|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser el único primo que envio siempre asegurado aún sin indicarlo, prefiero palmar 7 u 8 € que tener que entrar en follones de este tipo...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Claro que debe "joderse" el vendedor por no hacer las cosas bien, es su obligación mirar por el comprador pero también por él mismo, de lo contrario se autojode en caso de pérdida de su envío del cual es coresponsable junto a la compañía de transportes.
Señores, menos cuñadismo y más legalidad o al menos informarse antes correctamente, todos saldremos ganando. Uno debe ser responsable de sus actos. ![]() Imagina que hubiese algún medio más barato para transferir dinero, pero con la posibilidad remota de pérdida del mismo, y el vendedor acepta ese método de pago y el dinero no llega a su destino tras haberlo pactado así, ¿tiene la culpa el comprador? Creo que alguno está mezclando las obligaciones en la entrega de una tienda y las condiciones pactadas en una venta entre particulares Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el vendedor dispone de un mensaje en el que el comprador afirma asumir las responsabilidades en caso de pérdida? De eso es de lo que se está hablando, de que hay un pacto entre dos personas por el intercambio de un bien.
Imagina que hubiese algún medio más barato para transferir dinero, pero con la posibilidad remota de pérdida del mismo, y el vendedor acepta ese método de pago y el dinero no llega a su destino tras haberlo pactado así, ¿tiene la culpa el comprador? Creo que alguno está mezclando las obligaciones en la entrega de una tienda y las condiciones pactadas en una venta entre particulares Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||