Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Devolverlos.
900 euros y unos bien y unos mal???
NO.
Señores no pasemos por eso.
Yo no he visto ninguno en persona, me guio por las fotos de este post, y para mi, si que tienen la pantalla rojiza.
Cambialo. Vas a estar toda la vida viendo eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
+1
Los que he visto en los mm y demás centros que no tienen ese tono rojizo tienen un nivel de brillo más alto que el mío que si lo tiene.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ya somos 2 que nos hemos dado cuenta que el nivel de brillo no es el adecuado para este terminal y ambos con terminales con pantalla roja..

tenemos 2 supuestos fallos que van parejos, pantalla roja y nivel de brillo uno afecta al otro..
lo que faltaria por saber es si samsung va a ser capaz de solucionar esto via software con una actualizacion y aunque solucione el tono , faltaria por ver que pasaria con el nivel de brillo .

de echo samsung ya es consciente del problema y algo a tocado con la actualizacion de 600 mb ...
porque al entrar por primera vez en balance de color tras la actualizacion, los parametros de color estan cambiados , rojo y verde al minimo y azul al maximo.
asi que saben del error y quizas con un intento de solucionar el problema en las preventas , intentaron una solucion rapida...
de echo ya samsung a dicho que no habra problemas para devolver el terminal y darte otro en caso de insatisfaccion si tras la actualizacion no se soluciona el problema..

por todo esto , pienso que se trata mas de un fallo de las primeras unidades que samsung ya sabe , que esta intentando disimular mediante soft y que asumiendo este fallo esta dispuesta a cambiar los terminales..

ojala y se solucione mediante actualizacion ..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
ya somos 2 que nos hemos dado cuenta que el nivel de brillo no es el adecuado para este terminal y ambos con terminales con pantalla roja..

tenemos 2 supuestos fallos que van parejos, pantalla roja y nivel de brillo uno afecta al otro..
lo que faltaria por saber es si samsung va a ser capaz de solucionar esto via software con una actualizacion y aunque solucione el tono , faltaria por ver que pasaria con el nivel de brillo .

de echo samsung ya es consciente del problema y algo a tocado con la actualizacion de 600 mb ...
porque al entrar por primera vez en balance de color tras la actualizacion, los parametros de color estan cambiados , rojo y verde al minimo y azul al maximo.
asi que saben del error y quizas con un intento de solucionar el problema en las preventas , intentaron una solucion rapida...
de echo ya samsung a dicho que no habra problemas para devolver el terminal y darte otro en caso de insatisfaccion si tras la actualizacion no se soluciona el problema..

por todo esto , pienso que se trata mas de un fallo de las primeras unidades que samsung ya sabe , que esta intentando disimular mediante soft y que asumiendo este fallo esta dispuesta a cambiar los terminales..

ojala y se solucione mediante actualizacion ..
+1000
No se puede explicar mejor ni más claro compañero, haber que me dicen mañana los de Samsung porque ya sabemos como se las gastan...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he efectuado otras comprobaciones y creo dar con la solucion para minimizar el problema .. podria ser que efectivamente solo se tratara de una calibracion por parte de samsung y si esta incluye alguna mejora en el modo balance de colores podria ser posible dejar la pantalla con minimos efectos rojizos...

con la ultima actualizacion samsung dejo calibrado el balance de la siguiente forma :

balance de color a 0 , rojo , verde al minimo , azul al maximo.

pero si cambiamos el balance de la siguiente forma :

balance de color a -6 , rojo al minimo , verde al maximo y azul a la mitad ..

tenemos como resultado esto :

mirad como quedaba antes teniendo el balance de color de igual forma a -6 pero con la configuracion de samsung de rojo y verde al minimo y azul al maximo...

la diferencia es muy notoria :

asi que igual que me he rallado yo ... ahora vuelvo a estar bajo parametros de ansiedad normales , ya estoy tranquilo...

probad con la siguiente configuracion :

poner el codigo y ponerlo al 3 , quedara a -6 , luego hay que dejar el rojo al minimo, el verde al maximo y el azul a la mitad...

ahora si creo posible que samsung con una actualizacion pueda dar solucion a las pantallas rojas, quizas si se trate solo de una calibracion ...

mañana comprobare el nivel de brillo con esta nueva configuracion

pd : todo esto se a echo tomando fotos desde una camara externa, no me digais ni como ni el porque , pero desde la camara si se percibe la tonalidad rosada y podeis ir ajustando el balance de color mirando directamente desde la camara que useis , con solo los ojos apenas si se aprecia algo , pero con la camara el mejor resultado que da es :

rojo minimo
verde maximo o a 3/4
azul a la mitad

Última edición por coolermax Día 24/04/17 a las 00:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he efectuado otras comprobaciones y creo dar con la solucion para minimizar el problema .. podria ser que efectivamente solo se tratara de una calibracion por parte de samsung y si esta incluye alguna mejora en el modo balance de colores podria ser posible dejar la pantalla con minimos efectos rojizos...

con la ultima actualizacion samsung dejo calibrado el balance de la siguiente forma :

balance de color a 0 , rojo , verde al minimo , azul al maximo.

pero si cambiamos el balance de la siguiente forma :

balance de color a -6 , rojo al minimo , verde al maximo y azul a la mitad ..

tenemos como resultado esto :

mirad como quedaba antes teniendo el balance de color de igual forma a -6 pero con la configuracion de samsung de rojo y verde al minimo y azul al maximo...

la diferencia es muy notoria :

asi que igual que me he rallado yo ... ahora vuelvo a estar bajo parametros de ansiedad normales , ya estoy tranquilo...

probad con la siguiente configuracion :

poner el codigo y ponerlo al 3 , quedara a -6 , luego hay que dejar el rojo al minimo, el verde al maximo y el azul a la mitad...

ahora si creo posible que samsung con una actualizacion pueda dar solucion a las pantallas rojas, quizas si se trate solo de una calibracion ...

mañana comprobare el nivel de brillo con esta nueva configuracion
Parece que ha quedado bien aunque se nota todavía un poco pero como se explica que los que están en los centros sin tocar nada se vean completamente blancos, menuda rayada

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta semana voy a comprobar algunos de muestra para ver si existe mucha diferencia , pero vamos que si con una camara externa desde casa y sin conocimientos tecnicos podemos ajustarla hasta dejarla mas o menos bien... parece tener bastante fundamento el creer que con una actualizacion si sea posible solucionar el problema ..
de momento y tras la ultima prueba me quedare quieto a la espera de la actualizacion..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta semana voy a comprobar algunos de muestra para ver si existe mucha diferencia , pero vamos que si con una camara externa desde casa y sin conocimientos tecnicos podemos ajustarla hasta dejarla mas o menos bien... parece tener bastante fundamento el creer que con una actualizacion si sea posible solucionar el problema ..
de momento y tras la ultima prueba me quedare quieto a la espera de la actualizacion..
Gracias por el aporte compañero, de aqui salimos expertos en pantallas y calibración 😂 ojala la actualización lo solucione, aún así intentaré que los de Samsung me sustituyan el terminal, soy demasiado tikismikis lo reconozco

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues me tocó la china :

S8+ en mi caso un tono rosa bastante marcado en las esquinas del teléfono, especialmente en la superior derecha y los laterales.

No soy nada paranoico en estas cosas, en el mío se ve a simple vista con cualquier fondo blanco.

Calibrar por software no sirve de nada, al no ser un tono uniforme si quito el rojo del todo desaparece pero claro el centro de la pantalla se queda verde, así que difícil solución le veo. Me tocará tirar de garantía.

Yo era de los que pensaba que la gente era exagerada pero esta visto que es una lotería.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos los stands de Samsung a los que he ido, y e ido a unos cuantos, a comprobar los terminales, a groso modo diría que de los que he visto el 90% no tienen el ya famoso problema rojizo, por lo que diría que de la primera tirada algunos salieron defectuosos si al final se demuestra que es problema de la pantalla y como decía el compañero más atrás, Samsung lo sabe, ha querido minimizar primero con la calibracion, luego con la futura actualizacion y al final cambiarán los terminales que soliciten porque es lo más sensato, a apple le pasó con el famoso silbido y los cambio sin ninguna pega, esperemos que así sea y podamos disfrutar de una vez de nuestro terminal.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Reflexionemos un poco para las personas que se autoconvencen de quedarselo con ese fallo.

Si todos los terminales con los ajustes por defecto (sin tocar calibrado), unos se ven con un tono diferente a otros, mucho problema de software no creo que sea, por mucho que modifiquen a través del software, algo de hardware esconde.
Esto a la larga pasará como en algunos S3, que la pantalla acaba entera morada y por mucho que modificases de software no había solución (gratuita).

Este problema en un móvil de 100, 200 o 300€ pues vale (aun así yo personalmente si tengo posibilidad de descambiarlo lo haría), pero estamos hablado de cerca de 1.000€ y encima el propio fabricante te da la posibilidad de cambiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/04/17, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Pues me tocó la china :

S8+ en mi caso un tono rosa bastante marcado en las esquinas del teléfono, especialmente en la superior derecha y los laterales.

No soy nada paranoico en estas cosas, en el mío se ve a simple vista con cualquier fondo blanco.

Calibrar por software no sirve de nada, al no ser un tono uniforme si quito el rojo del todo desaparece pero claro el centro de la pantalla se queda verde, así que difícil solución le veo. Me tocará tirar de garantía.

Yo era de los que pensaba que la gente era exagerada pero esta visto que es una lotería.

Puedes poner por favor una foto para ver el problema? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTA IMPORTANTE , NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS AFECTADOS

samsung se debe haber puesto en contacto con los distribuidores para comentarles el problema.

en mi caso he pedido sustitucion del terminal por otra unidad nueva .. ningun problema , de echo entre hoy y el miercoles entrego el mio afectado como habeis comprobado por pantalla roja y me entregan uno nuevo identico al mio.

si sois de los afectados , poneros en contacto con vuestro distribuidor que os a vendido el terminal , teneis derecho a sustitucion del mismo .

bien por samsung aunque con matices, que una decision como es la sustitucion en tan poco tiempo tras la precompra es sinonimo de que samsung conoce el problema e igual ni con una actualizacion puede corregirse el problema.

el mayor problema asociado con el tinte es la opacidad de la pantalla y su nivel de brillo que no es el adecuado .

pd : en el ejemplo anterior en que comente que calibrando la pantalla con una camara externa es posible su mejoria , a la luz diurna se nota una calibracion erronea.. no es posible su calibracion , si no se calibra tiene tinte rojo , si se calibra excede de tinte verde ...

saludos

Última edición por coolermax Día 24/04/17 a las 10:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Una imagen vale más que mil palabras..... la foto es hecha por mi en un stand de Samsung

Que valor tiene que tener por defecto en ese menú?, porque el mio no se ve rojizo pero marca "-2".

Como me puedo asegurar que no tiene el problema de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Minimizar el tono rojizo a cambio de cargarse el espectro de panel y falsear los colores. Gran solucion

Fallo de hardware sí o sí. Esto no es la primera vez que pasa con paneles AMOLED de Samsung. Esta vez ha sido el rojo, en otras ocasiones el verde.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que valor tiene que tener por defecto en ese menú?, porque el mio no se ve rojizo pero marca "-2".

El mio también viene por defecto en - 2

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno sería conocer a los que les viene bien que le viene en ese parámetro. y asi poder saber sin tener que probar a oscuras , y con otros moviles si el nuestro es rojo o no.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Bueno sería conocer a los que les viene bien que le viene en ese parámetro. y asi poder saber sin tener que probar a oscuras , y con otros moviles si el nuestro es rojo o no.
+1. Totalmente de acuerdo.

Creo que por defecto (de fabrica) viene en "-2". Al menos yo no he tocado la configuración y se supone que la OTA que hemos recibido no era para eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Hola compañero, todos los terminales que he probado en los stands de Samsung estaban calibrados en -2, y aún cambiando los valores el blanco se mantenía con algún matiz leve pero el blsnco se mantenía, el mío ni con esas, está claro que es problema de pantalla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orfheus su comentario:
Viejo 24/04/17, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero, todos los terminales que he probado en los stands de Samsung estaban calibrados en -2, y aún cambiando los valores el blanco se mantenía con algún matiz leve pero el blsnco se mantenía, el mío ni con esas, está claro que es problema de pantalla.

Ok. Pues ya sabemos al menos como actuar y que por defecto su valor es -2.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESPUESTA DE SAMSUNG A LA POSIBLE SUSTITUCIÓN DEL TERMINAL

Para todos los que lo hayáis comprado por la pagina web de Samsung, no sustituyen, se cancela la compra.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /