|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ritmo de actualizaciones es diario, y están haciendo un gran trabajo, la verdad es que tenía pensado vender el pocophone pero entre que lo financie y me salio más caro y el desarrollo de lineage OS me lo quedo!
Última edición por th3binary Día 04/04/19 a las 19:15:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... este telefono con lineage OS y la google cam de los pixel es una auténtica maravilla!
Es lo bueno de que apostaran por la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis confirmar que con esta rom no da problemas al conectar con el audio del coche por bluetooth?. Con las tablet oficial estoy teniendo muchos problemas porque se conecta pero se escucha entrecortado
|
||||
|
||||
|
tengo radio cd de pioneer que también va por bluetooth con spotify y perfecto.
Última edición por th3binary Día 05/04/19 a las 15:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el Pocophone F1, y aunque MIUI estéticamente es muy bonito, lo noto muy cargado de aplicaciones que no uso, y siempre me ha gustado mucho Android stock (de ahí que también le tenga echado un ojo a la Rom Pixel Exp.).
Tenía un par de dudas: - ¿Solo hay actualizaciones diarias? No hay una rama más estable que se actualice cada 15 días / mes? - La rom stock, como sabéis, se acaba de actualizar para poder reproducir Netflix, Amazon, etc... en HD, ¿esto lo han incorporado ya en Lineage OS, o ya lo traía? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el Pocophone F1, y aunque MIUI estéticamente es muy bonito, lo noto muy cargado de aplicaciones que no uso, y siempre me ha gustado mucho Android stock (de ahí que también le tenga echado un ojo a la Rom Pixel Exp.).
Tenía un par de dudas: - ¿Solo hay actualizaciones diarias? No hay una rama más estable que se actualice cada 15 días / mes? - La rom stock, como sabéis, se acaba de actualizar para poder reproducir Netflix, Amazon, etc... en HD, ¿esto lo han incorporado ya en Lineage OS, o ya lo traía? Muchas gracias! ![]() Última edición por th3binary Día 07/04/19 a las 18:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un par de dudas: - ¿Solo hay actualizaciones diarias? No hay una rama más estable que se actualice cada 15 días / mes? - La rom stock, como sabéis, se acaba de actualizar para poder reproducir Netflix, Amazon, etc... en HD, ¿esto lo han incorporado ya en Lineage OS, o ya lo traía? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va que vuela... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues al instalar LOS según DRM Info tengo Widevine L3... Vamos, que por alguna razón he perdido el L1 que tenía con la última MIUI estable. ¿Sabéis por qué pudo pasar esto? ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería en esta ROM? Cuantas horas de pantalla les da a ustedes compis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activan las notificaciones? no veo la manera de que salgan los iconos (si es que se puede). En caso de volver a la semanal eu ¿se flsahea y ya está o hace falta algo más?
Gracias Última edición por rayo5 Día 16/04/19 a las 22:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no recuerdo lo de activar las notificaciones, pero vamos, trastes un poco porqe funciona. Yo creo que ya me vino automático. Sino mira la info de cada aplicación y activa notificaciones.
Duración de pantalla pues yo creo que como en la rom nativa si fa o no fa. También depende del huso pero unas 6/7 fijo. Lo qe yo recargo siempre entre 20 y 80% y no te sabría decir... Lo que si te puedo decir es que con francokernel la batería va mejor. El desbloqueo facial nose, supongo que será por las gaps.... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis esta rom instalada me podéis decir si tiene el bug del eco en las llamadas que me está matando en MIUI.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, son perfectas. No le veo ningún bug a esta rom. Yo la utilizo con el kernel stock, he probado franco, malakas y otro que no me acuerdo y funciona mejor con stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me tiene encantado, de verdad creo que me quedare en esta ya que no veo otra que sea mejor , funciona todo de 10 y lo mejor tiene muy buena fluidez y bateria, 8 horas pantalla en casi 3 dias, si es asi de buena con versiones betas , no me imagino cuando este la version estable, tengo instalada la ultima version oficial beta y va de 10. hay alfgun mod que coloque el auricular como parlante? cuando vaya a reproducir videos en youtube o escuchar musica sin cascos? o que aumente la potencia ?
Última edición por jploco2 Día 17/04/19 a las 16:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va perfecta, yo llevo 1 mes o más con ella y 0 fallos, además la batería que es lo que más me preocupaba está prácticamente al nivel de la Miui.
Lo ÚNICO que no me gusta es que el reconocimiento facial no desbloquea directamente, tienes que hacer swipe para arriba a la fuerza. Al menos yo no encuentro la opción para desbloquear directamente cuando te reconozca la cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me tiene encantado, de verdad creo que me quedare en esta ya que no veo otra que sea mejor , funciona todo de 10 y lo mejor tiene muy buena fluidez y bateria, 8 horas pantalla en casi 3 dias, si es asi de buena con versiones betas , no me imagino cuando este la version estable, tengo instalada la ultima version oficial beta y va de 10. hay alfgun mod que coloque el auricular como parlante? cuando vaya a reproducir videos en youtube o escuchar musica sin cascos? o que aumente la potencia ?
![]() La verdad es que va perfecta, yo llevo 1 mes o más con ella y 0 fallos, además la batería que es lo que más me preocupaba está prácticamente al nivel de la Miui.
Lo ÚNICO que no me gusta es que el reconocimiento facial no desbloquea directamente, tienes que hacer swipe para arriba a la fuerza. Al menos yo no encuentro la opción para desbloquear directamente cuando te reconozca la cara. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||