|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo una semana la verdad es que estoy muy contento. La ultima carga me ha durado desde por la mañana hasta la noche del dia siguiente, con unas 6 horas de pantalla.
Wifi 50%, sin GPS, una SIM, blutooth activado, 30-50% brillo de pantalla y sin apagarlo por la noche. No uso juegos. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el op3 una semana y he notado mejoría con el op3t. El op3 me llegaba a unas 4 horas de pantalla como mucho y con este llego a las 6 horas de pantalla. Pero lo más importante es que, con el mismo uso, el otro me hacía un día justo y este un día y medio.
Por tanto estoy muy contento con el cambio. Wifi la mayor parte de tiempo, sin GPS, una SIM, sin blutooth, 20-30% brillo de pantalla, Facebook, twitter. juegos, ivoox, spotify, etc.... y sin apagarlo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno que me avise cuando stockean el soft gold que me estoy volviendo locooo jaja. Tengo el op3 y es muy lindo la verdad en dorado! Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy contento con la autonomía por ahora. primera carga y me ha durado dos días enteros (48 h) y 8 horas de pantalla.
Navegar por Internet, spotify, feedly, fotos y wasap fue mi uso. Nada de gps. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya tenido el oneplus 3. Merece tanto la pena el cambio por la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si vendes bien op3 vale la pena. Yo lo cambie porque tuve oportunidad de venderlo bien. Batería en op3t es una pasada
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Se ha hablado mucho sobre carga dash y su afectación a la vida de la batería.
Tengo otra duda que ya me venía de tiempo y que seguro menguó muy considerablemente la vida de la batería de mi laptop. Cuando se carga una batería, y llega al 100%, es preferible desconectarla a seguir conectada? Lo digo por si una vez cargada se usa la batería del teléfono y continuamente está haciendo pequeños ciclos de carga de llenado al 100%. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que del op3 al op3t hay mucha diferencia, con el op3 no llegaba a las 6 horas de pantalla con una sola carga ahora rinde mucho más la batería, mi uso es mucho YouTube, redes sociales y navegar esta vez solo con WiFi. Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en 5 o 6 horas de pantalla, que haceis para conseguir este consumo?
|
|
||||
|
||||
|
Brillo menos de 50%,sin gps y sin sincronización seguro sino es imposible llegar con casi 9 hs de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion afecta a WhatsApp?? O como la configurais
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo de hoy 5 horas de pantalla y no hago nada del otro mundo
|
|
|
|
|
Estos son mis ultimos consumos, con OOS 3.5.3 Y kernel stock.... Los anteriores fueron con el kernel tyranus....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»