|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero devolviéndolos. Si el móvil baja 50 euros se pone al precio de salida del 6a. Si incluyen una oferta con auriculares quítale 80 - 90 euros aprox. y ya te queda en 370€ - 380€. Es totalmente factible. Y desde luego ese precio ya es para comprárselo más gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero devolviéndolos. Si el móvil baja 50 euros se pone al precio de salida del 6a. Si incluyen una oferta con auriculares quítale 80 - 90 euros aprox. y ya te queda en 370€ - 380€. Es totalmente factible. Y desde luego ese precio ya es para comprárselo más gente.
![]() Y sobre todo cuando entre en juego el 8, para poder vender el 7a es posible que se dé esa oferta.
|
||||
|
||||
|
Es lo que hacía todo el mundo con el 6a... porque de inicio no estaba por debajo de los 400 "por defecto". Así que como cada poco salía con buds de regalo hacían esa jugada y les salía por un precio más ajustado.
Luego con el tiempo ya fué bajando poco a poco sin necesidad de hacer esa "jugada". |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hacía todo el mundo con el 6a... porque de inicio no estaba por debajo de los 400 "por defecto". Así que como cada poco salía con buds de regalo hacían esa jugada y les salía por un precio más ajustado.
Luego con el tiempo ya fué bajando poco a poco sin necesidad de hacer esa "jugada". ![]() Pero oye, bienvenido. Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
De todas formas, solo puedes hacerlo en amazon. En la store de google no te dejan hacer esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un chollazo la verdad. Imagínate cuando compré en la store el pixel 7 pro, con 200€ de descuento, que el de 999 quedó en 799 y me regalaron los buds. Si los hubiera devuelto, 99€, el pro de 256 GB me hubiera quedado en 700€. Desde el lanzamiento eh? Que es lo interesante. Pero me gustan los auriculares, tienen una calidad de sonido muy buena.
|
||||
|
||||
|
Claro, visto así!
Pero es un chollazo la verdad. Imagínate cuando compré en la store el pixel 7 pro, con 200€ de descuento, que el de 999 quedó en 799 y me regalaron los buds. Si los hubiera devuelto, 99€, el pro de 256 GB me hubiera quedado en 700€. Desde el lanzamiento eh? Que es lo interesante. Pero me gustan los auriculares, tienen una calidad de sonido muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el pixel 7a se baje mucho de precio como paso con el 6a y el problema radica en que el 6a esta a la venta y no lo han descatalogado, entonces si rebajo el 7a el 6a tendran que rebajarlo y no creo que lo hagan entonces yo creo que comprar el 7a con la oferta de los cascos y que se queden en 430€ es un buen precio, a lo mejor dentro de unos meses con las ofertas de verano, prime day baje algo pero no creo que sea tan radical como cuando el 6a.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el pixel 7a se baje mucho de precio como paso con el 6a y el problema radica en que el 6a esta a la venta y no lo han descatalogado, entonces si rebajo el 7a el 6a tendran que rebajarlo y no creo que lo hagan entonces yo creo que comprar el 7a con la oferta de los cascos y que se queden en 430€ es un buen precio, a lo mejor dentro de unos meses con las ofertas de verano, prime day baje algo pero no creo que sea tan radical como cuando el 6a.
Un saludo. ![]() Por 509€, sin ofertas, sin buds, si el 6a se pone al precio en oferta "habitual" en amazon, y el 7 lo mismo, pocos 7a van a vender. O sale pronto en oferta o eliminan el 6a del mercado. O ambas cosas. Lo que no tiene sentido es "pisar" el nuevo modelo con las ofertas de los otros. Porque sí, mirando solo los precios oficiales, las diferencias están bien. El problema son las otras tiendas con sus ofertas. Yo lo que creo es que, si la cosa se complica, van a quitar el 6a de circulación y bajar este hasta cierto punto. El nuevo modelo solo por la nueva cámara les interesa ir sacando updates y que haya más gente usándolo. No creo que desechen el nuevo sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación oficial del 7A los de Google dijeron que el 6A seguía en catálogo. Imagino que algo tendrán que hacer porque el 7A no ofrece mucho más que el 6A. Como decís en cuanto se ponga en oferta el 6A y el 7 quizás no tenga mucho sentido comprar un 7A.
Pero bueno, sin cosas así Google no sería Google ![]() Supongo que la solución sería sacar buenas ofertas del 7A y quitar el 6A del mercado, pero cualquiera sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Por 509€, sin ofertas, sin buds, si el 6a se pone al precio en oferta "habitual" en amazon, y el 7 lo mismo, pocos 7a van a vender.
O sale pronto en oferta o eliminan el 6a del mercado. O ambas cosas. Lo que no tiene sentido es "pisar" el nuevo modelo con las ofertas de los otros. Porque sí, mirando solo los precios oficiales, las diferencias están bien. El problema son las otras tiendas con sus ofertas. Yo lo que creo es que, si la cosa se complica, van a quitar el 6a de circulación y bajar este hasta cierto punto. El nuevo modelo solo por la nueva cámara les interesa ir sacando updates y que haya más gente usándolo. No creo que desechen el nuevo sin más. ![]() Creo que ganar mucho dinero con los móviles no es el objetivo. Google gana muchísimo más y es su auténtica fuente de ingresos, el software y otras prestaciones.
Última edición por mmartica46 Día 21/05/23 a las 13:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío ya por el precio que he comentado arriba pero, no se muy bien si será, pero si se pone como dices de alguna forma en 370, todo los demás de gama media alta no tiene sentido. Inigualable. Sólo habría un candidato. End. Lleno la familia de pixel 7a a ese precio, por decir algo.
![]() El 6a lo encuentras ya a veces por unos 350 o menos. Y cuando coincide con la oferta de los buds, hay gente que lo ha comprado por 270 - 280. El 7 normal, a veces está en Amazon España por unos 580€, que si cuadra con buds incluidos, hay gente que lo ha sacado por unos 500... No hablamos de mirar con lupa otras tiendas (españolas o extranjeras) que a veces los tienen hasta por menos. Para mi no son fiables, y no me arriesgaría, pero hay gente que lo hace. Para mi el 7a tiene una ventaja vital sobre el 7 normal. El tamaño. Yo estoy al límite con el 6a (o 7a para el caso). Más de 150mm ya me parece mucho. 152mm como estos, está bien, pero ya estoy por "encima". Más no quiero. No me caben holgádamente en el bolsillo. Esto es, a igualdad de precio me pillaría un 7a. Pero a mucha gente le da igual el tamaño y se tirará al 7, porque esas ofertas pisan el 7a (a su precio "de salida"). Por eso pienso que no puede tardar en tener ofertas el 7a. Si baja evidentemente podría pisar los otros, pero es que es un modelo más actual. Los otros ya se han vendido "bastante". O más bien quizás lo que ocurra es que se pondrían a una distancia más lógica. Como el precio de salida. Última edición por Phasor Día 21/05/23 a las 13:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google lo que quiere es ampliar mucho el número de usuarios de los pixel, así que ahora ahí por precio, tamaño y prestaciones, hay suficientes modelos.
Creo que ganar mucho dinero con los móviles no es el objetivo. Google gana muchísimo más y es su auténtica fuente de ingresos, el software y otras prestaciones. ![]() Ahora bien, eso no significa que no tengan un "problema" con esos tres modelos. Porque si sacan uno nuevo y apenas lo venden, porque otras tiendas tienen ofertas de otros modelos que lo pisan, pues algo van a tener que hacer. Y me extrañaría que se cargasen el 7a al poco de salir. Más bien se cargarán el 6a. Última edición por Phasor Día 21/05/23 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opcion logica era haber descatalogado el 6a a pesar de ser un gran movil, pongo de ejemplo el pixel 6a esta en google y amazon a 409€ (aunque en color blanco esta a 389€ en amazon) con el descuento de los cascos se queda en unos 330€ que es un gran precio y de lo mejor frente a la competencia, ahora tienes el 7a a precio de 509€ que con descuento de los cascos se queda en 430€ son 100€ de diferencia si tomamos como referencia que ambos esten en oferta con la promo de los cascos porque sino no tedria sentido el 6a a 409€ y el 7a en 430€ y viceversa.
En resumen que creo que el 7a no bajara de 400€ aprovechando ofertas porque sino canibalizaría al 6a aunque como digo no le veo sentido a tener los dos modelos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opcion logica era haber descatalogado el 6a a pesar de ser un gran movil, pongo de ejemplo el pixel 6a esta en google y amazon a 409€ (aunque en color blanco esta a 389€ en amazon) con el descuento de los cascos se queda en unos 330€ que es un gran precio y de lo mejor frente a la competencia, ahora tienes el 7a a precio de 509€ que con descuento de los cascos se queda en 430€ son 100€ de diferencia si tomamos como referencia que ambos esten en oferta con la promo de los cascos porque sino no tedria sentido el 6a a 409€ y el 7a en 430€ y viceversa.
En resumen que creo que el 7a no bajara de 400€ aprovechando ofertas porque sino canibalizaría al 6a aunque como digo no le veo sentido a tener los dos modelos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Queria comprar el movil y se que en amazon se pueden devolver los buds, pero lo queria en coral, sabeis si en la google store tambien deja devolverlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cuando salió el 7 sí se podía en la store, devolver los auriculares y te reembolsaban el dinero de los buds.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||