|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca fácil entre 5 y 6 horas de pantalla, jugando al real Racing 3 y con 4g mas de la mitad del día, 3a, la carga rápida podría ser mas rápida la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sorprendido gratamente con la autonomía del 3a. Y la carga rápida también funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tenía dudas de si xl o 3a, leyendoos me decidí por el pequeño y supercontento saca un rendimiento genial a los 3000mah
Última edición por M0N Día 25/10/19 a las 09:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal van esos consumos con el Pixel 3a "versión pequeña"?? Tras descartar el Pixel 4 por su mala relación precio/batería me planteo este modelo. Agradezco opiniones al respecto comentando la forma de uso más o menos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es para tirar cohetes.
Hoy me he quedado asombrado, es que no me lo creo.Suelo cargar el móvil cuando salta el ahorro de batería que lo tengo al 15%, pero ayer me dije: "como es la nueva actualización de Android 10 vamos a comprobar cuanto dura la batería y cuantas horas de pantalla hace" y no lo puse a cargar hasta casi agotar la batería al 2%. Archivo Adjunto 1217692 8 horas y 20minutos. Eso con un uso normal y solo con WiFi, eso que le he metido tralla mirando todo lo nuevo de Android 10.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dura un día entero ni en sueños
Hoy con pantalla seguida aguantó de 8h a 17h Suerte la carga rápida |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro uso es el habitual, no incluye juegos ni tareas muy pesadas, y no tenéis suficiente batería con el 3a ni incluso con el 3axl, yo creo que deberíais buscar algún tipo de ayuda profesional para desengancharos del teléfono móvil. No concibo que a alguien no le puedan aguantar un día entero estos teléfonos si no es por un uso intensivo que raye la adicción.
Última edición por compartimento Día 30/11/19 a las 11:42:38. Razón: Errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UnMuy satisfecho con los consumos que me está dando, 3a XL.
Y más viniendo ahora de un Pixel XL (2016) que me estaba dando con suerte 3h de pantalla a lo máximo. Última edición por S3rCh Día 11/12/19 a las 23:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal
Sí, pero veo que lo tienes siempre en modo oscuro. Pero en el uso real, con datos activos, wifi, GPS y sin modo oscuro, los resultados son otros. Compré el Pixel 3a y lo he usado desde el 30 de diciembre, me ha decepcionado mucho el tema de la batería y estoy pensando en devolverlo, sin embargo, debo decir que la cámara, Android 10, la personalización y la fluidez del teléfono me retienen un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal?
me voy de tema un poco, en casa hemos 2 cargadores, el de 18W que viene con el pixel 3a XL que tengo y un cargador de xiaomi de 10w. ¿Será mejor para la vida de la batería que cargue a 10w y no a 18w? o será mejor el cargador que viene con el pixel por algún motivo? (además de la ventaja de cargar más rápido, pero aveces no preciso y podría cargar más lento) Última edición por marcevm Día 25/01/20 a las 15:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal?
me voy de tema un poco, en casa hemos 2 cargadores, el de 18W que viene con el pixel 3a XL que tengo y un cargador de xiaomi de 10w. ¿Será mejor para la vida de la batería que cargue a 10w y no a 18w? o será mejor el cargador que viene con el pixel por algún motivo? (además de la ventaja de cargar más rápido, pero aveces no preciso y podría cargar más lento) ![]()
Yo es lo que aplico, y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre estoy abierto a recibir nuevos consejos. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esas cosas en general se que han sido y seguirán siendo de debate.
Por otro lado, en el celular anterior, un moto g4 justamente tuve problemas con el turbopower aparentemente, dos celulares en la casa y los dos empezaron al año a rendir mal la bateria, o funcionar mal el flash .. dicen que era esa carga rápida en ese modelo que lo afectaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||