|
||
|
||||
|
||||
Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.
Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google... Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual
![]() Yo si tuviera que gastar 1200 euros en un teléfono Android solo contemplaría a Samsung con el S21 Ultra. Los ultra no bajan su precio tanto como los normales y los Plus,fijate que el S20 Ultra en Amazon mismo sigue costando 900 euros en su versión base y precintados en wallapop no bajan de 650-700... Pero tampoco es ese el tema por el que compraria un Samsung,si no por que es de los únicos junto a Google y One Plus que dan 3 años de soporte,4-5 de seguridad y que me aportan más en otros aspectos que Google o One plus,pero si,sin distinciones entre Android o IOS,si me tuviera que gastar 1200 euros ahora mismo sería en un IPhone 12 PM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es tu opinión y es totalmente respetable.
Yo si tuviera que gastar 1200 euros en un teléfono Android solo contemplaría a Samsung con el S21 Ultra. Los ultra no bajan su precio tanto como los normales y los Plus,fijate que el S20 Ultra en Amazon mismo sigue costando 900 euros en su versión base y precintados en wallapop no bajan de 650-700... Pero tampoco es ese el tema por el que compraria un Samsung,si no por que es de los únicos junto a Google y One Plus que dan 3 años de soporte,4-5 de seguridad y que me aportan más en otros aspectos que Google o One plus,pero si,sin distinciones entre Android o IOS,si me tuviera que gastar 1200 euros ahora mismo sería en un IPhone 12 PM ![]() |
|
||||
|
||||
También valían 200 o 300 euros menos que el S20 Ultra y además por el tema de los servicios de google se quedaron en pocos meses a precios muy apetecibles... |
|
||||
|
||||
Bueno,los recibas por uno por otro mientras los recibas más o menos cuando toca esta bien,pero creo que one plus y oppo no están tan al día con los parches de Seguridad como Samsung,por lo que he leído por aquí eh,igual me estoy equivocando
|
|
||||
|
||||
1.-El talon de aquiles del Xiaomi MI 11 es la bateria como ya han demostrado varias comparativas. Aqui el S21 plus zurra al mi 11 y S21 el ultra ya ni te digo.
Última edición por tonybure Día 09/02/21 a las 10:48:02. |
|
||||
|
||||
Señores, rebajen el tono o no podrán continuar en este hilo.
Gracias
|
||||
|
||||
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.
Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja... Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I? Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que exageras demasiado,el P40 Pro no tenía mejor vídeo que el S20 Ultra,igual hasta tampoco tenía mejor vídeo que un Note 10+ (que creo que tuviste),pero tampoco pienso que el video del P40 Pro sea una soberana mierda...
También valían 200 o 300 euros menos que el S20 Ultra y además por el tema de los servicios de google se quedaron en pocos meses a precios muy apetecibles... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos destapar a algunos personajes presentes:
-Justifican la bajada de precio del S21 con la ausencia del cargador, por otro lado te venden que la ausencia de cargador no es criticable porque un cargador vale 2 duros, y si quieres te lo compras en cualquier sitio. Osea un cargador que vale "2 duros" Samsung es generosa y te baja 50€ de un año para otro por la ausencia del cargador solo.. ![]() -A lo mejor nadie se ha dado cuenta pero la bajada de precio de un año a otro puede ser porque: 1-Peor Hardw 2-Peor Pantalla 3-Mismos sensores 4-Materiales mas baratos 5-Tecnologia de carga que llevan usando hace 4 años 6-sin auriculares 7-sin cargador 8-sin funda, ni adaptadores ...... Otras sin embargo te bajan el precio, te incluyen un cargador de carga rapida de verdad 55W, funda,te mejoran el hardw, pantalla y sonido, y sale por 50€ menos respecto al año pasado... Ahora para desviar el tema que salten con el zoom, como si el s21 normal tuviera algo que decir... (todavía el ultra...) LOS FANTISMOS YA NO CUELAN, HUELEN-- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y comento para decir que parece que a alguno le pague la marca por defenderla aquí a capa y espada .. jajaja
Es increíble , pero mola ver éstas peleítas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista. Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista. Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches ![]() ![]() Saludos ![]() Puedes ver algunos videos de BMW donde los tiradores de las puertas crujen si los aprietas, al igual que el salpicadero... son cosas tontas pero se ve el cuidado de una marca y de otra
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista. Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por opcupragta Día 09/02/21 a las 11:58:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No vamos a entrar en debates de coche, pero marca premium BMW y con buenos acabados? Yo creo que quiere ir de premium pero esta lejos de Mercedes y Audi por las que compite en precio y estatus.
Puedes ver algunos videos de BMW donde los tiradores de las puertas crujen si los aprietas, al igual que el salpicadero... son cosas tontas pero se ve el cuidado de una marca y de otra ![]() Si comparamos un 318 pelado de extras por 35-40.000 euros no va estar igual de terminado que un 330I con extras por todos lados de 60.000 euros,igual pasa en Audi,Mercedes... Lo que no me puedes negar es que BMW es una marca premium y tiene mejor imagen de marca que Kia/hiyundai. |
|
|
||||
|
||||
También depende del BMW que hablemos...
Si comparamos un 318 pelado de extras por 35-40.000 euros no va estar igual de terminado que un 330I con extras por todos lados de 60.000 euros,igual pasa en Audi,Mercedes... Lo que no me puedes negar es que BMW es una marca premium y tiene mejor imagen de marca que Kia/hiyundai. ![]() Dejo ya el offtopic motor
Última edición por alvarog10 Día 09/02/21 a las 12:04:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|