|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo vea en sistema os digo algo que el primer interesado soy yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la info! Yo estoy segura que lo tendremos en la store española. Lástima el reloj y la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tiempos de los primeros pixel ya pasaron. No tendría mucho sentido que google diese marcha atrás en países como España en este momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este pixel 8, sabéis vendrán con "regalo" o nada de eso.....
A parte de en tienda física.....sabeis si Amazon lo traera desde el primer momento en su tienda? Gracias al foro me saqué un pixel 2xl desde la store alemana y me veia haciendo lo mismo otra vez....solo si vale la pena....claro. Esperando a que Google también nos de chuches como a los alemanes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sería un puntazo que el 8 pro salga directamente con 256 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los modelos de otros años Amazon también los vendía con el regalo de los buds y el reloj? |
|
|
|
Los pixel buds serie A, sí, era lo mismo que regalaba la store española.
|
|
|
|
Alguna vez han salido con 100€ de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que las fundas oficiales ya aparecen en sistema, los terminales yo supongo que apareceran el día de antes del lanzamiento como pasa con todas las marcas excepto Xiaomi que llegan siempre bastante antes. Acá de rumorea que saldrá de regalo con pixel watch 2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se refiere a medíamark.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aparecen en la base de datos y solo se ve marca, modelo y precio que son 39 90
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que al final ya esta al caer, una pena que no lo pongan con el reloj... Por cierto ya solo falta saber el precio y confirmar que no lo suben..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema