|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta es la que Intente Instalar
Y al actualizar me sale asi ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado oreo ya?? Por ff no me deja aún...
|
|
||||
|
||||
Aun no ha sido firmada OREO por FF, ni L09 ni L29, yo estoy en la C432B185 esperando OREO... ya casi lo puedo oler
![]() |
|
||||
|
||||
Saltando la OTA sin FF?? Esque me gustaría esperar y no usar FF pero vete tu a saber...
|
|
||||
|
||||
Dudo que salte por ota, yo la he forzado con el cmd de rebrand y funciona perfecta, safety net aprobado, google play certificado, esto pinta muy bien, desde el dia 23 la tengo instalada
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Desde el 23 lo tienes? aver una breve orientacion de como lo hiciste, me imagino que se la misma forma de pasar de 180 a 185 (ejem), y estas en L09 o L29, tu bootloader luego de la instalacion quedo abierto o cerrado?
|
|
||||
|
||||
Queda pendiente ver como instalo viper, pero por ahora Oreo va fino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo contar cómo lo hice yo ahora hace ya una semana. Tenía L29 ( vía rebrand), bootloader abierto, root y la 185. Me bajé vía FF los tres archivos ( aunque me marcaba que para mi terminal no estaban aprobados), los pasé al pc y seguí el mismo proceso del rebrand pero al ejecutar el script le dí a "update". Se actualizó en 5 minutos, no se me borró nada y me queda el bootloader abierto ( no lo he cerrado).
Queda pendiente ver como instalo viper, pero por ahora Oreo va fino. ![]() Estimado gracias por tu respuesta, pero dime algo si el bootloader esta abierto que de malo hay? existen desventajas? vulnerabilidad, por que estoy bajando los archivos para pasarme a oreo asi como tu lo has hecho, pero quiero saber mas, si es peligroso tener el bootloader abierto ... espero sus aportes gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El bootloader es lo primero que miran a la hora de repararlo en el SAT, si está abierto no te cubre la garantía, se puede cerrar por adb pero deja un rastro y viene a ser lo mismo que si estuviera abierto.
Al actualizar a una ROM oficial con el método de hwota se cierra sin dejar rastro, al menos en nougat. Si al actualizar a oreo por el mismo método se queda abierto (que no lo sé) lo suyo es esperar a que salte automáticamente o por firmware finder cuando esté aprobada y así no tocar el bootloader |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bootloader es lo primero que miran a la hora de repararlo en el SAT, si está abierto no te cubre la garantía, se puede cerrar por adb pero deja un rastro y viene a ser lo mismo que si estuviera abierto.
Al actualizar a una ROM oficial con el método de hwota se cierra sin dejar rastro, al menos en nougat. Si al actualizar a oreo por el mismo método se queda abierto (que no lo sé) lo suyo es esperar a que salte automáticamente o por firmware finder cuando esté aprobada y así no tocar el bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es increíble, no actuliza a oreo ni ha tiros. Tengo mi L09 c432 libre que actulizo hoy a oreo. Y mi L29 C432 ni por FF ni por nada. Sinceramente Huawei da asco
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, acaba de saltar por FF la oreo. Pero pone FULL OTA - MF PV... Que es eso de PV??
Siempre suele poner FULL OTA MF. Puedo intalarla? |