|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca fácil entre 5 y 6 horas de pantalla, jugando al real Racing 3 y con 4g mas de la mitad del día, 3a, la carga rápida podría ser mas rápida la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sorprendido gratamente con la autonomía del 3a. Y la carga rápida también funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tenía dudas de si xl o 3a, leyendoos me decidí por el pequeño y supercontento saca un rendimiento genial a los 3000mah
Última edición por M0N Día 25/10/19 a las 09:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal van esos consumos con el Pixel 3a "versión pequeña"?? Tras descartar el Pixel 4 por su mala relación precio/batería me planteo este modelo. Agradezco opiniones al respecto comentando la forma de uso más o menos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta del compi, para decidir si 3a o 3a xl ? Son parecidos los consumos ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 349 el pixel 3a , no está mal , lástima no tuviere más batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No dura un día entero ni en sueños
Hoy con pantalla seguida aguantó de 8h a 17h Suerte la carga rápida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro uso es el habitual, no incluye juegos ni tareas muy pesadas, y no tenéis suficiente batería con el 3a ni incluso con el 3axl, yo creo que deberíais buscar algún tipo de ayuda profesional para desengancharos del teléfono móvil. No concibo que a alguien no le puedan aguantar un día entero estos teléfonos si no es por un uso intensivo que raye la adicción.
Última edición por compartimento Día 30/11/19 a las 11:42:38 Razón: Errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UnMuy satisfecho con los consumos que me está dando, 3a XL.
Y más viniendo ahora de un Pixel XL (2016) que me estaba dando con suerte 3h de pantalla a lo máximo. Última edición por S3rCh Día 11/12/19 a las 23:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal
Cita:
Sí, pero veo que lo tienes siempre en modo oscuro. Pero en el uso real, con datos activos, wifi, GPS y sin modo oscuro, los resultados son otros. Compré el Pixel 3a y lo he usado desde el 30 de diciembre, me ha decepcionado mucho el tema de la batería y estoy pensando en devolverlo, sin embargo, debo decir que la cámara, Android 10, la personalización y la fluidez del teléfono me retienen un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te dura poco. A mí me hace las 5h fácilmente y aún le resta un 20%. Esto de los consumos depende mucho del uso que hagas del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
3a XL ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal?
me voy de tema un poco, en casa hemos 2 cargadores, el de 18W que viene con el pixel 3a XL que tengo y un cargador de xiaomi de 10w. ¿Será mejor para la vida de la batería que cargue a 10w y no a 18w? o será mejor el cargador que viene con el pixel por algún motivo? (además de la ventaja de cargar más rápido, pero aveces no preciso y podría cargar más lento) Última edición por marcevm Día 25/01/20 a las 15:00:08 |
|
|
|
|
Cita:
Yo es lo que aplico, y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre estoy abierto a recibir nuevos consejos. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esas cosas en general se que han sido y seguirán siendo de debate.
Por otro lado, en el celular anterior, un moto g4 justamente tuve problemas con el turbopower aparentemente, dos celulares en la casa y los dos empezaron al año a rendir mal la bateria, o funcionar mal el flash .. dicen que era esa carga rápida en ese modelo que lo afectaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hoy me he quedado asombrado, es que no me lo creo.
Eso con un uso normal y solo con WiFi, eso que le he metido tralla mirando todo lo nuevo de Android 10.
el 3a.