|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no cuenta? Acaso no he usado los últimos 3 terminales de cada marca para hacer la comparativa? En cualquier caso podría aceptar poner al Op2 que es de 2015 en lugar del OpO que es de 2014...
De 339 a 499 -> 160€. No cambia en nada mi argumentación. Y aumentamos en 1 el número de terminales de esta marca, si buscamos lo mismo del resto de marcas tendríamos el s5, el lg g3, el Iphone 5 y el nexus 5 subiendo más la diferencia de precio... Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me creo que no pudieran producir 1000/2000 terminales, con el feedback que tenian de la comunidad y venderlos a todo quisqui, creo que fue más una estrategia (otra más) para crear intriga y curiosidad a todo el mundo.
Respecto a Cyano, si claro, ahora son Lineage (Y personalmente opino que estan muy lejos de ser lo que era cyanogenmod) pero la empresa comercial a pique fue.... Debatir amigablemente y con argumentos siempre es un placer, y no coincidir en opiniones también, lo que no soporto (y esto no lo digo por ti) es la gente que suelta aquí sus pestes del terminal sin argumentar y de malas maneras, pero como digo, contigo no es el caso. Saludos ![]() Totalmente de acuerdo con lo de las invitaciones, era para crear hype a raudales. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me creo que no pudieran producir 1000/2000 terminales, con el feedback que tenian de la comunidad y venderlos a todo quisqui, creo que fue más una estrategia (otra más) para crear intriga y curiosidad a todo el mundo.
Respecto a Cyano, si claro, ahora son Lineage (Y personalmente opino que estan muy lejos de ser lo que era cyanogenmod) pero la empresa comercial a pique fue.... Debatir amigablemente y con argumentos siempre es un placer, y no coincidir en opiniones también, lo que no soporto (y esto no lo digo por ti) es la gente que suelta aquí sus pestes del terminal sin argumentar y de malas maneras, pero como digo, contigo no es el caso. Saludos ![]() En cuanto a las invitaciones ... puede que tengáis parte de razón, pero también es cierto que ese "sistema", a parte de creale muy mala imagen, también les hizo perder muchas ventas, simplemente porque mucha gente no podia acceder a ellas (pero si se llegaban a vender por una verdadera pasta gansa en eBay). Valga ésto como curiosidad en eBay ¡y fué para el OP2! Y lo creais o no ¡¡se vendió!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oid peña.... esto no era un hilo de la cámara???????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wisepds nueva OTA oficial 4.5.10 mejora en la cámara...me huele que es como pasó con el 3T... echale un ojo a ver que te parece..
veo menos ruido en fotos, en hdr se nota mucho...
|
||||
|
||||
|
De hecho, alguna vez dicen que estabiliza tan bien como otros (mi6, por decir algo) que sí tienen estabilizador óptico. ¿dónde está el truco? o es que simplemente han usado una estabilización no-óptica muy muy bien diseñada? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención el tema de que estabilice bien a 1080, sin estabilizador óptico.
De hecho, alguna vez dicen que estabiliza tan bien como otros (mi6, por decir algo) que sí tienen estabilizador óptico. ¿dónde está el truco? o es que simplemente han usado una estabilización no-óptica muy muy bien diseñada? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si subo un video de estos días en los lagos de Europa, en una furgoneta a 30km por hora mínimo en una carretera llena de baches y flipas en 4k que no se mueve la imagen lo más mínimo, grabando mi mano iba dando saltos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención el tema de que estabilice bien a 1080, sin estabilizador óptico.
De hecho, alguna vez dicen que estabiliza tan bien como otros (mi6, por decir algo) que sí tienen estabilizador óptico. ¿dónde está el truco? o es que simplemente han usado una estabilización no-óptica muy muy bien diseñada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial análisis, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo aquí, vengo de iphone 6 y me acabo de pillar el OP5, después de la última actualización de Oxígen 4.5.10 , me he dado.cuenta que el estabilizador de imagen funciona en todas las calidades de imagen menos en 1080p 60 fps, es correcto o es mi unidad que está mal?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||