|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago a Yoigo ayer desde Vodafone y me han ofrecido:
-HTC Wildfire a 0€ -Tarifa diminuto 8 cents llamadas y sms con un consumo minimo de 6€ -Descuento del 30% en mi factura durante 12 meses -3 meses gratis de tarifa de datos (seguramente la anule al 3º mes porque no estoy dispuesto de pagar 15€ mes por tener internet en el movil, asi que usaria el Wifi). Saludos!!! y a esperar mi Wildfire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone de gsmspain hay un hilo sobre este tema Wildfire/Onix y ya parece que a algunos les llega directamente la WildFire... concretamente a los que la pidieron a partir del jueves pasado....
Yo acabo de firmar la permanencia ahora mismo y ya estoy deseando que me llegue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago al igual que el compañero de arriba el jueves pasado y me dieron mas cosas por suerte ( apreté a la chica las tuertas) :
-HTC Wildfire a 0€ -Tarifa diminuto 8 cents llamadas y sms con un consumo minimo de 6€ -Descuento del 50% en mi factura durante 12 meses -12 meses gratis de tarifa de datos. Mi hermana y el novio hicieron lo mismo y les ofrecieron lo mismo al dia siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos al tema de dar de baja la Tarifa de Datos y bloquear el terminal para que no los consuma porque Vodafone esta activando terminales con tarifa de datos desde el 1444 sin ningun permiso.
Hoy mismo a mi padre le llego un SMS diciendole que le han pasado su Tarifa Vodafone Live! (la standard si pulsas por error el botoncito famoso) a Tarifa de Datos Internet. Vamos, le activaron sin consentimiento una tarifa solo por descolgar el nº 1444 que no sabía lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida
Realizada petición en phone house (programa de puntos + removil), mañana o el viernes por la mañana la tengo..
Puntos + removil de vodafone (admiten hasta tres telefonos, 20 euros primero y 5 euros por cada uno de los siguientes) Ya os cuento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encargo
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mensaje de Seur de que en 24/48 tengo mi pedido..... aun cruzo los dedos para que sea la WildFire y no el Onix....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,despues de terminar la permanencia en la linea de mi mujer,queria sacarle una Htc con Android para ella.Despues de echar un vistazo por aquí y enseñarle varias fotos del terminal a mi mujer le gustó y el martes por la tarde llamé a Vodafone para ver que podia sacar y me la dejaron en 59€ y un 30% de descuento en la factura durante un año y sin tarifa de datos asociada,ya se que si hubiera hecho un amago de portavilidad la podria haber sacado por menos o gratis,pero decidí no calentarme la cabeza y por 59€,bueno,tampoco es demasiado.Tambien le comente a la chica que me atendió lo de los envios de la Onix,y me dijo que a ella no le constaba nada de eso,pero que los pedidos hechos por la web solian tener bastantes fallos,que estubiera tranquilo que me llegaria la Wildfire.Esta mañana he recibido el sms de Seur que en 24/48 me traian el paquete de Vodafone,haber si hay suerte y lo traen mañana y no hay sorpresas.Por lo menos han sido rapidos.Ya contaré lo que me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y reza un poco jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues hace un rato me han traido la Wildfire,parece que se terminaron las Onix,la verdad que está guapa,aunque se nota bastante su procesador en comparación con el Nexus,pero esta muy bien,me gusta.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la mia desde hoy, pero gracias a TPH
|