Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Si han acordado no sustituir terminales a los clientes que compraron via web ,queda claro que se quedan sin reservas de stock . a su vez si optan por devolucion del dinero , queda claro que asumen el fallo ..
Por lo que respecta a comercios distribuidores , duarante los primeros 14 dias tienes derecho a devolucion y sustitucuon o bien devolucion importe.. En mi caso optare por sustitucio y probare , si me vuelve a salir rana , devolucion importe y ya comprare otro s8+ mas adelante . queda claro un fallo generalizado en las primeras remesas
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Puedes poner por favor una foto para ver el problema? Gracias de antemano!
Bueno captarlo con la cámara nos es fácil, pero en vivo se ve perfectamente, fíjate en el tono rojizo en la parte superior derecha, donde está el reloj y compáralo con el tono que hay hacia el centro de la pantalla donde pone "melodía" ahí está mucho más verde.

Las condiciones cuando saqué esta foto es el slider de rojo a la mitad y el de verde y azul a tope y la configuración avanzada de balance de blancos a -6 desde el menú que han puesto en el hilo. Antes de tocar estos valores era más exagerado pero aún se sigue notando perfectamente y el resto de la pantalla ahora es más verdoso.

En el video que adjunto también se puede apreciar lo rojo que se pone con cualquier modo que no sea el adaptive display.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-04-24 11.23.04.jpg (32.8 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Bueno captarlo con la cámara nos es fácil, pero en vivo se ve perfectamente, fíjate en el tono rojizo en la parte superior derecha, donde está el reloj y compáralo con el tono que hay hacia el centro de la pantalla donde pone "melodía" ahí está mucho más verde.

Las condiciones cuando saqué esta foto es el slider de rojo a la mitad y el de verde y azul a tope y la configuración avanzada de balance de blancos a -6 desde el menú que han puesto en el hilo. Antes de tocar estos valores era más exagerado pero aún se sigue notando perfectamente y el resto de la pantalla ahora es más verdoso.

En el video que adjunto también se puede apreciar lo rojo que se pone con cualquier modo que no sea el adaptive display.

Hola, el mío se ve bien sin cambiar nada. Pero cuando activo cine y los otros también se ve diferente. Como un poco más cálido el fondo. Estará afectado?

Última edición por pe46 Día 24/04/17 a las 13:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo no tengo la pantalla roja, tengo el efecto verdoso en status, asi que he pedido un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011

Pues yo salvo en los bordes que veo ligeramente un tono rojizo no veo nada más o mi vista no lo ve, he probado el test que habéis puesto y si lo pongo en 0 si que se ve rojizo por arriba pero teniéndolo en -2 desaparece, luego probaré a mirarlo con una cámara pero vamos, no creo ni que lo devuelva, además que se lo compre a un amigo que lo saco de la caixa y sería todo un lio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como se pone la pantalla en blanco entera para comprobarlo bien?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
*#15987#

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo no tengo la pantalla roja, tengo el efecto verdoso en status, asi que he pedido un reemplazo.
Los que he podido ver en los stands de Samsung tienen todos ese ligero tono verdoso que comentas aparte de algún rojizo como el mío, supongo que la sustitución que has solicitado no será de la web de Samsung porque a mi me han dicho que no los cambian, se cancela la compra y te devuelven el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Bueno yo acabo de hablar con Samsung y de reemplazo nada. Así que he solicitado la devolución y estoy esperando las etiquetas para ir a correos. La financiación dicen que la cancelen ellos..
Les he preguntado por si había habido más llamadas por las pantallas y dice que no les consta... no se lo creen ni ellos jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

No devuelven porque ya han visto que es algo que se soluciona por software y han anunciado que a más tardar la semana que viene solución vida OTA. Y no es moviendo los colores jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Los que he podido ver en los stands de Samsung tienen todos ese ligero tono verdoso que comentas aparte de algún rojizo como el mío, supongo que la sustitución que has solicitado no será de la web de Samsung porque a mi me han dicho que no los cambian, se cancela la compra y te devuelven el dinero.

Lo compré en amazon, solo he visto a una persona que le pasa como a mi, parace que ninguno más tiene ese problema, me extraña mucho o que la gran malloria no os habeís dado cuenta, lo desconozco. Se nota una barbaridad cuando se pone un fondo negro, pero SOLO se ve en home. Lo que no tengo tan claro es que se vaya a solucionar con una actu y cuando seria, no estoy dispuesto a pasar 6 meses a que se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo el mio resturado de fabrica , en su caja con todos sus plasticos y esta misma tarde voy a reemplazarlo por otro antes de que esto se lie mas y empicen a poner pegas para reemplazo.. Por la noche ya os contare que tal con el nuevo 8+ .. Como se como sacar el fallo , realizare otras fotos comparativas .. De todas formas antes de salir del comercio , lo desprecinto , lo enciendo y lo compruebo.. Si tiene pantalla roja.. Pido devolucion dinero y listo ...
No soy tiquismiquis ni tocapelotas , pero si pago 900 euros es para disfrutar de una pantalla en condiciones y con brillo optimo que suba hasta los 800 nits y mi unidad no creo que ni llegue a los 700 .. Veo mejor el g6 que el s8 y a las fotos expuestas anteriormente me remito ..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo mejor y ya que tienes tambien un G6 es hacer lo siguiente : te bajas de la store la app " zedge" , te la bajas en ambos dispositivos g6 y s8.. Abres la app y en fondo de pantalla das a buscar "white" .. Existe uno que es completamente blanco en concreto tiene por nombre " completely white" .. Te los bajas en ambos terminales.. Abres galeria en ambos y pones esa footografia .. Pones en ambos el brillo a tope y con una tercera camara ( ipad , ipod, reflex o lo que sea ) haces una foto.. En la foto veras si tu s8 tiene la pantalla roja o no . la camara externa es la que revela el fallo . pues a ojo , ambos parecen disponer de fondo blanco , pero la camara revela el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo compré en amazon, solo he visto a una persona que le pasa como a mi, parace que ninguno más tiene ese problema, me extraña mucho o que la gran malloria no os habeís dado cuenta, lo desconozco. Se nota una barbaridad cuando se pone un fondo negro, pero SOLO se ve en home. Lo que no tengo tan claro es que se vaya a solucionar con una actu y cuando seria, no estoy dispuesto a pasar 6 meses a que se arregle.
Lo que está claro compañero esque en la primera remesa hay un problema, no se si de de soft. o pantalla y también dudo mucho que por actualización se vaya a subsanar, te aseguro que el tono verdoso que tu dices tener lo he visto con mis propios ojos en los teléfonos de muestra que tienen en los centros, se ve sobre todo arriba y en los lados, el tono rojizo del mío se nota también arriba y en los laterales pero también un tono rosado generalizado en toda la pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
No .. Una actualizacion va a enmascarar el problema pero no la solucion.. El problema es que al atenuar rojos , bajas intensidad de brillo .. Son en realidad 2 problemas conjuntos , si se calibra el balance de colores pierdes brillo.. Dudo mucho que tenga solucion.. Ademas samsung da el dinero al.camcelar la compra.. Si tan seguros estuvieran no devolverian el dinero tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La mía es esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14930374159011834150549.jpg (66.6 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Otra con brillo a tope
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14930376355271696851717.jpg (45.4 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo la veo que está bien no?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la veo bien .. de lo contrario en la zona superior ( settings ) se vería con tono rosado al igual que la curvatura .. además a mitad de pantalla tendría como zonas " húmedas de tinte rosado " .. prueba a mover el terminal y observa que al moverlo con ese mismo fondo y brillo a tope no cambie a rosado.. si cambia a más grisáceo , opaco , luminoso o oscuro según posición está bien.. si por contra cambia a rojizo , rosa está afectado .. aunque a simple vista parece estar bien , sin problema alguno.

Fíjate el mío : y compara el tuyo con el mío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 20:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /