Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/23, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Soy tan tikis... Que viendo tu video, he quitado la mica, me he ido al sol, he buscado con lupa y nada... Que yo soy del que lo hubiera regresado.

Puedo asegurar que el mío NO LO TIENE.

Eso sí, soy de México, se comercializa exactamente el mismo modelo que en europa (918B) pero quizá sea otra remesa o ve a saber...

Pero con eso podemos asegurar que NO todos lo tienen y NO debería ser normal...

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Al principio nadie lo tenía, y ahora de repente parece que es al unísono, yo no voy a quitar el protector para ver si lo veo si se ve o no, creo que no es un fallo en si

Como pixel muerto , o algo del estilo , la gente si pide reemplazo lo más seguro que el otro y pero les venga igual, creo que debemos ser prudentes

Y esperar y si en un futuro... pues se tira de garantía si realmente es un problema
Uno de los casos citados en Android Authority, encontró el problema en dos reemplazos recibidos, pero parece que al final Samsung le ha entregado un terminal sin el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Uno de los casos citados en Android Authority, encontró el problema en dos reemplazos recibidos, pero parece que al final Samsung le ha entregado un terminal sin el problema.
No dice que no lo tenga, dice que si tiene algo no es tan malo como los anteriores.
Puede que los primeros fueran mas pronunciados.
En el mio no es ni burbuja ni circular, es como un agua justo en el borde pero de 1 mm.
Ni burbuja ni nada redondeado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaesga88 Ver Mensaje
Voy a intentar poner la foto a ver si se.

No se ve igual que en algunas fotos que han subido que parece como una especie de burbujita, es más bien una especie de ondulación justo en la unión de pantalla y marcó.

Ya digo que con la pantalla encendida no se nota absolutamente nada, pero apagada y poniéndolo en el ángulo y la iluminación concreta, se nota esa ondulación que será de 1mm en el filo de la esquina derecha, que parece ser la que está dando más problemas.

Me ha costado más de 20 intentos que se aprecie en foto.

PD. Había pasado del tema bastante fuerte, pero lo mismo me da la calentada mañana y lo llevo a ECI que está dentro de los 15 días y a ver si me lo cambian por otro.
El mio es muchisimo mas pequeño que este, ni una cuarta parte y ni lo habia visto hasta que no lo e buscado, para mi no es un defecto cono tal ya que todo se visualiza bien y no se ve ni de frente ni nada tienes que angular el telefono, que le de la luz en la esquina, que el cafe este caliente, que sea luna llena....
Vamos cada uno esta en su derecho de devolverlo si eso le afecta.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Creeis que esto será un problema para la pantalla en un futuro? Yo sinceramente creo que no. Me he fijado y se nota un pelín pero a malas penas, dandole la luz muy directamente y con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Creeis que esto será un problema para la pantalla en un futuro? Yo sinceramente creo que no. Me he fijado y se nota un pelín pero a malas penas, dandole la luz muy directamente y con la pantalla apagada.
Exactamente. En el vídeo se ve muy exagerado. En la realidad apenas se nota aún buscándolo a drede con reflejos de luces. Yo creo que es una soplapollez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
Viejo 22/02/23, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Para algunos es peor que Putin.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Alguno hablado de esto con Samsung???

Yo hice un tweet por si queréis colaborar dando un RT o mencionando a Samsung España

Viejo 23/02/23, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

Buenos días chicos.Como os comenté tenía el fallo que se comenta aqui y decidí vender en teléfono ya que no tenía posibilidad de devolverlo.He ido al corte inglés y les he comentado que quería comprar otra unidad pero que había algunos con problemas en la pantalla y me han comentado que si que es cierto que varias personas lo han devuelto por lo mismo.El casi es que me han dado otra unidad que según ellos pertenece a otra remesa de fabricación y este no tiene ese problema.Os lo digo para que tramitéis vuestra garantía en caso de que podáis hacerlo porque evidentemente es un fallo de fabricación ya que si no todas las unidades estarían defectuosas.
Viejo 23/02/23, 07:46:32
Array

[xs_avatar]
Taiser23 Taiser23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Lowi
Yo debo dar gracias de que el mío no lo tiene, eso, o que estoy cegato y no consigo verlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
Buenos dias

Pues yo en el mio no le he visto nada pero al final hoy lo lo llevo de vuelta a Samsung porque se me hace demasiado grande en mano y en el bolsillo del pantalon se me hace incomodo y no he podido aconstumbrarme

Ahora tengo que decir que es un movilazo y que lo echare de menos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Buenos días chicos.Como os comenté tenía el fallo que se comenta aqui y decidí vender en teléfono ya que no tenía posibilidad de devolverlo.He ido al corte inglés y les he comentado que quería comprar otra unidad pero que había algunos con problemas en la pantalla y me han comentado que si que es cierto que varias personas lo han devuelto por lo mismo.El casi es que me han dado otra unidad que según ellos pertenece a otra remesa de fabricación y este no tiene ese problema.Os lo digo para que tramitéis vuestra garantía en caso de que podáis hacerlo porque evidentemente es un fallo de fabricación ya que si no todas las unidades estarían defectuosas.
Me extraña tanto lo que cuentas, que en el Corte Inglés lo sepan y haya ido mucha gente por algo que ni se ve y haya otra remesa en tan poco tiempo...

Viendo tus mensajes todo lo que compras no te gusta y los devuelves o vendes, Samsung, Xiaomi, Oppo... no se, pero no parece muy creíble lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

no se Rick......
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Yo he mirado y efectivamente lo tengo.

Me ha costado un huevo encontrarlo... Por lo cual es evidente que no me ha molestado lo más mínimo, más me molestaría si me hubiese salido una burbuja en el plástico protector.

Gracias por encontrar el fallo de Samsung, para mí imperceptible en una semana de uso, estoy encantado con el móvil y no me preocupa lo más mínimo .

Voy a seguir aprendiendo a manejar el bicho que vengo de un OnePlus 7T y son muchas las cosas que tengo que aprender de Samsung UI...

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

otro por aqui que debe estar ciego, no veo nada en mi terminal por mas que miro y remiro en esa esquina inferior derecha, incluso en los videos que habeis puesto me cuesta bastante ver el supuesto defecto, pero bueno, esta claro que al que le moleste o le suponga algo importante ya sabe, que lo devuelva que creo que tenemos 30dias para evoluciones con lo que todos estamos todavia en dicho periodo

pasadas las primeras semanas en la que tuvimos por aqui principalmente a los dueños del s22ultra diciendonos que no merecia la pena el terminal, que las mejoras no eran apreciables y blablabla, luego llego la nota de Dxomark a sus camaras la semana pasada, ahora toca esto, y en las proximas semanas llegaran otras cosas, y negativas por supuesto no tengais duda, como se suele decir, ladran sancho luego cabalgamos

despues de 20dias e innumerables smartphone que han pasado por mis manos, los ultimos años comprando siempre de lanzamiento el galaxy/note de turno, no tengo duda que estamos ante el mejor terminal android del momento y previsiblemente del año, hacia años que un terminal no me dejaba un sabor de boca tan bueno, si admitis un consejo los propietarios REALES del terminal, dejar de prestar atencion a este tipo de noticias y centraros en disfrutarlo que hacia muchisimo tiempo que no teniamos un terminal tan absolutamente redondo como este s23ultra

Última edición por magirus Día 23/02/23 a las 13:49:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 23/02/23, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.
Viejo 23/02/23, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se si sera placebo pero tenia el movil cargando justo debajo de un flexo que da mucho calor y cuando lo e cogido estaba bastante caliente y e vuelto a mirar y o es cosa mia o se a ido casi todo...
Puede ser que con el calor la pantalla vaya volviendo a su forma o uniendose mejor?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo por lo menos no ,pues según Samsung es normal y si es normal porque vas a tener que especificar nada ?
Normal no debe ser cuando otros no lo tienen
Viejo 23/02/23, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.
Entenderás compi que tu caso es muy poco objetivo, ya que vas a tu perfil y estás devolviendo constantemente móviles, entonces no hay más que decir

Viejo 23/02/23, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Yo he mirado y efectivamente lo tengo.

Me ha costado un huevo encontrarlo... Por lo cual es evidente que no me ha molestado lo más mínimo, más me molestaría si me hubiese salido una burbuja en el plástico protector.

Gracias por encontrar el fallo de Samsung, para mí imperceptible en una semana de uso, estoy encantado con el móvil y no me preocupa lo más mínimo .

Voy a seguir aprendiendo a manejar el bicho que vengo de un OnePlus 7T y son muchas las cosas que tengo que aprender de Samsung UI...

Un saludo!!!!
Lo viste con el protector o no llevas? Donde lo compraste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /