|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las coberturas me está mosqueando un poco...no será por tema de saturación de la red a cuenta de estar todo el mundo con el movil en marcha......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me saltaba el update, pero dando a buscar de forma manual ya la ha encontrado y se está instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enfocar de cerca me aparece el centro de la pantalla como un poco borroso....os pasa....???? voy a reiniciar a ver,pero...como siga esto asi...voy a seguir echando mucho de menos a huawei....
Última edición por manuton213 Día 23/03/20 a las 15:05:08. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
es el telefono con el p4xl tengo 2 o 3
espero no tener problemas con exynos por ese motivo, si no no vuelvo a comprar un samsung pd: me acaba de pasar algo raro,. tenia 1 ralla de cobertura, me han llamado me he movido nada un metro y se ha puesto con 3 casi al tope. puede ser que cuando llame coja mas covertura, y cuando este en standby para no gastar bateria este en modo poco consumo y por eso parece que tenga menos pero en realidad tiene la que tiene que tener? ![]() Pero es normal que tu pixel coja más cobertura, es por el exynos. Siempre pasa, la versión Snapdragon coge más señal.
|
||||
|
||||
|
Tío deja de decir gilipolleces,no te hagas más daño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil que tengas y tu compañía soporta volte, no cambia a 3G en las llamadas. Las llamadas se hacen a través de 4G. Yo llevo años así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con actualización de versión libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado tanto el enfoque de la cámara como la cobertura. Esto empieza a pintar muy bien, habrá que esperar para ver si ha mejorado la batería y ya de chapó!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si asi los que generalizan o hablan sin tener el movil ven lo que da a los que si lo tenemos. P30 pro que nadie se queja de cobertura y el s20 ultra. Yo como veis el p3o pro marca a tope de cobertura, mentira esta mintiendo y el s20 ultra marca 4 solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Actualización.. Salu2
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis cobertura mismo punto de la casa, mismo operador dos moviles
a ver si asi los que generalizan o hablan sin tener el movil ven lo que da a los que si lo tenemos. P30 pro que nadie se queja de cobertura y el s20 ultra. Yo como veis el p3o pro marca a tope de cobertura, mentira esta mintiendo y el s20 ultra marca 4 solo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esta actualización los haters empiezan a perder argumentos Sólo les quedará el tema del precio, que creo que en eso estamos todos de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
cansan aunque fuese todo perfectísimo seguirán yo ya ni entro al trapo, yo se lo que tengo entre las manos y nuestra valoración es la que importa Salu2
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene Volte, cosa que el forero que se queja de la cobertura, supongo que no tendrá activado y por eso lo compara con su Pixel. En llamadas normales, todos los móviles pasan a 3g.
|
||||
|
||||
|
[quote=Voicelab2;31728782]Si.. yo también he notado bastantes mejoras, desde la propia mejora de la Camara hasta Mejor Gestion RAM y también Cobertura
Excelente has echo algo al actualizar(reiniciar, borrar datos de algo etc..?) Porque mi cobertura sigue igual jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenéis puesto en 5g automático o lo habéis puesto en 4g. Lo digo (que no se! ) si gastara más batería por estar buscando redes 5g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||