|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado esta ROM en mi LeEco Max 2 y todo perfecto, excepto por la huella digital...
Cuando bloqueo el móvil funciona, pero al pasar unos 2 minutos o así, deja de hacerlo hasta que desbloqueo el móvil manualmente, y se repite el proceso... Alguien sabe como solucionarlo, o algo? ![]() Lo que te recomiendo es lo siguiente: Haces un backup (con el recovery), instalas la 23s, vuelves a flashear el recovery y restauras tu backup. En principio eso te debería corregir el fallo, pero si no te funciona puedes instalar la rom en lugar de restaurar un backup, así lo hice yo y ahora me va perfecto. PD: La rom de stock 23s es la china (x820) y se puede poner en cualquiera de las otras versiones, pero cambiará la info dentro del teléfono y pondrá que es el modelo x820. Pero lo dicho, funciona con la europea y la americana (y supongo que la koreana tambien). Yo tengo la americana x829, todos los max 2 son básicamente el mismo teléfono así que no te preocupes por el modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado esta ROM en mi LeEco Max 2 y todo perfecto, excepto por la huella digital...
Cuando bloqueo el móvil funciona, pero al pasar unos 2 minutos o así, deja de hacerlo hasta que desbloqueo el móvil manualmente, y se repite el proceso... Alguien sabe como solucionarlo, o algo? ![]() Es un error de software que nos ha pasado a todos los que al comprarlo nos venía una rom con el fallo. Se soluciona instalando la rom oficial 23s.
Lo que te recomiendo es lo siguiente: Haces un backup (con el recovery), instalas la 23s, vuelves a flashear el recovery y restauras tu backup. En principio eso te debería corregir el fallo, pero si no te funciona puedes instalar la rom en lugar de restaurar un backup, así lo hice yo y ahora me va perfecto. PD: La rom de stock 23s es la china (x820) y se puede poner en cualquiera de las otras versiones, pero cambiará la info dentro del teléfono y pondrá que es el modelo x820. Pero lo dicho, funciona con la europea y la americana (y supongo que la koreana tambien). Yo tengo la americana x829, todos los max 2 son básicamente el mismo teléfono así que no te preocupes por el modelo. ![]() https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn Pon el developers 419 o el chino 23S Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del dia 27.En la del dia 2 no esta viper ni dolby.Lo que si que he hecho,ha sido meter el kernel bs2.2 en el zip de la rom del dia 27.De esta forma se instala correctamente el kernel sin necesidad de volver activar magik.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la del dia 2 , la huella perfecta, la camara uso bacon camera y fojet y muy bien , de momento no he probado nada mas , no se mucho de esta rom , la instale en el x829 , en el x820 deje miui , asi que de momento me gusta esta rom ,
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer ese proceso, basta con actualizar el módem.
https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn Pon el developers 419 o el chino 23S Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Entro con el modo Download y no me hace nada, Succes 0/ Failed 0 dentro del programa... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 Ademas ,el modem se instala por recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo día con ella y todo perfecto , me gusta esta ROM , se va quedar un tiempo xxxxddddd
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el OTG funciona bien?? he probado todo de la última versión de la ROM y perfecto, se han corregido muchos errores de cámara, bluetooth batería y demás. Pero no tengo un tipo C otg y no he podido probarlo, alguno le ha funcionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG Ok. Probado con USB 16GB, Disco duro 1TB y un ratón (de ordenador, que luego vienen las demandas por violencia animal o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHB...rds=Type+c+otg Con esto si que va. No se la razón exacta, pero seguramente sea tema de algo relacionado con el interface (el hardware de conexión, las conexiones) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a funcionar. Lo probé y no cuela. Necesitas un OTG Type - C
Como esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHB...rds=Type+c+otg Con esto si que va. No se la razón exacta, pero seguramente sea tema de algo relacionado con el interface (el hardware de conexión, las conexiones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos adaptadores como este y funcionan en mis dos x820 y 829 en todas las roms
http://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_392860.html
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba tiempo pensando en instalar alguna rom con 7.1 y esta es de la que mejor se habla por el foro. Instalé la Couco cuando me llegó el teléfono pero ahora me llega una duda, ya que estoy un poco verde en este tema.
¿Puedo instalar esta rom sin perder lo que tengo? No me apetece perder los archivos multimedia y apps instaladas. Si la respuesta es sí, ¿cómo? ¿Algún wipe que no debo hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba tiempo pensando en instalar alguna rom con 7.1 y esta es de la que mejor se habla por el foro. Instalé la Couco cuando me llegó el teléfono pero ahora me llega una duda, ya que estoy un poco verde en este tema.
¿Puedo instalar esta rom sin perder lo que tengo? No me apetece perder los archivos multimedia y apps instaladas. Si la respuesta es sí, ¿cómo? ¿Algún wipe que no debo hacer? Gracias!! ![]() Si no le das a wipe data, no se deberían perder los datos, pero las apps se van a perder si o si al cambiar de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía usando cuoco92 desde que compre el móvil y me ha dado por meter esta... me gusta mucho, vuela, y me gustan sobretodo las opciones de configuración que tiene de modificar casi todo (barras, reloj, batería), al no poder tener xposed, es un buen sustituto a gravity tools.
Lo malo es la cámara, mas que nada porque al hacer zoom no lo hace desde el centro de la imagen si no desde el lado izquierdo, estoy probando apps de camaras a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venía usando cuoco92 desde que compre el móvil y me ha dado por meter esta... me gusta mucho, vuela, y me gustan sobretodo las opciones de configuración que tiene de modificar casi todo (barras, reloj, batería), al no poder tener xposed, es un buen sustituto a gravity tools.
Lo malo es la cámara, mas que nada porque al hacer zoom no lo hace desde el centro de la imagen si no desde el lado izquierdo, estoy probando apps de camaras a ver. Saludos ![]() nunca lo había notado pues nunca hago zoom a nada pero ni en el hilo de xda lo he visto mencionar.Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente funcional la última versión?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El safetynet del magisk se puede pasar? ¿Ha funcionado alguna vez?
Por ejemplo en la de cuoco92 va. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos usar youtube con pantalla bloqueada y sin anuncios... para cuando XPOSED en Android 7??
|