Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad q en el tema del launcher se lo cambiaría x el nova a qualquier tlfn sea de 100 € o de 1000, además es lo primero q hago, nunca uso el launcher del fabricante, el nova supera a todos
ampliamente en rendimiento, configuración, y sobre todo en personalización, con este se puede hacer un homescreen a la carta.

Aquí 2 ejemplos

https://mega.nz/#F!CMwlRJTA!LwPZi8A_HZa00BJHKjN_ww
Tengo que aprender a tunear así la home, no me mola como la llevo

Viejo 03/05/17, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vaya paranoicos, el móvil con el launcher de casa funciona SÚPER fluido, dejaos de chorradas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vaya paranoicos, el móvil con el launcher de casa funciona SÚPER fluido, dejaos de chorradas.

Seguramente q así es, pero eso no quita q con otro launcher pueda ir mejor, x lo q no lo veo una chorrada..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Uno más por aqui ya con el S8 tras haber pasado por el S7 edge. No soy fan de nada ni de nadie, sino me he hecho con un Iphone 7 plus es porque el diseño parece del pasado.

Sólo puedo decir que el teléfono va como un tiro, como ya lo iba el S7 Edge. Quien diga que Samsung no gasta dinero en mejorar su software es que no ha tenido en sus manos (y sufrido) un Galaxy S3.

En fin, para los que estén leyendo este hilo y estén dudando en comprarse el terminal. No lo dudéis. Probablemente no sea el mejor en todos y cada uno de los apartados pero, bajo mi punto de vista, es ,de lejos, el smartphone más completo del momento. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Pues si pagar 900 euros y cambiar el launcher y hacer mil virgierias para que vaya medio bien es un poco penoso, me dan pena toda esta gente estafada
Claro que si guapi
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Uno más por aqui ya con el S8 tras haber pasado por el S7 edge. No soy fan de nada ni de nadie, sino me he hecho con un Iphone 7 plus es porque el diseño parece del pasado.

Sólo puedo decir que el teléfono va como un tiro, como ya lo iba el S7 Edge. Quien diga que Samsung no gasta dinero en mejorar su software es que no ha tenido en sus manos (y sufrido) un Galaxy S3.

En fin, para los que estén leyendo este hilo y estén dudando en comprarse el terminal. No lo dudéis. Probablemente no sea el mejor en todos y cada uno de los apartados pero, bajo mi punto de vista, es ,de lejos, el smartphone más completo del momento. Saludos

Pues para mi es el mejor en casi todo, exceptuando el sensor de huellas queso es una cagada, je je. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje

Tendria una pregunta para ti, ya que has pasado por el s7 edge. Dudo entre el s7 edge y s8. Me da la sensacion de pantalla mas pequeña en el s8 a nivel de ancho. Y luego cuando lo he visto en tienda al ver un video en youtube sin usar la funcion de adaptar lo a la pantalla perdiendo informacion al hacer crop. El video usa la misma superficie que el s6 que uso ahora. Asi que pese ser 5,8 pulgadas, al ver el video se quedan en 5,1. Te da la sensacion que has pasado a un movil mas pequeño, respecto al s7 edge? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El ancho del S8 equivale al de un móvil de 5 pulgadas, es idéntico en medidas
Si a eso le sumamos o mejor dicho, le restamos ancho visual debido a la curvatura el S8 es incluso más pequeño que un S7 flat pero más alargado

Si lo comparamos directamente con un S7 Edge, ahí veremos muy claramente como el S7 Edge es más ancho y el largo real del S8 con navbar es incluso menor
Es decir, el S7 Edge con botones fuera de la pantalla es más ancho y con mayor pantalla tanto de lado a lado como de arriba a abajo

Luego está el tema del formato que en mi opinión nada aportan esos 18.5/9
Vídeos con franjas negras o bien aumentados mediante zoom con la correspondiente perdida de información

En mi opinión el que se compre un S8 está comprando una pantalla más pequeña que la del S7 Edge a excepción de algunos videos ya adaptados a ese formato creo yo llamado a fracasar
Los 16/9 es lo ideal en un móvil y no creo que el mercado vaya a invertir por el capricho de 2 fabricantes como LG o Samsung

De 5.8 pulgadas nada de nada, el ojo humano no miente pero el marketing sí

Última edición por Mark96 Día 04/05/17 a las 21:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El ancho del S8 equivale al de un móvil de 5 pulgadas, es idéntico en medidas
Si a eso le sumamos o mejor dicho, le restamos ancho visual debido a la curvatura el S8 es incluso más pequeño que un S7 flat pero más alargado

Si lo comparamos directamente con un S7 Edge, ahí veremos muy claramente como el S7 Edge es más ancho y el largo real del S8 con navbar es incluso menor
Es decir, el S7 Edge con botones fuera de la pantalla es más ancho y con mayor pantalla tanto de lado a lado como de arriba a abajo

Luego está el tema del formato que en mi opinión nada aportan esos 18.5/9
Vídeos con franjas negras o bien aumentados mediante zoom con la correspondiente perdida de información

En mi opinión el que se compre un S8 está comprando una pantalla más pequeña que la del S7 Edge a excepción de algunos videos ya adaptados a ese formato creo yo llamado a fracasar
Los 16/9 es lo ideal en un móvil y no creo que el mercado vaya a invertir por el capricho de 2 fabricantes como LG o Samsung

De 5.8 pulgadas nada de nada, el ojo humano no miente pero el marketing sí
No puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No todo son los vídeos con franjas negras.
Abres un navegador web, un correo y es una delicia.

De todas formas cuando alguien augura fracaso o éxito.... No se que hacen las multinacionales que no tienen en nómina a esas personas 😊

O cuando alguien tiene la receta mágica para que otros salgan de pérdidas, y como se deben hacer las cosas..... y por algo será que no están sentados en el consejo de administración

Última edición por Condestable Día 04/05/17 a las 21:28:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/17, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Tendria una pregunta para ti, ya que has pasado por el s7 edge. Dudo entre el s7 edge y s8. Me da la sensacion de pantalla mas pequeña en el s8 a nivel de ancho. Y luego cuando lo he visto en tienda al ver un video en youtube sin usar la funcion de adaptar lo a la pantalla perdiendo informacion al hacer crop. El video usa la misma superficie que el s6 que uso ahora. Asi que pese ser 5,8 pulgadas, al ver el video se quedan en 5,1. Te da la sensacion que has pasado a un movil mas pequeño, respecto al s7 edge? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando recibí el S8 tenía el S7 edge aún y al comparar ambos la sensación fue extraña por el ancho del S8. Pero no tengo la sensación de tener menor pantalla. La mayoría de acciones que realizo en el terminal aparecen a pantalla completa dando un efecto realmente espectacular. Los videos se pueden expandir como ya habrás visto.

Eso sí, las 5.8 pulgadas en formato 16:9 hubiera sido mucho mejor, al menos es lo que pienso.

De cualquier forma los primeros días con el terminal están siendo de 10.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué delicia?
Con esas apps te sale la navbar... resultado, una pantalla más estrecha y misma altura , es decir menos pantalla útil que se aprecia a simple vista

En una de estas capturas veréis como no están alineadas correctamente ambos móviles

He usado un programa para que se vea como la pantalla del S7 Edge está más abajo que la del S8 para igualar por la parte de arriba que el S8 parece tener algo más de pantalla...

Una imagen vale más que mil palabras, que cada uno juzgue por si mismo

Ah, y los dpi del S8 son menores, si ponemos la misma densidad en los 2 móviles aun se vería más y mejor
Los del S7 Edge son demasiado altos, aquí Samsung sí ha mejorado algo porque en el 7 da cosa verlo todo tan grande jejeje

A la otra parte del mensaje mejor ni te respondo, no merece la pena perder ni un instante!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493926780631.jpg (68.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493926784621.jpg (69.6 KB, 123 visitas)

Última edición por Mark96 Día 04/05/17 a las 21:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

hombre, no es augurar nada, yo creo que es una opinión simplemente ... al igual que algunos opinan que ahora todos los fabricantes de contenidos "van a tener que cambiar sus formatos para adaptarlos a las pantallas" ¿18,5:9, 18:9 ... o tal vez como dicen alguno que el próximo iPhone será 21:9 (éste al menos es un estándar)? ... en fin, no veo yo, al menos de momento, a toda la industria creando y modificando todos sus contenidos para adaptarlos a unas pantallas que de repente se le ha ocurrido a un fabricante, y menos si cada fabricante se decanta por uno diferente ... ¿y los tv, reproducotres, proyectores, etc? ... tambíen vamos a tener que cambiarlos para adaptarlos al capricho de Samsungo o LG? ... en fin, no es augurio, sino más bien un analisis de las dificultades de adoptar un ratio no estandarizado, aunque el tiempo dirá.

Y si, claro que para ciertos contenidos no hay problema, como puede ser un navegador, un lector de correo, etc, ya que esos contenidos hace tiempo que son "adaptables", pero sinceramente, no veo las "enormes" ventajas en eso si a cambio he de ver contenidos multimedia o bien recortados o con marcos en los laterales

Solo es mi opinión y el futuro dirá si realemente ha sido un exito o un fracaso ... es más, posiblemente en brebe el Note 8 dirá si el propio Samsung va a continuar con ese formato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
hombre, no es augurar nada, yo creo que es una opinión simplemente ... al igual que algunos opinan que ahora todos los fabricantes de contenidos "van a tener que cambiar sus formatos para adaptarlos a las pantallas" ¿18,5:9, 18:9 ... o tal vez como dicen alguno que el próximo iPhone será 21:9 (éste al menos es un estándar)? ... en fin, no veo yo, al menos de momento, a toda la industria creando y modificando todos sus contenidos para adaptarlos a unas pantallas que de repente se le ha ocurrido a un fabricante, y menos si cada fabricante se decanta por uno diferente ... ¿y los tv, reproducotres, proyectores, etc? ... tambíen vamos a tener que cambiarlos para adaptarlos al capricho de Samsungo o LG? ... en fin, no es augurio, sino más bien un analisis de las dificultades de adoptar un ratio no estandarizado, aunque el tiempo dirá.

Y si, claro que para ciertos contenidos no hay problema, como puede ser un navegador, un lector de correo, etc, ya que esos contenidos hace tiempo que son "adaptables", pero sinceramente, no veo las "enormes" ventajas en eso si a cambio he de ver contenidos multimedia o bien recortados o con marcos en los laterales

Solo es mi opinión y el futuro dirá si realemente ha sido un exito o un fracaso ... es más, posiblemente en brebe el Note 8 dirá si el propio Samsung va a continuar con ese formato
Un claro ejemplo...
O con franja o con distorsión de imagen mediante zoom
Al final por propia experiencia te quedas con la imagen que mejor se ve, nunca con la más grande que acaba o por marear o por perder información o por cansancio...
Un invento mal acabado ese formato!

PD Y por qué no lo sacaron con esos marcos mínimos y 16/9 ???
Sería mejor diseño y con menos contras... no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493928085880.jpg (44.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493928089404.jpg (48.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
También era escéptico con este formato... ya no. Me parece un acierto, y más para los que nos gustan los móviles pequeños y estrechos con su buena manejabilidad.

Respecto a los vídeos se gana más de lo que se pierde. En 16:9 sigo igual que con el S6 pero con franjas a los lados, que al final son más o menos iguales que los marcos del S6. Y como el negro del Amoled es perfecto, pues 0 de molestia. Y en formatos cinema gano más pantalla y se agradece mucho.

Viejo 04/05/17, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Todo bulos, yo lo tengo desde ayer y es un cañon de telefono, va impresionante, mas rapido que el nexus que tengo en casa, con nova launcher se nota que va mejor todo, en fin hilos de estos vamos a ver a montones....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 03:50:21
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Markjete,deja de entrar ya a criticar en todos los hilos del S8/S8+ q ya cansas.el S8 tiene el mismo ancho prácticamente q un iphone 7 pero con 0,9 pulgadas más,y el S8+ tiene el mismo ancho q el s7 edge con 0,7 pulgadas más y es 4mm más estrecho q un iphone 7 plus con tb 0,7 pulgadas más,cuando leas sin tener q hacer scroll continuamente y cuando pongas dos aplicaciones a la vez ya me dices si el formato es adecuado o no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 03:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí,cuando apple lanzó el iphone 5 en 4 pulgadas con el ancho de un 3,5 era la repera,y eso q si cuentas los pedazo marcos al final tenías un tlf 25:9 con un ancho de 62mm...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escucho y veo vídeos mientras posteo,os gusta el formato 18,5:9 o es una castaña??

Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 04:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Eso sí,cuando apple lanzó el iphone 5 en 4 pulgadas con el ancho de un 3,5 era la repera,y eso q si cuentas los pedazo marcos al final tenías un tlf 25:9 con un ancho de 62mm...

Noo,perdón en 58mm de ancho y sin multitarea simultánea,la leche vamos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 15:23:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /