ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/19, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

el ritmo de actualizaciones es diario, y están haciendo un gran trabajo, la verdad es que tenía pensado vender el pocophone pero entre que lo financie y me salio más caro y el desarrollo de lineage OS me lo quedo!

Última edición por th3binary Día 04/04/19 a las 19:15:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Totalmente de acuerdo... este telefono con lineage OS y la google cam de los pixel es una auténtica maravilla!

Es lo bueno de que apostaran por la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
Por favor, podéis confirmar que con esta rom no da problemas al conectar con el audio del coche por bluetooth?. Con las tablet oficial estoy teniendo muchos problemas porque se conecta pero se escucha entrecortado
Viejo 05/04/19, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Por favor, podéis confirmar que con esta rom no da problemas al conectar con el audio del coche por bluetooth?. Con las tablet oficial estoy teniendo muchos problemas porque se conecta pero se escucha entrecortado
tengo radio cd de pioneer que también va por bluetooth con spotify y perfecto.

Última edición por th3binary Día 05/04/19 a las 15:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
tengo radio cd de pioneer que también va por bluetooth con spotify y perfecto.
Al final me he puesto la superior os y ya me funciona el bluetooth correctamente
Viejo 07/04/19, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas, soy nuevo con el Pocophone F1, y aunque MIUI estéticamente es muy bonito, lo noto muy cargado de aplicaciones que no uso, y siempre me ha gustado mucho Android stock (de ahí que también le tenga echado un ojo a la Rom Pixel Exp.).

Tenía un par de dudas:

- ¿Solo hay actualizaciones diarias? No hay una rama más estable que se actualice cada 15 días / mes?

- La rom stock, como sabéis, se acaba de actualizar para poder reproducir Netflix, Amazon, etc... en HD, ¿esto lo han incorporado ya en Lineage OS, o ya lo traía?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo con el Pocophone F1, y aunque MIUI estéticamente es muy bonito, lo noto muy cargado de aplicaciones que no uso, y siempre me ha gustado mucho Android stock (de ahí que también le tenga echado un ojo a la Rom Pixel Exp.).

Tenía un par de dudas:

- ¿Solo hay actualizaciones diarias? No hay una rama más estable que se actualice cada 15 días / mes?

- La rom stock, como sabéis, se acaba de actualizar para poder reproducir Netflix, Amazon, etc... en HD, ¿esto lo han incorporado ya en Lineage OS, o ya lo traía?

Muchas gracias!
no es preciso actualizar todos días si no quieres, te dejo captura para que veas que si es compatible en HDScreenshot_20190407-130203_DRM_Info.jpg

Última edición por th3binary Día 07/04/19 a las 18:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje

Tenía un par de dudas:

Muchas gracias!
Yo lo actualizo cada semana, pero vamos que lo puedes actualizar cuando exista algún cambio relevante. Yo le puse los 16 nada más que me vino el móvil y me dura la batería más que con miui y me va más fluido (72h estuve con la beta porque tenía que esperar para desbloquear el bootloader). En lo simple está lo bueno en cuanto a roms. Con los este móvil va a toda leche.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

va que vuela... xd
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues al instalar LOS según DRM Info tengo Widevine L3... Vamos, que por alguna razón he perdido el L1 que tenía con la última MIUI estable. ¿Sabéis por qué pudo pasar esto? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Lo he instalado y no me sale el reconocimiento facial ni smart lock puede ser por las gaps?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Que tal va la batería en esta ROM? Cuantas horas de pantalla les da a ustedes compis ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015

¿Cómo se activan las notificaciones? no veo la manera de que salgan los iconos (si es que se puede). En caso de volver a la semanal eu ¿se flsahea y ya está o hace falta algo más?
Gracias

Última edición por rayo5 Día 16/04/19 a las 22:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Iphone 13
Pues ahora mismo no recuerdo lo de activar las notificaciones, pero vamos, trastes un poco porqe funciona. Yo creo que ya me vino automático. Sino mira la info de cada aplicación y activa notificaciones.

Duración de pantalla pues yo creo que como en la rom nativa si fa o no fa. También depende del huso pero unas 6/7 fijo. Lo qe yo recargo siempre entre 20 y 80% y no te sabría decir... Lo que si te puedo decir es que con francokernel la batería va mejor.

El desbloqueo facial nose, supongo que será por las gaps....

Salut
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Los que tengáis esta rom instalada me podéis decir si tiene el bug del eco en las llamadas que me está matando en MIUI.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Los que tengáis esta rom instalada me podéis decir si tiene el bug del eco en las llamadas que me está matando en MIUI.

Muchas gracias.
No lo tiene, son perfectas. No le veo ningún bug a esta rom. Yo la utilizo con el kernel stock, he probado franco, malakas y otro que no me acuerdo y funciona mejor con stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
No lo tiene, son perfectas. No le veo ningún bug a esta rom. Yo la utilizo con el kernel stock, he probado franco, malakas y otro que no me acuerdo y funciona mejor con stock.
esta rom me tiene encantado, de verdad creo que me quedare en esta ya que no veo otra que sea mejor , funciona todo de 10 y lo mejor tiene muy buena fluidez y bateria, 8 horas pantalla en casi 3 dias, si es asi de buena con versiones betas , no me imagino cuando este la version estable, tengo instalada la ultima version oficial beta y va de 10. hay alfgun mod que coloque el auricular como parlante? cuando vaya a reproducir videos en youtube o escuchar musica sin cascos? o que aumente la potencia ?

Última edición por jploco2 Día 17/04/19 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Iphone 13
Va perfecta. Aún así me da problemas con Android auto. Sobretodo al desconectar qe la pantalla se enciende a fogonazos y tengo qe reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
La verdad es que va perfecta, yo llevo 1 mes o más con ella y 0 fallos, además la batería que es lo que más me preocupaba está prácticamente al nivel de la Miui.

Lo ÚNICO que no me gusta es que el reconocimiento facial no desbloquea directamente, tienes que hacer swipe para arriba a la fuerza. Al menos yo no encuentro la opción para desbloquear directamente cuando te reconozca la cara.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
esta rom me tiene encantado, de verdad creo que me quedare en esta ya que no veo otra que sea mejor , funciona todo de 10 y lo mejor tiene muy buena fluidez y bateria, 8 horas pantalla en casi 3 dias, si es asi de buena con versiones betas , no me imagino cuando este la version estable, tengo instalada la ultima version oficial beta y va de 10. hay alfgun mod que coloque el auricular como parlante? cuando vaya a reproducir videos en youtube o escuchar musica sin cascos? o que aumente la potencia ?
No tengo ni idea de eso compi...
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
La verdad es que va perfecta, yo llevo 1 mes o más con ella y 0 fallos, además la batería que es lo que más me preocupaba está prácticamente al nivel de la Miui.

Lo ÚNICO que no me gusta es que el reconocimiento facial no desbloquea directamente, tienes que hacer swipe para arriba a la fuerza. Al menos yo no encuentro la opción para desbloquear directamente cuando te reconozca la cara.
No uso el reconocimiento facial pero se por vídeos que he visto que va de lujo con esta rom y no hay que hacer nada de swipe. Habrá que indagar a ver como se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /