|
|
Cita:
Hay cosas nuevas y otras que desaparecen. Lee las novedades generales de Oreo. https://www.google.es/amp/s/m.xataka...teristicas/amp |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí la batería me funciona mejor ahora tiene más autonomía
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas sigue sin saltarme aun oreo. S2 |
|
entonces por ejemplo la caja fuerte no se puede abrir por huella o que pasa? yo aun no actualice..me da cierto miedo, ahora el telefono y la bateria me va bien
|
|
|
Cita:
![]() Screenshot_20180330-001836.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para bloquear la pantalla con Nova y que no pida el PIN al desbloquear con la huella activada hay que ponerla con retardo de 5 seg, espero que Huawei habilite y de compatibilidad al widget con otros launchers en la siguiente OTA. ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo q mi mvl aunque lo use con jazztel en ajustes de operador me pone vodafone(sacado con ellos) . La actualización me la da vodafone, no? Pero me sigue sin saltar.
|
|
||||
|
||||
Da igual con que SIM lo uses, la actualización será de donde lo has sacado.
|
|
||||
|
||||
Ya me sale en FF pero no compatible todavía...
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que validar el IMEI, a ver lo que tardan... La verdad que no se porqué sale si no es compatible...
|
|
||||
|
||||
Como se quita la notificación esa q sale k tal app se está ejecutando en segundo plano? Es super molesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402642 |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta, me salto la actualización, la puse y ahora noto que el teléfono va mucho peor! Noto lag, sobre todo al usar wasap, pero lo peor de todo la ubicación, va fatal! No Google maps va bien, a la hora de correr no se posiciona, si emvio ubicación de wasap, sale en una ciudad distinta! Todo eso ha sido a partir de la actualización, a alguien más le ha pasado? Alguna forma de volver a la anterior? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Actualizaciones dentro de la misma versión pues si no hay problemas de rendimiento o funcionamiento...pero subiendo de versión... Aunque ya está hecho de forma que no sea necesario para mí es "más que recomendable" Backup, restaurar registro de llamadas,sms y poco.mas ya que casi todo lo demás hoy en día está en la nube... ;) Prefiero no restaurar apps.por que a veces llevan settings ajustados a la version anterior y puede dar problemas de comportamiento extraño como parece que le puede estar ocurriendo al compañero... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Recuerda: haz backup ya que lo dejas de fábrica... Te recomiendo instalar las apps sin restaurar... Pero sms,y registros de llamadas va bien restaurarlos... Todo lo demás suele estar vinculado a servicios en la nube con lo que se sincroniza todo al ir configurando cuentas... Pero eso es ya personal y depende del uso de cada uno Última edición por jcalderonv74 Día 15/04/18 a las 12:20:13 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Hare backup de mensajes y notas, alguna aplicación recommendable?
Si, en otros teléfonos que he tenido siempre que hacía el factory reset instalaba de 0 los programas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|