![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No veo que los fellow nexus comenten mejora alguna.
¿Velocidad, batería, SMS? ¿Alguien? ¿Algo? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que la batería me ha disminuido.. aunque no se si será por el tap tap de ir el sensor siempre activado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me da un poco lo mismo, pero me ha resultado curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, como estamos diciendo desde el principio, no hay nada que comentar. Tan sólo arregla un bug, no esperes más mejoras, eso para Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabríais contestar a mi pregunta: compré mi N1 por aquí, de 2º mano. Es comprado de Vodafone pero libre, y yo tengo Orange. Sabéis si a mí me llegarán las actualizaciones oficiales vía OTA? De donde viene realmente la actualización 'desde Google' o 'desde Vodafone'? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo te llegaran via OTA, eso si, mas tarde que los terminales libres( cuando digo libres me refiero exentos de cualquier operadora, ya que los de vodafone tambien son libres). El proceso funciona asi: -Google suelta la actualizacion y a los telefonos libres les llega. -Vodafone coge esa actualizacion, la modifica, le da el visto bueno y la suelta.(De este paso los meses que pasan). Espero haber ayudado compañero.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, compañero. Pero yo ahora uso Orange, y entiendo que entonces Vodafone no me enviaría nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone te enviara la OTA porque aunque no estes usando su tarjeta llevas su rom. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el coñazo es que de el aviso continuamente! hay alguna manera de desactivar la actualización? Última edición por pxus Día 27/01/11 a las 22:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me ha llegado.
Tengo un Nexus one de Vodafone sin modificación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto a mi los mensajes me funcionan bien. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, ¿Alguna cosa para aparezca el mensaje? Prefiero el original 2.2.1 + root, que el 2.2.2, sí es que solamente corrige lo de los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, tengo un colega con un nexus y no puede actualizar a esta version. por alguna razon no coje el update.zip da error al cargarlo. nos emos asegurado de renombrar el archivo mil veces y nada. haber si algun alma caricativa nos echa una mano.
Gracias de antemano Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compruebo que los que no hemos tocado el nexus, es decir, que esta tal cual de fabrica no hemos recibido la miniactualización, solo creo que dentro de poco llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() A mi si mi ha llegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N1 de vodafone, restaurado de fabrica con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 y los 2 minutos ya tenia al OTA de 2.2.2
![]() Ademas sigue funcionando el SuperOneClick para rootear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»