![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de desactivar lo de ajustes del wifi, llevo un tiempo provando una cosa y por lo menos a mi me está funcionando.
Cuando cargo el móvil con el encendido, cuando se apaga el led, le desenchufo y lo reinicio. Al principio, sólo con el reinicio se bajaba la batería al 96%. Lo vuelvo a poner a cargar hasta el 100%. Lo uso normalmente hasta una nueva carga. He ido repitiendo esto en sucesivas recargas y cada vez al reiniciar el móvil bajaba menos el %. Hoy cuando lo he reiniciado después de llegar al 100% , cuando ha arrancado seguia marcando el 100%. Ademas noto que en el primer 10% que antes bajaba muy rápido ahora lo hace mas normal. Espero que si lo probáis os funcione. Haber si entre todos mejoramos nuestros consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena meter EU rom para mejorar consumos? o el zip del deep sleep es suficiente?
|
|
|
|
Yo le he cambiado la batería por una nueva y la duración es prácticamente la misma que la que tenía con 2 años de vida. Con ROM 9.5.3.0.
|
|
|
|
Yo he restablecido 2 veces los ajustes de fábrica pero a la semana vuelvo a tener problemas de batería, no llego a 1 hora de pantalla y el proceso que más batería consume es el de Servicios de Google Play. Por lo que veo es una solución temporal, ahora mismo tengo la ROM Global 9.6.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|