|
Y es la versión uk porque yo de hecho quité el root actualizando a la 026 desde la 023. Por lo menos es curioso. Sino prueba a reinstalar y luego actualizar aunque si no recuerdo mal no dejaba reinstalar desde la rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
Algo curioso que no se si te pasó...al actualizar por SEUS y reiniciar todo queda Rooteado igual o sea el ASTRO muestra la Raiz de Android y se pueden editar los archivos, probablemente el X10Root.apk actúa por debajo del SO, creo...
|
|
Yo cuando lo actualicé fue con el otro método (el largo) y no lo mantuvo. Tengo ganas de restaurar los datos de fábrica a ver si arranca bien porque cuando lo hice hace unas tres semanas (con el otro root) y después de haber borrado bastantes aplis como el launcher y alguna más se me quedó con pantalla negra.
Recomiendo que no borreis según que cosas que como no os funcione algo y queráis restaurar y reinstalar todo podeis tener alguna sorpresa (yo me quedé una semana sin móvil porque estaba de vacaciones). |
|
||||
|
||||
Bajé a la 016 UK con el OMNIUS para luego subirla a la 026 UK con el SEUS con la Opción "Instalar y reestablecer configuraciones de Fábrica" y nada...sigue Rooteado.
A que te referís con "método largo" ? |
|
El método de los tres pasos que es mucho más largo que el de un click. Eso si que es un rooteo, no sé como lo hará pero entonces aun es mejor que el otro método además de tremendamente más rápido y fácil.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el ES File Explorer o el ASTRO les muestra los archivos de la Raiz de Android aunque no esté Rooteado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al abrir el explorador de archivos abre por defecto /sdcard pero puedes acceder a la raiz (/) perfectamente sin ser root. |
|
||||
|
||||
Lo habias rooteado antes o nunca?, porque creo que antes no los mostraba. De hecho en la Desire ni me mostraba si no era Root.
Última edición por Max_eb Día 21/08/10 a las 04:15:31 |
|
||||
|
||||
A ver los archivos de la raiz puedo verlos, pero si entro por ejemplo en /sbin ya nada.
|
|
Si no recuerdo mal si los muestran pero no se pueden borrar.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, por fín gracias a ustedes lo tengo claro...
En todos los casos de transferencia de SO que hice mi X10 perdía el Root, pero yo creía que lo mantenía porque tanto el ASTRO con el ES File Explorer me mostraba los archivos de la Raiz del Android (aunquen no completo como el Root Explorer...aquí está la clave) cosa que no lo hace en la Desire. He probado un monton de móbiles (probablemente como ustedes) y la X10 aunque con sus limitaciones me parece uno de los mejores, quizás las Custom's Rom y las actualizaciones que vienen le sacarán mejor provecho al Hardware que tiene. Un saludo a todos... |
|
Ahora lo entiendo. Ya me extrañaba que lo mantuviera. Sería mucho mejor que el otro método y además secillísimo, no tendría competencia!! ja ja!!
|
|
Probado y sin problemas, en mi caso la segunda versión (X10Root-1.0.5) la he instalado encima de la primera y me dió el clásico aviso de las actualizaciones del Market de que se iba a actualizar, se instaló, y desrooteé sin mas historias, gran aplicación esta.
|
|
||||
|
||||
ami no me va universalroot, pero si me va perfecto el x10root en mi x10!!!!!!!!!!
|
|
Yo utilicé el X10root y funcionó sin problemas. Eso sí, desde el teléfono usando aplicaciones como el Titanbackup puedes desinstalar aplicaciones que antes no podías, pero si quieres hacer otras cosas, como instalar temas en el teléfono (yo usé estos, que están geniales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737778 ) tienes que dar permisos de escritura en algunas carpetas para que se instalen. Yo al final logré hacerlo usando el shell de adb que viene con el sdk de Android, y funcionó sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi novatez, pero al Rootearlo, solo sirve para eliminar aplicaciones o para que otra cosa me podria servir el Root.
Gracias Edit: Ya lo descargue pero ahora como elimino las aplicaciones Última edición por ezquisofrenia Día 27/08/10 a las 02:13:45 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien sabe si siendo root se puede configurar el mail que viene por defecto en exchange?, siendo normalito solo me acepta cuentas POP e IMAP y el moxier no me sirve ya que necesito visualizar los correos en HTML y con fotos en el cuero de correo y esto solo lo hace el mail que viene por defecto.
|
|
Dudo que se pueda hacer lo que pides. Prueba a buscar para descargar una versión más actual de Moxier que la que trae el X10, que es más antigua.
|
|
|
Cita:
Para borrar aplicaciones con el titanium o con el root explorer, tienes un chincheta muy clara en el subforo del x10. |
|
|
||||
|
||||
haber haber una pregunta ya instale el x10root le instale hace serie de numeros pero como se que funciono si todavia no puedo borrar las aplicaciones de telcel solo lo puedo hacer con el root manager el universal root tambien lo tengo alguien me puede ayudar como se si esta root porq con el x10 root me dice q lo reinicie lo reinicio y todo igual no se en que cambia como puedo desinstalar lo de telcel auxilio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|