|
|
|
El mío del día 20 sigue en "pedido realizado" y de ahí no se mueve... la funda y los buds pone el 11 de Marzo, el móvil el 13...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mapache73 Día 25/02/22 a las 16:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me meto lo hago, pongo mi email mi número d epedido y nastis... Sera por ser el pedido en Samsung plus?
|
|
|
|
Ningún movimiento... creo que van a exprimir el tiempo de demora que nos dijeron en la compra. Así que nada, a esperar viendo en el foro cómo otros lo disfrutan...
Supongo que alguno como yo ha pensado en devolverlo y pillar un color no exclusivo. |
|
|
|
Creo que va a ser eso. Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por Unidays y en la página de Samsung tampoco me aparece el pedido, tengo que entrar desde la app de Unidays para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
Es qno pone ni dia aproximadamente.... Maximo 6-7 semas desde el pedido...? Fliparia sinceramente....Tengo los buds en casa x lo que no puedo devolver el pedido asique a esperar... No queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento. Yo compre el día 9 de febrero un S22 ultra grafito de 256gb. Ayer llamé para preguntar, ya que lleva un montón de tiempo customizando, y al final el chico me reconoció que el plazo de 3-4 semanas de espera se contaba desde la fecha de salida a la venta del S22 ultra, o sea desde el 25 de febrero, y que hasta dentro de 4 semanas por lo menos no iba a tener el móvil, y eso con suerte ya que están teniendo mucha demanda del móvil en general y de los colores customizados en particular, así que igual se iba a las 6 semanas. Le di las gracias por ser sincero, ya que había llamado dos veces antes, y me daban largas, o no me daban fechas. Así que lo voy a cancelar, y a coger en negro, ya que paso de esperar 1 mes o 1 mes y medio para tener el móvil. Como ya tengo los buds hace unos días en casa, el lunes llamo para que me generen etiqueta de devolución, y que me devuelvan el dinero. También me dijo que se puede solicitar la devolución aunque no hayas recibido el móvil. Lo de que tienes que esperar a recibirlo para solicitar la devolución de las dos cosas es una trola para evitar devoluciones. Tu siempre tienes derecho al desistimiento de la compra de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Un saludo. Última edición por tyronlanister Día 26/02/22 a las 09:20:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucino Voy a ver el lunes q me dicen I es asi q les den mucho x dnd amargan los pepinos... Yo espero maximo dia 10/03 o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí es lo que me dijeron. Yo paso de esperar tanto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo q no entiendo... Ni previsión de venta Ni adelanto de producción ni orden de salida por llegada de pedidos Una y no mas El lunes llamaré a ver... Aunq no es logico q ahira mismo intentes comprar un color exclusivo online y sigue marcando en algunos 3-4 semanas (entiendo desde el dia del pedido) otros (color rojo exclusivo) marca 6-7 semanas... ![]() Flipante |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena...., Yo suponía que serían entre 3-4 semanas desde que entró en Customizando....
Me armaré de paciencia que el que pedí yo el 9/2 es el rojo de 1tb. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes preguntaremos a ver, yo pregunté claramente cuando empezaría a sumar las semanas y me.indicaron en el chat que desde el momento en que lo pidas, lo pedí el 10, y en su sistema salía que fecha estimada el 03 de marzo. De ser que me dicen añade otras 2 semanas más les hubiese dicho que el móvil para ellos. No voy a alentar pasta mes y medio porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo q digo yo, maximo entre 3-7 semanas desde el dia d epedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio me. Dicen que entrega para el dia 03/03/2022....veremos acontecimientos
Id mirandobq esto es como la lotería |
|
|
|
A mi el viernes tambien me comentaron que debería llegar el jueves (3/3), pero tambien que si no llegaba ese día que les llame, no se yo...
Última edición por Loren82 Día 28/02/22 a las 11:59:05 |
|
|
|
A mí me pone el día 13 de marzo el móvil, día 11 la carcasa y los buds... pero estamos a día 28 de febrero y sigue en "procesando" , comprado el día 20...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijeron ya previamente (ya que lo puso tmb pro aquí) la fecha es para el 3 de marzo, es la que les marca a ellos pero me ha dicho que a nosotros no nos sale porque aún no se recepcionado en almacén, vamos que aún no ha llegado y por ello no nos aparece, que puede ser que esta tarde, que en horas, que mañana que no lo saben.. pero que están a tiempo de que se entregué el 3 pero que tengamos en cuenta que puede ser que se retrase y llegue días más tarde. Que en caso de no recibirlo para entonces piden un seguimiento para ver el estado en ese momento, mientras esté en fecha crucemos dedos y deseemos que llegue a tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema