|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de las 2 formas, pero el setup q aparece unicamente es un setup.xml.... y es abierto x internet explorer. Es ese el archivo?........... cambio la extension?...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se extrae,se copia y se ejecuta desde la diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, la aplicacion tpoco puede acceder a internet........ por eso te preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el spb shell se copia al almacenamiento interno tal y como esta y desde alli se ejecuta punteando sobre el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me estaba pasando a mi............. pensaba q me decias a mi lo del excel y me estaba volviendo loco......jajajajajajajaja........:-P
Sigo sin encontrar el cab de instalacion, he vuelto a descargar el archivo......... idem de idem. Seguro q algo hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me estaba pasando a mi............. pensaba q me decias a mi lo del excel y me estaba volviendo loco......jajajajajajajaja........:-P
Sigo sin encontrar el cab de instalacion, he vuelto a descargar el archivo......... idem de idem. Seguro q algo hago mal. ![]() por pasos: 1.ve a la carpeta donde esta el shell 2.copialo a almacenamiento interno 3.puntea sobre el desde la diamond Si haces eso seguro que se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me voy a dormir.Siento no poder ayudarte hoy mañana lo haré.
Me espero unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Leandro, gracias por la respuesta le instalé el office de alberrogu, que era especialmente indicado para la nataly y ya me funciona todo el paquete. incluso con el mismo acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa............ :-P
Todo perfecto,...... salvo q cada dia soy mas inutil............ ![]() Va como la seda. Ahora solo me falta conseguir q funcione el Diamond-unlock....... xq me tiene frito, y sigo con la sim blokeada. Muchisimas gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ¿la rom es totalmente operativa sin el shell verdad? y una vez instalado el shell me podeis poner algunos screens de como queda?, es que en el otro post de leandro vi una imagen de como iba a quedar (estilo windows 7) y no se si al final será asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el tiempo
Hola, y ante todo gracias por preocuparte de nuestros "diamantes".
Es la primera vez que uso el spb shell, y no se como ponerle mi ciudad en el tiempo, ants lo hacia con el sense sin problemas metiendole un cab, pero con este voy tociego. Un consejito, ayuda, enlace, mano... lo que seaaa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leandro, sin ánimos de ofender. Pero creo que esta ROM necesita un mejor Post. Con una guía paso a paso detallando los programas, Radio, etc. Asi como unas buenas screenshots. Como de costumbre.
¿Hay posibilidad de que eso ocurra?... Estoy leyendo bugs, virus, etc. y eso no me anima a cambiar de ROM. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable pasar el MTTY, para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leandro, sin ánimos de ofender. Pero creo que esta ROM necesita un mejor Post. Con una guía paso a paso detallando los programas, Radio, etc. Asi como unas buenas screenshots. Como de costumbre.
¿Hay posibilidad de que eso ocurra?... Estoy leyendo bugs, virus, etc. y eso no me anima a cambiar de ROM. Muchas gracias. ![]() Pero la ROM la puedes instalar sin problemas.Tu solo lee la de gente contenta con la ROM. Hola, y ante todo gracias por preocuparte de nuestros "diamantes".
Es la primera vez que uso el spb shell, y no se como ponerle mi ciudad en el tiempo, ants lo hacia con el sense sin problemas metiendole un cab, pero con este voy tociego. Un consejito, ayuda, enlace, mano... lo que seaaa Donde le quieres poner el tiempo,en el shell o en la pantalla de windows? Gracias ![]() una preguntilla, ¿la rom es totalmente operativa sin el shell verdad? y una vez instalado el shell me podeis poner algunos screens de como queda?, es que en el otro post de leandro vi una imagen de como iba a quedar (estilo windows 7) y no se si al final será asi.
![]()
|
||||
|
||||
|
una cosita le puse ayer este firmware y todo perfecto pero no se porque no me va le tomtom osea si se me abre pero no me pilla satelites cual seria la configuracion la de todos los fimware o esta es diferente un saludo y enorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya un par de dias con ella y me parece fenomenal, ya estaba pensando en cambiarme la diamond por un movil normal.... Gracias por el curro que te has pegado.
He notado que cuando recibes una llamada perdida se queda el led blanco flasheando y aunque le pongas en el B&B Tweaks/Led Notifications/ todos en off, sigue flasheando y eso influye en el consumo de la bateria sinó ves la llamada perdida en unas horas. ¿Sabes si se puede modificar el registro para que no flashee nunca el led? Sl2 |