Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/21, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Compañero el ahorro por no meter cargador no es para el cliente, la ganancia es para ellos, que no bajan el precio por no incluirlo. Me gustaría que estuviera la opción de comprarlo con el y sin el, con el correspondiente descuento.
De verdad, no está bien que no lo metan. Están vendiendo un producto incompleto.
Tienes CERO pruebas de que la ganancia sea para ellos. Si acusas de ello que menos que poner alguna prueba, no? La realidad es que lo S21 han bajado todos de precio respecto a sus predecesores.
Y ya tienes ambas opciones, solo que el cargador lo coges con una cajita separada del movil. Tan dificil de entender no es. Si te cuesta 20€ imaginate que sería un pack de S21+cargador por 870 en vez de 850 (precio oficial de salida) que ya ha bajado de precio por cierto.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si lees veras que he dicho que ha bajado 50€, pero demuéstrame que una de las causas es por el cargador. Yo digo que el precio de venta es el mismo que hubieran tenido respecto si lo traen como si no. Un cargador a ellos les vale 2,5€, no 50.

Si el usuario final se acomoda y no reclama un accesorio fundamental para el funcionamiento del movil, el futuro de la tecnología es muy negro, harán que pasemos por el aro que ellos quieren siempre.

Da risa leer lo del medio ambiente cuando la obsolescencia programa esta escrita en la frente del que te presenta el movil cada año
El Ultra ha bajado nada menos que 100€.

Pero no, según tú no es por el cargador, será por la microSD entonces porque el ultra no tiene ningun "recorte" ni bajón de resolución ni nada, es el que más mejoras ha recibido de los tres.
Como sabes que a ellos les cuesta 2,5€? Eso también te lo acabas de inventar. Fuente Times New Roman...

Última edición por NixxxoN Día 08/02/21 a las 21:10:24.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/02/21, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,035
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Pero te dejan elegir entre si incluir cargador o no?
Eso solo en china...

La versión global solo se vende con cargador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #63  
Viejo 08/02/21, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,972

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso solo en china...

La versión global solo se vende con cargador
A mí me parece mejor opción dejar a la elección del consumidor como en China.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/02/21, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
No le des más vueltas el cargador debe venir incluido

Última edición por amoracalvo Día 08/02/21 a las 21:13:30.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/02/21, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Tranquilo y no te pongas rabioso, son empresas están para ganar. Si no meten el cargador se lo ahorran ellos, no lo defiendas que no tiene sentido.
Es que eso lo dices porque te da la gana sin tener ni idea, desde la barra del bar. De rabioso nada, solo es cuestión de tener un mínimo de seriedad, no como estas haciendo tu
Yo ya te he recordado que han pegado un buen bajón en precio (todos) pero tú a lo tuyo.

Última edición por NixxxoN Día 08/02/21 a las 21:16:55.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/02/21, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que tienes cero pruebas y eso lo dices porque te da la gana sin tener ni idea, desde la barra del bar. De rabioso nada, solo es cuestión de tener un mínimo de seriedad, no como estas haciendo tu
Yo ya te he recordado que han pegado un buen bajón en precio (todos) pero tú a lo tuyo.
Ojalá esté en una barra de un bar, en la mancha están cerrados, por desgracia. Puede ser que la bajada de precio esté en no usar materiales premium y certificados tipo gorila glass??
Y no te lo tomes tan a pecho hombre, que no vas a heredar de Samsung
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/02/21, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Ojalá esté en una barra de un bar, en la mancha están cerrados, por desgracia. Puede ser que la bajada de precio esté en no usar materiales premium y certificados tipo gorila glass??
Y no te lo tomes tan a pecho hombre, que no vas a heredar de Samsung
Pues no, porque sí usan materiales premium y el último gorilla glass victus.
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/02/21, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no, porque sí usan materiales premium y el último gorilla glass victus.
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre.
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/02/21, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
Estabas bien entendido, en el s21 lo es
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/02/21, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Tenía entendido que la trasera era de plástico, estaría equivocado.
Claro que es plástico.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/02/21, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
El mi 11 mejora en su conjunto con respecto al mi 10 , pero el s21 y s21+ no han mejorado a los S20 , además sin cargador ni sd.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/02/21, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si bien me parece un pedazo de lanzamiento como ya he dichco antes en este hilo, sí que comparto con algún compi que el sensor de cámara sigue estando por detrás de los top (ya lo estaba el año pasado, que no era el mismo que el del ultra porque no hace el pixel binning de 3x3 si no de 2x2) y que la ausencia de IP68 cada año que pasa se hace más sangrante en cualquier móvil a este precio.

Pero es que aún así, cosas como ese pedazo de panel por ese precio de salida...
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/02/21, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si bien me parece un pedazo de lanzamiento como ya he dichco antes en este hilo, sí que comparto con algún compi que el sensor de cámara sigue estando por detrás de los top (ya lo estaba el año pasado, que no era el mismo que el del ultra porque no hace el pixel binning de 3x3 si no de 2x2) y que la ausencia de IP68 cada año que pasa se hace más sangrante en cualquier móvil a este precio.

Pero es que aún así, cosas como ese pedazo de panel por ese precio de salida...
Mucho pixel binning pero luego saca mejores resultados el snapdragon que el exynos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #74  
Viejo 08/02/21, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no, porque sí usan materiales premium y el último gorilla glass victus.
Si estás de cachondeo o troleas dimelo y acabamos antes hombre.
Pero que estas diciendo hombre...samsung ha quitado cargador,cascos,micro sd..y encima la cámara sigue dando pena..y encima erre que erre con el exynos.. Xiaomi cargador el mejor procesador que es el qualcom...has visto las fotos del s21 ultra?y de noche?siguen dando pena hombre..aqui la unica que trolea y se chotea de sus clientes es samsung hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 09/02/21, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Un golazo por toda la escuadra!!!!!
Le falta el zoom, cierto, para eso llegará el Pro o Plus, o como leches se llame.
Este se pasa por el forro de los eggs, al básico y al +, y el Pro como venga con la misma calidad precio y los extras como el cargador, Boom !!!!!!

Y otra cosa, algunos en este foro tienen que hacerse lo mirar, de verdad. Hay veces que una marca no acierta, y ya está, no pasa nada, el año que viene lo hace mejor. La competencia es buena para nosotros, y se acabó la discusión.

Es como si defendiese al Barça tras el 2-8, es indefendible, y punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #76  
Viejo 09/02/21, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mucho pixel binning pero luego saca mejores resultados el snapdragon que el exynos
No te he entendido compi

Yo sólo he hablado del sensor
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/21, 06:56:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si bien me parece un pedazo de lanzamiento como ya he dichco antes en este hilo, sí que comparto con algún compi que el sensor de cámara sigue estando por detrás de los top (ya lo estaba el año pasado, que no era el mismo que el del ultra porque no hace el pixel binning de 3x3 si no de 2x2) y que la ausencia de IP68 cada año que pasa se hace más sangrante en cualquier móvil a este precio.

Pero es que aún así, cosas como ese pedazo de panel por ese precio de salida...
Así es compi,la cámara del Mi 11 parece ser prácticamente la misma que la del Mi 10,al igual que la del S21 es prácticamente la misma que la de los S20 y si seguimos esa regla la cámara del S21 seguirá siendo mejor que la de los Mi 11 tanto en fotografía como vídeo...

Xiaomi se la ha marcado ofreciendo esos apartados multimedia a ese precio,pero el zoom,el sensor bueno y la resistencia al agua es algo que seguramente tengan reservado para el modelo Pro o Ultra,que seguramente se mueva en una orquilla de precios donde yo personalmente solo tendría como opción a Apple y a Samsung,pues pagar 1000 o 1200 euros por un Mi 11 Ultra,que sera un pepino pero tener 2 años de soporte y un software con bastante margen de mejora no me parece la mejor opción.
Saludos Dani.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #78  
Viejo 09/02/21, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero que estas diciendo hombre...samsung ha quitado cargador,cascos,micro sd..y encima la cámara sigue dando pena..y encima erre que erre con el exynos.. Xiaomi cargador el mejor procesador que es el qualcom...has visto las fotos del s21 ultra?y de noche?siguen dando pena hombre..aqui la unica que trolea y se chotea de sus clientes es samsung hombre...
Realmente hay que ser muy troll o ser alguien "especial" (Como Ralph) para decir que las camaras de los Samsung dan pena cuándo ahora mismo Huawei es el único que le hace frente al S21 Ultra...

Estoy completamente seguro que si hago un comentario diciendo las camaras de Xiaomi,Oppo o One Plus dan pena salen como hienas los fanboys de esas marcas a decirme que tal .

Por otro lado puede que a los puntos el Snapdragon siga siendo mejor procesador que el Exynos,pero han recortado mucho las distancias y la diferencia que hay a día de hoy no es la que había hace unos años atras,es más hasta dependiendo del video que veas y lo hater que seas de Samsung le darás credibilidad a lo que tu quieras y le restaras creedibilidad u omitiras también los resultados que no te interesen.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/21, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Un golazo por toda la escuadra!!!!!
Le falta el zoom, cierto, para eso llegará el Pro o Plus, o como leches se llame.
Este se pasa por el forro de los eggs, al básico y al +, y el Pro como venga con la misma calidad precio y los extras como el cargador, Boom !!!!!!

Y otra cosa, algunos en este foro tienen que hacerse lo mirar, de verdad. Hay veces que una marca no acierta, y ya está, no pasa nada, el año que viene lo hace mejor. La competencia es buena para nosotros, y se acabó la discusión.

Es como si defendiese al Barça tras el 2-8, es indefendible, y punto.
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.

Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...
Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?
Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/02/21, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Realmente hay que ser muy troll o ser alguien "especial" (Como Ralph) para decir que las camaras de los Samsung dan pena cuándo ahora mismo Huawei es el único que le hace frente al S21 Ultra...



Estoy completamente seguro que si hago un comentario diciendo las camaras de Xiaomi,Oppo o One Plus dan pena salen como hienas los fanboys de esas marcas a decirme que tal .



Por otro lado puede que a los puntos el Snapdragon siga siendo mejor procesador que el Exynos,pero han recortado mucho las distancias y la diferencia que hay a día de hoy no es la que había hace unos años atras,es más hasta dependiendo del video que veas y lo hater que seas de Samsung le darás credibilidad a lo que tu quieras y le restaras creedibilidad u omitiras también los resultados que no te interesen.

Vamos a ver..xiaomi en este caso cargador y el mejor procesador..fin eso ya lo dice todo... Samsung ni lo uno ni lo otro pero xiaomi 799 y samsung s21 ultra de 256 gigas 1250...como ostias me justifica samsung esos 400 de mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /