|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual con las apps. Pocas actualizo a no ser que sea indispensable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por daceniel Día 09/01/17 a las 12:17:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pasa a menudo, vengo de la saga nexus y era el pan nuestro de cada día. Por H o por B, fails que no veas...y todo por sacar algo "nuevo". En fin. |
|
|
|
Yo he actualizado tambien 4.0.1 Alguien teniendo la huella de bloqueo , ahora ya no se lo pide?
Es que no se si es este update o que instale el velociraptor map speed limit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el teléfono con la versión 3.5.3
El dilema es si actualizar a nougat ahora que lo tengo limpio y sin aplicacions o me mantengo en la versión actual? Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo desde el 5, y no lo he hecho por el tema de batería y que comentan los compañeros que no está pulida del todo. Razón suficiente para no actualizar en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde via OTA. Y resulta que tengo problemas para recibir llamadas, alguien le ha pasado lo mismo? No me suenan... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así no se te bloquea en casa. Yo lo tenía activado en MM y funcionaba bien, con la actualización a Nougat 4.0 dejó de funcionar y con esta última 4.0.1 lo han corregido y ahora va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, quería comentarles como ya de seguro se dieron cuenta, que es totalmente innecesario que aparezca esto cuando quiero activar o desactivar los datos. Que les parece ??
Estoy en nougat 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que el teléfono pare de recordarme que tengo una actualización pendiente via Ota?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de forzar la OTA? Diez días desde que se liberó la actualización a 7.0 y a mi no me llega
|
|
|
|
Pero si es una suerte, vas a perder en batería bastante
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me llegó ayer el bicho y automáticamente me saltó la ota, no me recomendáis actualizar entonces ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la última actualización a nivel e batería. Mucho más que suficiente...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25381003 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema compis La ota a mi me saltaba antes pero luego di a esconder la notificación y ahora ya no? Por más que busque me dice que el sistema está actualizado
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería es un descontrol: En una hora sin usarlo ha bajado un 20%, así que esta tarde, downgrade a 3.5.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria perfecta con Nougat... no chupa nada en reposo
|
| Respuesta |