|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mismo nombre, cuenta Javi_Er , mismo iPhone 13, misma forma de escribir con las mismas faltas de ortografía, mismas palabras, no ha tardado en hablar de detractores y te contesta un tocho diciendo que busques ayuda, como el otro jajajajaja solo le falta entrar al foro del S22 Ultra a volver a insultar a la gente. Pero bueno si los admins del foro pasan por alto que un baneado vuelva solo por hacerse una cuenta nueva no seré yo quien lo impida. ![]() |
|
||||
|
||||
Canta de lejos que el creador del hilo es el tal @javi_MV (al que han baneado por insultar a todo el mundo) pero es que ni se lo curra... y que "casualidad" que este se ha vuelto activo solo cuando han baneado a la cuenta madre.
Mismo nombre, cuenta Javi_Er , mismo iPhone 13, misma forma de escribir con las mismas faltas de ortografía, mismas palabras, no ha tardado en hablar de detractores y te contesta un tocho diciendo que busques ayuda, como el otro jajajajaja solo le falta entrar al foro del S22 Ultra a volver a insultar a la gente. Pero bueno si los admins del foro pasan por alto que un baneado vuelva solo por hacerse una cuenta nueva no seré yo quien lo impida. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor opinad, o debatid lo que queráis a mi me da igual. Pero no acuseis ni desvirtueis el hilo como ya han intentado dos usuarios. Por mi parte el producto esta vendido. Tema solucionado. Pero si el administrador prefiere que el tema siga abierto porque dice que es interesante adelante pues, a mi tampoco me importa. Pero vamos a intentar manterlo sano como estaba más o menos a excepción de Iván y Novar que han intentado intervenciones raras. El que quiera que comente yo por mi parte ya esta arreglado. Se vendió de la manera más natural. La persona llego, vio que estaba todo bien precintado comprobó la factura y el producto que coincidiera, lo pago y se lo llevó. Aparte yo le di mi numero de teléfono por si surgía cualquier cosa que me lo devolviera y yo devolverle el dinero y hacerme yo cargo del problema que así sería mucho más fácil para ambos em caso de que pasará algo. Por suerte todo bien. Es todo más fácil del lío que se ha montado un poco aquí. No hay a veces que complicar tanto la sencillez de las cosas.
|
|
||||
|
||||
Compañero aquí hay muchos usuarios nuevos lo cual no es nada raro. Tu cuenta tambien es nueva. No entiendo ni tu punto de vista ni el otro pero no voy a entrar a valorar nada más respecto a ti, o el otro usuario que a empezado a faltar el respeto. Yo no se quien es ese otro que tanta rabia os despierta pero creo que te confundes. De todas maneras te voy a poner a ti también en mi lista de ignorados y podéis seguir desviando la temática del hilo y con acusaciones. Yo es que no voy a entrar en eso.
Un saludo ![]() Yo no te faltado el respeto en ningún momento solo he dicho que estás utilizando una multicuenta (cosa obvia) cuando has empezado a tratar con malas formas a otros compañeros. No hace falta que me sigas nombrando en todos los mensajes (sin citarme para que no me de cuenta).
|
||||
|
||||
"No desvirtuéis el hilo..." ¡Mátame camión!
|
||||
|
||||
El autocorrector compañero disculpa. Aunque creo que burlarse de cosas así son algo parecido a chiquilladas. Tu también a ignorados compañero. Si lo que intentáis los otros dos compañeros y tu con esa soberbia que hablais/ burlais/ faltais es que os entre al juego dejame decirte que pierdes el tiempo.
Otro más a ignorados compañero. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Madre mía como está el patio. Mejor. A ignorados que me voy gustosamente. Chau.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿En serio no es relevante el tema de un bloqueo de IMEI en un hilo sobre compra/venta de móviles?
¿El comprador original puede declarar perdido o robado el terminal una vez vendido? Está claro que te has puesto a la defensiva porque todo esto es responsabilidad y problema del nuevo comprador, y si el no te exige nada, tan contento con tu dinero en la mano. Imagina que soy una mala persona. Imagina que te vendo un terminal precintado y no hacemos más que estrechamos la mano, no nos conocemos de nada. Imagina que a los dos días denuncio el robo del terminal y lo bloqueo. ¿A quien reclamas? ¿Sabrías acaso mi nombre completo, DNI o algo para identificarme y reclamar? No obstante tienes razón, que cierren el hilo Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el vendedor declara el móvil como robado, deberá aportar denuncia ante la policía, por lo que si no es verdad, estará cometiendo un delito de denuncia falsa, poca broma. En todo lo demás que comentas en la mayoría estás equivocado. Y conviertes cosas que pueden pasar de manera muy esporádica, en algo casi general.
![]() |
|
||||
|
||||
Si el vendedor declara el móvil como robado, deberá aportar denuncia ante la policía, por lo que si no es verdad, estará cometiendo un delito de denuncia falsa, poca broma. En todo lo demás que comentas en la mayoría estás equivocado. Y conviertes cosas que pueden pasar de manera muy esporádica, en algo casi general.
![]() Por otra parte, he visto en círculos cercanos denuncias falsas a montones para colar el móvil al seguro cuando se pierde o rompe, no lo veo tan descabellado Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/09/22 a las 15:18:51. |
|
||||
|
||||
Partimos de la base de que estaba vendiendo sin hacer los trámites y pretende engañar al nuevo comprador, no creo que sea buena persona ya de por sí, pero que él tenga el problema de denuncia falsa no le quita el problema de móvil inservible al nuevo comprador, ¿o sí? ¿Y si lo bloquea como pérdida? ¿Como y a quien reclama el nuevo comprador si de repente deja de funcionar?
Por otra parte, he visto en círculos cercanos denuncias falsas a montones para colar el móvil al seguro cuando se pierde o rompe, no lo veo tan descabellado Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Partimos de la base de que estaba vendiendo sin hacer los trámites y pretende engañar al nuevo comprador, no creo que sea buena persona ya de por sí, pero que él tenga el problema de denuncia falsa no le quita el problema de móvil inservible al nuevo comprador, ¿o sí? ¿Y si lo bloquea como pérdida? ¿Como y a quien reclama el nuevo comprador si de repente deja de funcionar?
Por otra parte, he visto en círculos cercanos denuncias falsas a montones para colar el móvil al seguro cuando se pierde o rompe, no lo veo tan descabellado Un saludo ![]() Última edición por carapapa Día 14/09/22 a las 18:07:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Hace eones..." dijo mientras se sacaba el lapicero de la nariz.
|
||||
|
||||
Ese teléfono puede venir de España, de Noruega, de Filipinas y ser bloqueado en Europa, en China o México.
A ver si no somos tan boca chancla.
|
||||
|
||||
Señores, rebajen el tono, no lo volveré a repetir.
|
||||
|
||||
El caso es que se bloquean teléfonos por impago. Un teléfono que puede venir de cualquier país y que por las circunstancias que sean el "cliente" ha decidido exportarlos para su comercio. Puede ser el caso del chorizo que había estafado no sé cuántos móviles a las operadoras y que se ha tratado hace unos días.
Otra cosa que después a modo internacional se registre de forma más o menos diligente. Zas en toda la boca. Me voy a poner a currar que mi jefe me dice que trabajo menos que él. Hace eones...
![]() |
||||||
|