|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, no suelo escribir muchos por los foros. Pero esta vez creo que es necestario escribir.... simplemente FELICIDADES leandro091 & company.
Reconozco que habeis echo un muy muy buen trabajo. Por cierto si necesitais ayuda en la rom, tal vez os pueda hechar un cable. Cualquier cosa enviame un mail privado. Saludos. Y repito, felicidades por el curro que te has pegao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos dias a tope con la ROM debo decir que es la mejor que he probado, solo tiene a mi parecer estos fallos:
- No encuentro la Ñ en el teclado!!! donde esta? - Usando el opera con varias pestañas se me ha quedado pillada un par de veces y al reiniciar con soft-reset se me ha quedado colgada en el momento que tienes que meter el pin, teniendo que hacer de nuevo un reset. (esto lo he comprobado 4 veces que ocurre, y no se porque al reiniciar no me deja meter el pin y se queda pillada y la segunda vez si que va bien ?¿?¿?¿) - Si has abierto y cerrado algunas aplicaciones y despues intentas abrir el iGO 8 no tiene memoria para abrirlo. De momento son solo estos los pequeños fallos que he visto y ahora tengo un par de dudas: - ¿Como cojones puedo poner en horizontal el Tom Tom? alguien lo sabe? (pilla satelites mas rapido que nunca con esta rom) - Hay alguna manera de encontrar un paquete con mas Widget's para el Shell? Muchas gracias y un saludo makinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos dias a tope con la ROM debo decir que es la mejor que he probado, solo tiene a mi parecer estos fallos:
- No encuentro la Ñ en el teclado!!! donde esta? - Usando el opera con varias pestañas se me ha quedado pillada un par de veces y al reiniciar con soft-reset se me ha quedado colgada en el momento que tienes que meter el pin, teniendo que hacer de nuevo un reset. (esto lo he comprobado 4 veces que ocurre, y no se porque al reiniciar no me deja meter el pin y se queda pillada y la segunda vez si que va bien ?¿?¿?¿) - Si has abierto y cerrado algunas aplicaciones y despues intentas abrir el iGO 8 no tiene memoria para abrirlo. De momento son solo estos los pequeños fallos que he visto y ahora tengo un par de dudas: - ¿Como cojones puedo poner en horizontal el Tom Tom? alguien lo sabe? (pilla satelites mas rapido que nunca con esta rom) - Hay alguna manera de encontrar un paquete con mas Widget's para el Shell? Muchas gracias y un saludo makinas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya un par de dias con ella y me parece fenomenal, ya estaba pensando en cambiarme la diamond por un movil normal.... Gracias por el curro que te has pegado.
He notado que cuando recibes una llamada perdida se queda el led blanco flasheando y aunque le pongas en el B&B Tweaks/Led Notifications/ todos en off, sigue flasheando y eso influye en el consumo de la bateria sinó ves la llamada perdida en unas horas. ¿Sabes si se puede modificar el registro para que no flashee nunca el led? Sl2 ![]() Creo que si no cojes la llamada en unas horas al final paran los led |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Leandro91 felicidades por la ROM y muchas gracias por seguir cocinando para la Diamond. Tras jugar un poco con ella, veo que va bastante rápida, el SPB tarda un poco al arrancar el móvil, pero después va muy fino. De momento lo único que no me chuta es el NoData |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Leandro91 felicidades por la ROM y muchas gracias por seguir cocinando para la Diamond. Tras jugar un poco con ella, veo que va bastante rápida, el SPB tarda un poco al arrancar el móvil, pero después va muy fino. De momento lo único que no me chuta es el NoData ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola leandro. instale la rom y de momento parece que todo bien, pero hay algo que no me convence...lo del spb mobile lo instalas pero sigue apareciendo tmb la interfaz de wm 6.5, y eso no me gusta nada...no hay forma de que salga SOLO el spb y q lo otro no aparezca nunca???
gracias,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por BARXERO
Hola, y ante todo gracias por preocuparte de nuestros "diamantes".PUedo pedir el comodín? por mi en los dos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar GRACIAS LEANDRO091.
Con el Shell yo os aconsejo entrar en configuración y desactivar los temas personales. Y poner el profesional que tiene casi todo y ademas lo podeis editar. Un saludo y espero que os sea de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por BARXERO
Hola, y ante todo gracias por preocuparte de nuestros "diamantes".PUedo pedir el comodín? por mi en los dos. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51043 Y para ponerlo con el shell,me parece que solo hay ciudades grandes. Te diré si encuentro algo Depende de gustos yo uso el informal para casa y el formal para el trabajo
|
||||
|
||||
|
ola leandro. instale la rom y de momento parece que todo bien, pero hay algo que no me convence...lo del spb mobile lo instalas pero sigue apareciendo tmb la interfaz de wm 6.5, y eso no me gusta nada...no hay forma de que salga SOLO el spb y q lo otro no aparezca nunca???
gracias,un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llego el regalo tan anhelado jijijiji, yo no la he podido probar por que he estado corto de tiempo, pero espero llegar por la noche y poderla instalar, apenas tenga noticias seguire avisandoles, si no estoy mal para tener mas Widget estan los de Vostradamus que son una pasada, no se si vaya bien con esta ROM apenas los pruebe se los informare
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto,esto del spb mobile sirve para cualquier rom?tmb la oficial, la de wm 6.1?es q llevo tiempo preguntandomelo, x eso digo... espero respuesta,gracias! |