SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
redsfera redsfera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo tengo la version 2.1 2.0.A.0.504 rooteada con Flash Tool, busy box instalado y luego instalado xRecovery con flash tool 0.26 pero no hay forma de que entre en el recovery, pero flash tool si que dice que lo ha instalado y el telefono si pulso la tecla "atras" cuando hay que pulsarla me carga pero me vuelve a pedir el codigo de liberacion por IMEI y no carga sin estar encencido... necesito un poco de ayuda pues quiero hacer copia de seguridad y meter froyo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
A ver.
Enciende el movil.
Vete al market y bajae e instala Busybox. Ejecutalo y te dira que ya hay un busybox, tu le das que queires instalarlo de nuevo y te instala el nuevo.
Instala el xrecovery 03, lo ejecutas e instalas.
Ale ya lo tienes

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
mistolobo mistolobo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: milestone

buenas llevo toda la mañana intentando entrar en recovery y no lo consigo, tengo root y busybox de market he provado a intalar la 0.2 y la 0.3 y las dos se intalan perfectamente puesto q asi lo indica el programa. pero a la hora de arrancar el recovery pulsando <= no hace nada arranca normal. tambiem he provado a instalarlo manualmente con root explorer y cosigo meterlo en su carpeta pero no sirve de nada, quiza sean los permisos.
ALGUIEN ME ARROJA UN POCO DE LUZ.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por mistolobo Ver Mensaje
buenas llevo toda la mañana intentando entrar en recovery y no lo consigo, tengo root y busybox de market he provado a intalar la 0.2 y la 0.3 y las dos se intalan perfectamente puesto q asi lo indica el programa. pero a la hora de arrancar el recovery pulsando <= no hace nada arranca normal. tambiem he provado a instalarlo manualmente con root explorer y cosigo meterlo en su carpeta pero no sirve de nada, quiza sean los permisos.
ALGUIEN ME ARROJA UN POCO DE LUZ.
Dejas pulsado o pulsas muchas veces??? A mi me pasaba que lo dejaba pulsado y no, hay que pulsar varias veces cuando salen las letras de sony ericsson hasta que salga

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Si bo te va, usa el Flashtool. Te lo rootea e instala el Busybox+Xrecovery
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
mistolobo mistolobo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: milestone

@jobumaru He probado de las 2 formas tanto a pulsaciones como a dejarlo tildado y no entra en recovery.tambien he probado a activar todos los permisos y nada de nada.

@l3ush me podrias indicar un tutorial para seguir con el flashtool? no vi ninguno en la web ni en google

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado, el flash tools, y el busy box, el cual me dice que tengo permisos de super usuario es decir que soy root. Me he instaldo el recovery 0.3 y segun parece lo tengo bien instalado.
Una vez instalado tengo que ejecutar la aplicacion para que se me instale? Es que no soy capaz de entrar en el p... recovery.
Mi version de android es la 2.1.

Alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /