|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie hablao con samsung?? Yo puse un Tweet para. Haber que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña tanto lo que cuentas, que en el Corte Inglés lo sepan y haya ido mucha gente por algo que ni se ve y haya otra remesa en tan poco tiempo...
Viendo tus mensajes todo lo que compras no te gusta y los devuelves o vendes, Samsung, Xiaomi, Oppo... no se, pero no parece muy creíble lo que dices. ![]() Última edición por Manufrt4 Día 23/02/23 a las 12:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ECI y sí llevo protector.
Aquí tienes fotos de mi movil con el protector puesto...vamos que ni lo había visto...y sigo sin verlo en el uso normal ...y de ciego nada,,,a no ser que mire en un ángulo concreto y con la pantallla apagada....vamos un PROBLEMÓN PARA MÍ... ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=163 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces se ve o no se ve,o hay que ir a otro post a criticarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recapitular que vais hacer ? Yo si eso abro un chat a samsung para informarme
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a dejar pasar. Es una cosa que ni me hubiera dado cuenta si no fuera por los foros. No creo que tenga problema mayor con el tiempo. La pantalla se ve y va perfecta asi que sin problema. Si alguna vez me pasa algo, pues a la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.
![]() No he visto si el mío tiene tal defecto, pero con los 430€ que me he ahorrado no pienso cambiarlo. Si en el futuro tiene efectos negativos, se tira de los 3 años de garantía y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón yo no estoy seguro si lo tengo o no pero esta claro si no se hubiera abierto este post no me hubiese enterado , reconozco que llegué a un punto de rallarme mucho. Pero mira voy a disfrutar del móvil y punto. Es más el rollo de la devolución de que me gaste pasta en los protectores
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada y el compañero que más la ha liado, desaparecido.
Vas al Corte Inglés diciendo eso y te sacan 20 móviles hasta que no se vea un reflejo, vamos anda. Ni caso al quemamoviles. A disfrutar del bicho que es una pasada, como para perder dinero por un reflejo fantasma en una esquina, estamos locos??? Última edición por Fander HD Día 23/02/23 a las 21:55:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que , quizás ojos que no ven corazón que no siente, ppr que los que asegurais que no veas nada bueno..... mejor para vosotros ... pero entonces no sé para que sale samsung que no es fallo es por que la pantalla es así, si la remesas son las mismas
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/tw/sup...y-u...ghtened-light
Eso lo puso Samsung en marzo de 2022 sobre las pantallas amoled, no es de ahora. No es un fallo, vamos a disfrutar el pedazo de S23 Ultra y fuera polémica estéril. Que parece que cuando sale un nuevo móvil hay que buscarle fallos por narices y esto raya lo surrealista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/tw/sup...y-u...ghtened-light
Eso lo puso Samsung en marzo de 2022 sobre las pantallas amoled, no es de ahora. No es un fallo, vamos a disfrutar el pedazo de S23 Ultra y fuera polémica estéril. Que parece que cuando sale un nuevo móvil hay que buscarle fallos por narices y esto raya lo surrealista. ![]() Porque ya sabemos que la.gente a veces no quiere reconocer nada
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo sabrás, así que lo mejor es olvidarse, porque no hay de que preocuparse.
Lo que llama la atención es el silencio de alguno, debe estar comprando otro móvil que devolver o vender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya ves me metido por Curiosidad en su perfil y a devuelto de todo hasta un pixel 7 pro , entonces su objetividad donde está? Y lo vende para pillarse otro más caro jajajaajay dice otra remesa??? Jajaa si no hizo 1 mes de la salida del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con mucho tiempo libre e imaginación. Pero al mismo tiempo come la ilusión a los demás. Es digno de cuarto milenio.
|