|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo leyendo en los grupos, y aunque es cierto que un usuario dice que solo vemos los que se quejan, la batería en Nougat precisamente no va tan bien como MM.
Es el único motivo por el que no me animo a actualizar. Aparte que hablan todos de wipear y todo esto, una ida de olla si cada vez que haya actualizaciones tengo que reconfigurar todas las apps y demás con sus respectivas configuraciones y cuentas. ¿Como lo veis? ![]() Igual con las apps. Pocas actualizo a no ser que sea indispensable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por daceniel Día 09/01/17 a las 12:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido bastante. Me da mucho palo... Antes con otros telf estaba al tanto de todas las actualizaciones, cocinadas, etc...pero de unos años para aqui que si estoy contento con el rendimiento ni las ota instalo. A no ser que sea necesario por alguna app nueva concreta si el tlf va bien no toco nada. A la larga siempre suele ir a peor que la que venia de fabrica.
Igual con las apps. Pocas actualizo a no ser que sea indispensable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y pasa a menudo, vengo de la saga nexus y era el pan nuestro de cada día. Por H o por B, fails que no veas...y todo por sacar algo "nuevo". En fin.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado tambien 4.0.1 Alguien teniendo la huella de bloqueo , ahora ya no se lo pide?
Es que no se si es este update o que instale el velociraptor map speed limit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el teléfono con la versión 3.5.3
El dilema es si actualizar a nougat ahora que lo tengo limpio y sin aplicacions o me mantengo en la versión actual? Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 5, y no lo he hecho por el tema de batería y que comentan los compañeros que no está pulida del todo. Razón suficiente para no actualizar en mi caso.
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde via OTA. Y resulta que tengo problemas para recibir llamadas, alguien le ha pasado lo mismo? No me suenan... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no se te bloquea en casa. Yo lo tenía activado en MM y funcionaba bien, con la actualización a Nougat 4.0 dejó de funcionar y con esta última 4.0.1 lo han corregido y ahora va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, quería comentarles como ya de seguro se dieron cuenta, que es totalmente innecesario que aparezca esto cuando quiero activar o desactivar los datos. Que les parece ??
Estoy en nougat 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido bastante. Me da mucho palo... Antes con otros telf estaba al tanto de todas las actualizaciones, cocinadas, etc...pero de unos años para aqui que si estoy contento con el rendimiento ni las ota instalo. A no ser que sea necesario por alguna app nueva concreta si el tlf va bien no toco nada. A la larga siempre suele ir a peor que la que venia de fabrica.
Igual con las apps. Pocas actualizo a no ser que sea indispensable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que el teléfono pare de recordarme que tengo una actualización pendiente via Ota?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de forzar la OTA? Diez días desde que se liberó la actualización a 7.0 y a mi no me llega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el bicho y automáticamente me saltó la ota, no me recomendáis actualizar entonces ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la última actualización a nivel e batería. Mucho más que suficiente...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25381003 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compis La ota a mi me saltaba antes pero luego di a esconder la notificación y ahora ya no? Por más que busque me dice que el sistema está actualizado
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es un descontrol: En una hora sin usarlo ha bajado un 20%, así que esta tarde, downgrade a 3.5.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria perfecta con Nougat... no chupa nada en reposo
Estás aquí
|