|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y posible fecha de llegada. Como siempre, no sabemos si en todos los países.
https://www.google.com/amp/s/www.xat...anzamiento/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecido al año pasado. El año pasado creo que se presentó el 6 y se empezó a vender el 11 o por ahí. De hecho yo lo compré el 11 de octubre.
Ojalá se pueda pedir en la Google Store España. En Francia, UK y Alemania seguro pues aparece en la web, en España aún no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero equivocarme pero me estoy oliendo que de salida no va a salir en España.
Las Google Store principales de Europa ya lo tienen anunciado. España, no. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no salga, pero quizás tarde más de la cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pero, digo yo, si el 7 sí se ha vendido en España desde el primer momento, aunque no lo tengamos anunciado, ya os digo que lo vamos a tener de entrada. Ahora mismo hay que interpretar que solo estarían disponibles en EEUU, UK, Francia y Alemania. Salvo que se me haya despistado algún país, mirando en la página de Google, ningún otro país tiene anunciado el pixel 8 y dudo que solo salga de entrada en esos países.
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el 6 pro aún estábamos en una situación rara, había falta de determinados componentes y la producción no se podía garantizar para muchos países, así de entrada.
Pero, digo yo, si el 7 sí se ha vendido en España desde el primer momento, aunque no lo tengamos anunciado, ya os digo que lo vamos a tener de entrada. Ahora mismo hay que interpretar que solo estarían disponibles en EEUU, UK, Francia y Alemania. Salvo que se me haya despistado algún país, mirando en la página de Google, ningún otro país tiene anunciado el pixel 8 y dudo que solo salga de entrada en esos países. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, el día 4 estará en algunos mediamarkts con promotor y sis así que seguramente también en ECI. Parece que después de tantos años desembarca en tiendas físicas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el trabajo chicos, estoy en otra marca como promotor y nos han dicho que el 4 entran.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad es muy buena noticia para España ya que no había ninguna noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me corrija alguien. Pero una vez que hemos tenido el 6, un poco más tarde y el 7 desde el primer momento, que no esté anunciado no quiere decir nada. Tampoco lo estaba el 7a y después del evento, ya estaba ahí disponible. Además, ya lo habrás leído, el compañero nos confirma que llegan incluso a tienda física. Por fin los podremos ver antes de comprarlos.
Última edición por mmartica46 Día 27/09/23 a las 19:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||