon55 gran trabajo con este MOD.. la bateria me dura muchisimo mas .. pero cuando digo muchisimooo es muchiiiiisiiiimooo.. de noche en reposo solo me ha consumido un 3% encambio con la hd2one me consumia un 55% una barbaridad....
Ahora viene mi problema.. ya he hablado con varias personas por el telefono y dicen que me oyen fatal... con mucho eco. ¿ como soluciono esto ? Gracias. ![]() Solo un 3% por la noche?? eso es un triunfo, a mi me consume algo mas... Una pregunta para todos.. ¿cuanto os indica de gasto el current widget en reposo??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 2.15 y todo perfecto!!!! Porfin funciona correctamente el teléfono!!!
A mi la batería me consume poquísimo tambien!!! Correo actualizándose cada 15 minutos, whatsapp a tope, un par de llamadas al día y llego por la noche alrededor de las 11 desde las 7 de la mañana con en torno al 50% En reposo no consume absolutamente NADA, poquísimo. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 2.15 y todo perfecto!!!! Porfin funciona correctamente el teléfono!!!
A mi la batería me consume poquísimo tambien!!! Correo actualizándose cada 15 minutos, whatsapp a tope, un par de llamadas al día y llego por la noche alrededor de las 11 desde las 7 de la mañana con en torno al 50% En reposo no consume absolutamente NADA, poquísimo. Un gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jon55 gran trabajo con este MOD.. la bateria me dura muchisimo mas .. pero cuando digo muchisimooo es muchiiiiisiiiimooo.. de noche en reposo solo me ha consumido un 3% encambio con la hd2one me consumia un 55% una barbaridad....
Ahora viene mi problema.. ya he hablado con varias personas por el telefono y dicen que me oyen fatal... con mucho eco. ¿ como soluciono esto ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC, estoy mirando la coredroid y usa el recovery antiguo, no solo eso por lo que he visto en el flash.cfg solo debería ser valido para esa rom. Digo debería por que no lo he probado, pero vamos habría que cambiar de recovery seguro, el 1.3 no vale.
De todas formas sigo provando a ver si doy con algo sin tener que cambiar de recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC, estoy mirando la coredroid y usa el recovery antiguo, no solo eso por lo que he visto en el flash.cfg solo debería ser valido para esa rom. Digo debería por que no lo he probado, pero vamos habría que cambiar de recovery seguro, el 1.3 no vale.
De todas formas sigo provando a ver si doy con algo sin tener que cambiar de recovery. ![]() No te agobies por ese tema, si se puede, se puede, si no, tampoco pasa nada, pues ahora que la tienes super afinada, tampoco se necesita cambiar tan amenudo. Lo que ocurre es que si sale algo "apetecible", la pruebas y luego no cuesta tanto volver a la que te gusta de veras. Con WM, yo siempre tenía mi copia favorita y probaba otras para luego volver a la de siempre. La insistencia es mas por la copia de seguridad que por la forma de instalación. Te permite cambiar de rom en un "plis plas" incluyendo TODO lo que contenía antes de la copia, sin depender del pc. Gracias Jon por tu apoyo Última edición por JesusPC Día 10/02/11 a las 08:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru también usa ODEX y también CWM (le iniciate tu...) y es el 1.3.
No te agobies por ese tema, si se puede, se puede, si no, tampoco pasa nada, pues ahora que la tienes super afinada, tampoco se necesita cambiar tan amenudo. Lo que ocurre es que si sale algo "apetecible", la pruebas y luego no cuesta tanto volver a la que te gusta de veras. Con WM, yo siempre tenía mi copia favorita y probaba otras para luego volver a la de siempre. La insistencia es mas por la copia de seguridad que por la forma de instalación. Te permite cambiar de rom en un "plis plas" incluyendo TODO lo que contenía antes de la copia, sin depender del pc. Gracias Jon por tu apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por no hacerme ilusiones e instalarla por DAF. Ahora estoy probando la nueva de Giru, la ZZ. Es Data2Ext4, pero va increiblemente bién a pesar de tener una MicroSD C2 de 16GB. Lo único que no me gusta es que está cargada de apps (a la mayoría les encantará) y no puedo desinstalarlos, no aparecen en Aplicaciones. Desde el Market solamente puedes abrirlos, no eliminarlos. ![]() entonces, la flasheo o me espero? Gracias Jon
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, será complicado o imposible ¿no?
Lo digo por no hacerme ilusiones e instalarla por DAF. Ahora estoy probando la nueva de Giru, la ZZ. Es Data2Ext4, pero va increiblemente bién a pesar de tener una MicroSD C2 de 16GB. Lo único que no me gusta es que está cargada de apps (a la mayoría les encantará) y no puedo desinstalarlos, no aparecen en Aplicaciones. Desde el Market solamente puedes abrirlos, no eliminarlos. ![]() entonces, la flasheo o me espero? Gracias Jon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ckmurbano
Jon55 gran trabajo con este MOD.. la bateria me dura muchisimo mas .. pero cuando digo muchisimooo es muchiiiiisiiiimooo.. de noche en reposo solo me ha consumido un 3% encambio con la hd2one me consumia un 55% una barbaridad....Como te ha dicho JesusPC, da mas info si no, no te podemos ayudar. Eso que te pasa no es normal. ![]() Radio 2.15.50.14 Operador: vodafone No se si os tendre ke decir algo mas.... soy algo novato en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
hora estoy probando la nueva de Giru, la ZZ. Es Data2Ext4, pero va increiblemente bién a pesar de tener una MicroSD C2 de 16GB. Lo único que no me gusta es que está cargada de apps (a la mayoría les encantará) y no puedo desinstalarlos, no aparecen en Aplicaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con esta, el consumo de la DGira es muy bueno, pero esta creo que es insuperable. Al no usar la MicroSD (todo en NAND) supongo que será el motivo principal.
De momento va super fluida, no tengo ni idea de datos del quadrand, no me dice nada. Lo que cuenta es el resultado final en la mano. Fluidez, ausencia de tirones, etc. Después de instalar todo, aún tengo 135 mb disponibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasher como siempre, como Lo hiciste cuando tenías Windows... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo, todo perfecto
![]() El icono de la batería es lo que cambiaría, es demasiado dificil de leer el porcentaje. Es color gris, con sombreado. Tal vez el icono mayor y la fuente en blanco... El consumo lo sabré en un par de días, pero por lo visto ayer, va a ser igual o mejor que con el anterior kernel. Jon gracias por tu magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, despues de leer mil post sobre NAND me he decidido a cambiar desde WM BsB7 y alguna Build SD a esta Rom. Gracias Jon55 por tu trabajo, la llevo desde ayer y no me falla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con esta, el consumo de la DGira es muy bueno, pero esta creo que es insuperable. Al no usar la MicroSD (todo en NAND) supongo que será el motivo principal.
De momento va super fluida, no tengo ni idea de datos del quadrand, no me dice nada. Lo que cuenta es el resultado final en la mano. Fluidez, ausencia de tirones, etc. Después de instalar todo, aún tengo 135 mb disponibles... ![]() se que cuando todo esta en nand todo es mejor, ya lo he probado en otras roms pero generalmente mis apps, mensajes y correos llenaban la memoria interna la cual es muy poca lo que queda disponible y porque no puedes ver los resultados de quadrant? Última edición por confar Día 11/02/11 a las 14:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando....
se que cuando todo esta en nand todo es mejor, ya lo he probado en otras roms pero generalmente mis apps, mensajes y correos llenaban la memoria interna la cual es muy poca lo que queda disponible y porque no puedes ver los resultados de quadrant? ![]() Como ha ido la ROM? Es lo que esperabas? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||