|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea a mi me saltaba en la barra de notificaciones y me mandaba allí pero no se como se entra ni desde ajuste o por alguna app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto horas de pantalla muy similar a la v90 de Cuoco en mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la del 27 encima de la del 23, con wipe cache y dalvik es suficiente????
Saludos
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona la opcion de "Enviar pantalla" (pantalla inalambrica) ? He probado con 2 tv lg y no conecta con ninguno,los detecta corrctamente pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba bien con otra ROM y/u otro dispositivo? Mi hermana tiene una LG, cuando vaya a su casa probaré a ver si rula. |
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones EUI si que funcionaba ,pero tambien era con otro router.Recientemente he cambiado de router y no se si es ese el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería con la última actualización? He llegado a 4h 40min pero aún se me antoja un poco corto.
Y que tal con la temperatura? Se os calienta mucho al exigirle correr apps pesadas? A mi si (pero apps pesadas, no Chrome o Youtube o WhatsApp). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba "Fusion Balanced" de profile en AKT . |
|
|
||||
|
||||
|
que profile akt es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno es mejor que otro, cada uno está hecho para funcionar de una manera diferente de acuerdo a las necesidades de cada uno. Por eso están referenciados BAT=Battery, BAL=Balanced, PER=Performance
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi casa hay una sony y una lg y la lg no lo soporta. Me he pasado de aokp a esta por que la otra gastaba bastante batería y estoy impresionado llevo mas de 2 horas de pantalla y batería al 70%. (activé AKT balanced fusion y también le puse el kernel blackscreen 2.1) Un saludo a todos Última edición por ElAvispao Día 31/05/17 a las 16:48:29. Razón: habia una errata |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A andr68rus por su trabajo.
bugs de momento: -pantalla principal de la aplicacion de la camara el boton rojo cierra la aplicacion, cambiando a modo video graba bien -VoLTE ? -NO CARGA APAGADO -carga rapida? -camara lenta y panoramica -supongo que mas bugs....... Rom: https://sourceforge.net/projects/res...emix/files/x2 ![]() IR, carga rápida y Volte funcionando. La cámara no tanto, pero se soluciona fácil. No carga en apagado, pero inicia el móvil automáticamente al conectar el cargador por lo que se carga igualmente aunque estés sin batería. Últimos changelogs:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. 2 de Junio. La he instalado y los cambios que veo es nuevo kernel 2.2 blackscreen y ha quitado ViperFX. Changelog no lo veo todavía.
Veremos si con el nuevo kernel hay más mejora en batería |
|
|
||||
|
||||
|
El op debería modificar la información dado que ha habido muchos cambios y ya no se corresponde con la realidad, lo que puede dar lugar a confusión para la gente que vea el post por primera vez.
IR, carga rápida y Volte funcionando. La cámara no tanto, pero se soluciona fácil. No carga en apagado, pero inicia el móvil automáticamente al conectar el cargador por lo que se carga igualmente aunque estés sin batería. Últimos changelogs:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado esta ROM en mi LeEco Max 2 y todo perfecto, excepto por la huella digital...
Cuando bloqueo el móvil funciona, pero al pasar unos 2 minutos o así, deja de hacerlo hasta que desbloqueo el móvil manualmente, y se repite el proceso... Alguien sabe como solucionarlo, o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom. La mejor que he probado, rápida funciona todo y estable .
|