|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/04/17 a las 16:11:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en alto rendimiento? el mio va perfecto ni pantalla roja, ni reinicio ni nada por el estilo,me perfecto pero si que es cierto que en alguna transacción tiene unos micro-cortes, he de decir que lo tengo en optimizado es decir "capado" no se si puede ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso que un dispositivo de ese precio vaya tan mal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si pagar 900 euros y cambiar el launcher y hacer mil virgierias para que vaya medio bien es un poco penoso, me dan pena toda esta gente estafada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roma85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja ya de trolear que estafada ni estafada? Troll cazado diría yo, una imprenta... Venga ya, seguro que ni tienes edad para trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
no les preocupa hacer las cosas bien le preocupa vender |
|
|
||||
|
||||
|
@roma85 @davidvecilla
Efectivamente, lo mejor de todo que ya hay varias docenas de personas del foro que lo calaron hace tiempo, y si bien por lo menos ha hecho por comportarse (cosas que con sus antiguas cuentas Lord.. y Santi.. no hacia) si que es verdad que ha soltado varias mentiras/troleadas así que tomar la info con cautela Última edición por davidwar Día 03/05/17 a las 16:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 dia con el s8 plus y por mi parte 0 de lag. Hasta el teclado que en el a7 edge tenía alguno en este nada. Aunque me estoy acostumbrado al formatto pantalla, por ahora bien contento
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué lo defienden, mientras no sean exigentes como consumidores no va mejorar sus productos, por esos 900 que cuesta lo que esperamos es que sea casi perfecto, si costara 350 se la pasamos, pero con pantallas rosas o esos lags, mmmmm creo yo que es inadmisible.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No sé por qué lo defienden, mientras no sean exigentes como consumidores no va mejorar sus productos, por esos 900 que cuesta lo que esperamos es que sea casi perfecto, si costara 350 se la pasamos, pero con pantallas rosas o esos lags, mmmmm creo yo que es inadmisible.
Saludos! ![]() Los que no hemos pagado 900€, ni tenemos pantallas rosas, ni lags, etc... simplemente lo disfrutamos y opinamos sobre nuestra experiencia, que por lo visto a alguno le jode que sea buena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q en el tema del launcher se lo cambiaría x el nova a qualquier tlfn sea de 100 € o de 1000, además es lo primero q hago, nunca uso el launcher del fabricante, el nova supera a todos ampliamente en rendimiento, configuración, y sobre todo en personalización, con este se puede hacer un homescreen a la carta. Aquí 2 ejemplos https://mega.nz/#F!CMwlRJTA!LwPZi8A_HZa00BJHKjN_ww Última edición por bertotru Día 03/05/17 a las 20:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien cumpla con alguna de esas condiciones, estoy de acuerdo.
Los que no hemos pagado 900€, ni tenemos pantallas rosas, ni lags, etc... simplemente lo disfrutamos y opinamos sobre nuestra experiencia, que por lo visto a alguno le jode que sea buena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() DDDDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||