|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no va nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede flasear en la rom de miui original que trae el movil? no es la versión beta y si tengo instalado todo lo necesario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario algun TWRP en especial?, me descargo el archivo, intento flashearlo y me pone que es un ZIP invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Franco tiene bajada la velocidad máxima, si es así me podéis indicar como subirla con su app, también alguna sugerencia para mejorar la configuración standar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el FK.. a día de hoy, funciona el WiFi con MIUI 10? Y lo de las notificaciones del video explicativo... que quizás no lleguen, esta "solucionado"?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que aunque el movil va bien, con esta kernel aun va mejor ![]() Ahora estoy pensando en cambiar de la ultima beta a la estable, la beta es un bebedero de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi FK mejora mucho la batería, eso si... A costa de ser un pelin menos electrico... y sobretodo mejora la sensibilidad del tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 8.12.13 y llevo 3h de pantalla quedandome solo un 39%, no me habia pasado nunca y lo achaco al kernel. Espero que esto no sea la tonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no se si es al reves, lo veo mas electrico cambiando aplicaciones, menus y demas, pero se me ha bebido la bateria.
Estoy en la beta 8.12.13 y llevo 3h de pantalla quedandome solo un 39%, no me habia pasado nunca y lo achaco al kernel. Espero que esto no sea la tonica ![]() ![]() Si no te entra en deep sleep un reinicio suele arreglarse, si no... Limpiar datos de aplicación control de Kernel, entrar recovery y wipe cache/dalvik. Un saludo y feliz año Última edición por METRALLA100 Día 31/12/18 a las 18:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la aplicación Franco Kernel, cualquier otra aplicación de control de Kernel, comprueba si te entra en deep sleep.
Si no te entra en deep sleep un reinicio suele arreglarse, si no... Limpiar datos de aplicación control de Kernel, entrar recovery y wipe cache/dalvik. Un saludo y feliz año ![]() Aun asi igual me pongo a ver que tal va la Estable o incluso nitrogenOS. Gracias METRALLA100, feliz noche y feliz 2019 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la beta todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta .27 y este kernel y de momento de de maravilla. A ver que tal se comporta la bateria tras varios ciclos. De momento con 2 horas de pantalla me ha bajado un 20% la bateria
|
||||||
|
||||||