![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil a mí me va perfecto y el versión r11, ha solucionado el tema de los cuelgues del móvil después de una llamada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la diferencia es casi un insulto, mejora muchisimo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no va nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede flasear en la rom de miui original que trae el movil? no es la versión beta y si tengo instalado todo lo necesario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario algun TWRP en especial?, me descargo el archivo, intento flashearlo y me pone que es un ZIP invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Franco tiene bajada la velocidad máxima, si es así me podéis indicar como subirla con su app, también alguna sugerencia para mejorar la configuración standar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el FK.. a día de hoy, funciona el WiFi con MIUI 10? Y lo de las notificaciones del video explicativo... que quizás no lleguen, esta "solucionado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que aunque el movil va bien, con esta kernel aun va mejor ![]() Ahora estoy pensando en cambiar de la ultima beta a la estable, la beta es un bebedero de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi FK mejora mucho la batería, eso si... A costa de ser un pelin menos electrico... y sobretodo mejora la sensibilidad del tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la beta 8.12.13 y llevo 3h de pantalla quedandome solo un 39%, no me habia pasado nunca y lo achaco al kernel. Espero que esto no sea la tonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te entra en deep sleep un reinicio suele arreglarse, si no... Limpiar datos de aplicación control de Kernel, entrar recovery y wipe cache/dalvik. Un saludo y feliz año Última edición por METRALLA100 Día 31/12/18 a las 18:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi igual me pongo a ver que tal va la Estable o incluso nitrogenOS. Gracias METRALLA100, feliz noche y feliz 2019 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé porque tengo la beta, pero puedes probar a instalarlo, y si no funciona, instalar la ROM estable en sucio, que no pierdes ningun dato, ni configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto. Lo hago así. Sabiendo que en la beta me vale porque me iba a cambiar en un par de días. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme porfavor? Tengo la venta ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la beta todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta .27 y este kernel y de momento de de maravilla. A ver que tal se comporta la bateria tras varios ciclos. De momento con 2 horas de pantalla me ha bajado un 20% la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»