![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta semana añadire algun capitulo mas, atentos a las novedades
|
|
|
|
|
|
Esperare impaciente a ver que mas nos enseña el MAESTRO.
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada deciros que gracias a tod@s por vuestros post ya que me han echo conocer mi recien adquirida (en reyes) nueva pda htcDIAMOND :P y sobre todo este post es el que mas me intriga. vauss a ver si lo acabas que quiero hacer mi propio menu
jejeje pero no tengas prisa que como todos tu tambien tienes vida y esto cuesta tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss!! Jajaja no me dejas trabajar con posts como este!! Ahora las mañanas se me van a hacer más largas...aisss!!!
Estuve leyendo de cabo a rabo todo este post y... dónde queda la parte de c++?? Llegaste a tocar algo de código para crear/personalizar programacion de la ROM oficial?? Muchas gracias por todo...la verdad es que animais a trastear 100% con nuestras pequeñas ¡¡Besos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este supermanual para ir cocinando. Espero nuevas entregas. Muy currado si señor.Me quito el sombrero y eso que no uso.
Un saludo y sigue así. Ánimo. |
|
|
|
Muchas gracias Vauss por este excelente tutorial, el cuál me ha animado a realizar una ROM totalmente en Euskera....que ya veremos con que lios me encontraré........... de momento estoy preparando todo el material y repasando las entregas que pones, con tu permiso me las he pasado a PDF para una consulta más cómoda desde el PC, HTC y PSP .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial un tutorial pa saber como hacer roms, aora mismo staba intentandolo paso a paso, pero m he kdao pillao en buscar el archivo en c/ cocina el os.nb k a mi no m aparece y he exo todo lo anterior kmo dices, aber si alguien m puede ayudar.
Ante todo gracias Vauss por molestarte y currarte un supertutorial k tengo la diamond un par de semanas y asi da gusto, k ata yo m aventure a probar ![]()
|
|
|
|
Gracias Vauss por el tutorial!!
Serán mis primeros "fogones", pero seguiré con ansia tus instrucciones!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy Muchas Gracias!!! Pedazo de Manual!! Pero no puedo bajarme ni la cocina ni la ultima version de la rom, alguna idea???
|
|
|
|
¡¡¡Muchas gracias por el aporte!!!
¿Serviría la cocina "virgen" para cocinar una Rom para HTC Touch XL, partiendo de la rom original? He intenando descargarla, para abrir la rom original, pero el ¡Link de descarga! no me funciona. ¿Podrias poner un mirror, o volver a subirlo? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Vaus por este tutorial, ya he creado mi primera Rom, aunque sólo he retocado algunas imágenes y no consigo cambiar la fecha ni la versión de la Rom, tampoco se como funciona eso del splash, me he bajao el archivo y cuando lo ejecuto se abra y cierra velozmente una ventana de msdos y aquí no pasa nada ![]() Vaus, esperamos esa continuación del tuto como agua de mayo!!!! que me he quedado estancado... Muchas gracias por el tuto, de veras
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien.. como pregunté antes, ¿puedo cocinar una Rom para HTC Touch XL con esta cocina (diamond)? Gracias de nuevo, valga la redundancia.. Saludos Última edición por Anak Día 22/01/09 a las 15:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita rapida, que es el "WinCENLS_WWE"?
es que estoy eliminando cosas innecesarias de la carpeta SYS, y no se si se puede eliminar.. Gracias [solucionado] no se puede sacar. Última edición por pool__13 Día 24/01/09 a las 23:45:26 |
|
|
|
El CRACK
muchas gracias por mostrarnos tus conocimientos,de corazon te digo que deveria a ver mas gente como tu,si no fuera por vosotros,de que valdria internet?¿?¿.,insisto gracias por el esfuerzo que poneis y el cariño que sin duda tambien poneis,que sepais que hay mucha mas gente de la que creeis que os lo agradecen un moton, vuestro esfuerzo y dedicacion saludos y seguir asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraer original Movistar
Hola a todos.
Me escuecen los ojos de las horas que me he pasado leyendo y leyendo para aprender algo. Se que me falta mucho. Seguiré. Una pregunta, que una parte va en este hilo y otra parte en otro. Aquí pondré la que corresponde a este hilo: Tengo una Diamond original Movistar sin tocar y, los datos que me da son estos: V.Rom: 1.37.621.2 ESN Fecha Rom: 06/19/08 Versión Radio: 1.00.25.04 V. Protocolo: 52.28.25.12H -------------- Spl-1.37.0000 He visto en el post de originales que la copia que hay para esta ROM tiene la versión de Radio acabada en 05 y, en otro post de listado de Radios la 04 no la he encontrado. He de hacerme mi propia copia de seguridad? o una vez reinstalada la ROM 1.37 colgada alli, supuestamente con la Radio 05, después le puedo cambiar la Radio por la 04... si es que la encuentro... Que, claro... la copia que esta colgada en el otro hilo ya tiene la imagen de inicio Movistar y si me Dumpeo yo mi Diamond, la he de añadir... no? Mas cosas... soy un pesao!! Al seguir los pasos para Dumpear, extraigo ROM y Radio o solo Rom? Y, ya puestos a preguntar, de la guia de Dumpeo, cuando hablan de modificar el registro con PHM Regedit, se esta hablando del regitro del PC o de la HTC? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda con buildos+package(el archivo bat) y es que lo habro, me sale la ventana de ms-dos y me dice que pulse una tecla para continuar, le doy a cualquier tecla y la ventana ms-dos se cierra. Esto es normal?Eso si, no me da ningun error...
|
|
|
|
Muy buena Vauss, creo que voy a intentar cocinar algo (aunque no salga a la luz) porque posiblemente sea una de las mejores formas de conocer de verdad nuestros diamantes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen manual Vaus, llevo un mes con mi diamond pero no puedo resistirme a esto de la cocina, por lo general suelo comprarme aparatos para precisamente hacerle esto. Haber si me cojo unas vacaciones el mes que viene de programar php y me pongo a manejar esto para hacerme mi propia ROM y dependiendo de lo orgulloso ke me sienta la comparto o la tiro a la basura, jejeje
Gracias por tu trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje pero no tengas prisa que como todos tu tambien tienes vida y esto cuesta tiempo.