![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de particiones depende de la ROM, la de JRSoft no es necesario.
Con los wipe no se borra información de la SD, solo del telefono. De todos modos yo siempre guardo el backup del nandroid en el PC para tenerlo a salvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del nandroid es suficiente? Ese se hace desde el recovery verdad? (igual estoy diciendo una burrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! No habia visto esta respuesta!
Desde el ROM Manager se hace la copia de la ROM que tienes actualmente y se guarda en la SD en clockworkmod\backup |
|
|
||||
|
||||
|
con el superoneclik lo hago todo tal i como dice y me sale esto otro
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... y se me queda asi para siempre y no se que ha podido fallar lo he intentado todo en mi nexus ones, con el one clik el z4 root ya no se que hacer por favor necesito ayuda estoy desesperado ya no se que hacer solo me queda ir al servicio tecnico e intentar que me lo hagan ellos, por favor necesito ayuda, gracias por todo de antemano, un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva o extrae la tarjeta SD cuando hagas el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y desactivando la sd lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si roteo, me llegan las actualizaciones oficiales al telefono? He leido que va a llegar una nueva actualizacion. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
si roteas si que te van a llegar. Pero si eliminas alguna apli nativa (pq ahras eres root y puedes) entonces si que tendrás problemas. Si solo lo roteas y no eliminas ninguna nativa no pasa na
saludods |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo la quiero rotear para poder usar una aplicacion para optimizar el uso de la bateria, "autokiller" no se si la conoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no la conozco pero si solo es eso o si instalas apli q es necesario ser root ta van a llegar las actualizaciones.
voy a ver q tal esa apli saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los autokillers no son nada recomendados en Android 2.X. La gestión de la multitarea que hace el sistema es buena y si tenemos un programa continuamente cerrando aplicaciones genera un gasto mucho mayor.
Ya se ha debatido mucho por aquí respecto a los task killers, haz una búsqueda en el foro o por la web y lo verás. Vosotros mismos.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar.
Estoy intentando hacer un root a mi nexus one 2.2.1 con superoneclick pero el PC no me reconoce el disporitivo. He visto varios tutoriales y son todos igual, no se que me pasa. a alguien mas le ha ocurrido? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
caundo instalas los driver (si los has instalado bien) enchufa tu movil al ordenador con el apagado, lo enciendes dando e la vez al encendre y al trakbal y alli deberia cargar los driver en el px
saludos |
|
|
|
Hola buenas tardes a todos!!
Estoy viendo desde hace un tiempo el post de rootear y cambiar recovery sin perder la garantia y me asalta una duda,es el primer android que tengo y aun me lleva un poco de cabeza,encima lo quiero tanto y va tan bien...despues de venir del LG layla!! Ya me he decidido a hacerme root y cambiar el recovery, ya soy root pero ahora con el recovery es donde me asalta la duda,mi pregunta es: Si cambio el recovery,tengo k volver a instalar todaas mis app´s y toda la configuracion de mi telelono o se queda como esta con el recovery nuevo? He leido ya por el foro que el nandroid backup se realiza una vez has cambiado el recovery que ya te da esa opcion y tienes una copia segura de tu rom. Y la otra... Si cambio el recovery,podre recibir la OTA del Ginger si no le instalo ninguna rom nueva? Muchas gracias por todo,sois la lexe gente,haciendo que lo imposible sea posible y ademas parezca facil!!!! Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no pirdes las apli a no ser que hagas wipe. El nandroid es para hecer una copia de tu rom y volver a ella si quieres.
si cambias el recobery no recibes las actualizaciones via OTA |
|
|
|
Con la ROM oficial y el recovery amon ra no recibes la ota oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No una vez que cambias el recobery no la recibes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enciendo el movil conectado por usb y aprentado al trakball, me entra en el menu blanco y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita?
|
| Respuesta |
Estás aquí