|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el tema original del desire hd o me pueden decir como conseguirlo? esq uso una rom cocinada y cuando escojo el tema original esta modificado y no puedo cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente todas las ROMS cocinadas tiene una version themed y otra version Stock.... tendrias que flashear la version stock para tener todo tal cual es de fabrica (el tema me refiero)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
WAOOOO MUY BUENOS TEMAS GRACIAS TIO, ME GUSTAN MUCHO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buen trabajo. Cuales tienen fondos animados? Hay alguno que tenga fondo animado e interactivo? (que cuando mueves el móvil cambia) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ninguno tiene fondos animados por desgracia, recuerda que son para base 1.72.xxx para ginger todavía nada...
|
||||
|
||||
|
Funcionaran en gingerbread? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, con lo que me gustaba el tema que tenia, con lo de arriba y abajo todo transparente
no hay temas para descargar como estos para ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
@von ropen ya disponible para Sense 2.1 !!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048894
Última edición por mariogf24 Día 10/05/11 a las 20:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizando el primer post... hay un enlace al hilo original y los estoy subiendo a mi dropbox para los que no tengan... recordar que no hace falta ser rot ni nada para instalar estos temas. Por el momento están subidos los tipo sense 3.0 que son transparentes...
Un saludo a todos y a disfrutar...
|
||||
|
||||
|
Están muy bien, pero tengo una duda instale él tema sense3 u en la pantalla de.bloqueo es normal q tenga que seguir arrastrando él círculo hasta abajo?
Gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque sólo cambia el aspecto no el lockscreen. Para cambiarlo necesitas fhasear el nuevo lockscreen. Hay un tema en el subforo de roms que Lo explica...
|
||||
|
||||
|
Hola he detectado un bug, en el tema Glass Sense, posteado recientemente, la barra de la hora
bateria, justo en esa parte derecha hasta el icono de la batería, es como mas oscura. Casualmente cuando lo estaba testeando me mandaron un mensaje por whatsapp y al notificarse toda la barra se quedo borrosa, y aunque lo bloqueases o entrases en alguna aplicación al volver al home la barra seguía borrosa. También seguía la notificación del whatsapp aunque lo hubieras leido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
He actualizado el primer post con más temas para Gingerbread, los estoy subiendo a dropbox actualmente, si no funcionan deja que pase un ratito hasta que se suban todos... Gracias por los comentarios....
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, vuelvo a los themes de base...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||