|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado, soy root con el recovery original y sin la aplicación de Amazón (quitada con el Root Explorer) y me ha actualizado sin problemas.
Le he vuelto a pasar el Super One Root Click y soy root de nuevo y le he cambiado el recovery con el Rom Manager. Sldos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desroteado el sábado, americanizado y con 2.2.2
recién instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado (nexus de vodafone), pero me quedo como estoy, con mi rom de enomther.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, tal vez repara el bug de los sms's, espero que sea eso mínimo o pudiera ser preparatoria a las 2.3 , pronto lo sabremos.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Nexus americanizado, actualizado hace 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sacarlo del bolsillo me he encontrado que se estaba reiniciando.Creía que ya estaba fallando o que le había dado a algún botón,ya que estaba en el bolsillo.Cuando ha terminado de reiniciar me ha dado por mirar y tenia la 2.2.2.Tanto esperar y se actualiza sin enterarme.En fin! Nexus one de vodafone y americanizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco parece que va llegando a todos. Probado esta mañana con los códigos y nada de nada, y esta tarde tachaaaaan........ha venido sola. Por cierto Nexus de vodafone americanizado y ahora actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus vodafone com rom enomther y me ha llegado. Alguien que fuera root se ha actualizado? Quiero saber si ser pierde el root. Gracias
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero me ha dado error al instalar de signature creo y no ha pasado del icono android. Soy root y elimine la palicacion de amazom. Asi que me espero a que este 2.3 y lo meto directamente por SD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer. Nexus USA
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de Vodafone, con versión americana sin root, me llego ayer por la noche y se actualizo sin problemas.
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One americano, Recibido e instalado ayer noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me ha llegado.
Tengo un Nexus one de Vodafone sin modificación alguna.
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó anoche. Instaló y reinició pero sigue apareciendo 2.2.1
¿Alguna idea? Tengo un n1 de vodafone con la ROM americana y el root activado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|