|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aparte después por ahí lo ves en dorado en la calle y te da toda la bronca porque te gusta más jaja
Ahora creo que me acuerdo, estas en el foro de 3dgames en la parte del op3 Pablo? Cual es tu usuario? Jaja Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aparte después por ahí lo ves en dorado en la calle y te da toda la bronca porque te gusta más jaja
Ahora creo que me acuerdo, estas en el foro de 3dgames en la parte del op3 Pablo? Cual es tu usuario? Jaja Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo una semana la verdad es que estoy muy contento. La ultima carga me ha durado desde por la mañana hasta la noche del dia siguiente, con unas 6 horas de pantalla.
Wifi 50%, sin GPS, una SIM, blutooth activado, 30-50% brillo de pantalla y sin apagarlo por la noche. No uso juegos. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el op3 una semana y he notado mejoría con el op3t. El op3 me llegaba a unas 4 horas de pantalla como mucho y con este llego a las 6 horas de pantalla. Pero lo más importante es que, con el mismo uso, el otro me hacía un día justo y este un día y medio.
Por tanto estoy muy contento con el cambio. Wifi la mayor parte de tiempo, sin GPS, una SIM, sin blutooth, 20-30% brillo de pantalla, Facebook, twitter. juegos, ivoox, spotify, etc.... y sin apagarlo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me avise cuando stockean el soft gold que me estoy volviendo locooo jaja. Tengo el op3 y es muy lindo la verdad en dorado! Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy contento con la autonomía por ahora. primera carga y me ha durado dos días enteros (48 h) y 8 horas de pantalla.
Navegar por Internet, spotify, feedly, fotos y wasap fue mi uso. Nada de gps. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada, yo por ejemplo he salido de casa a las 8 de la mañana con un 90 por ciento, y ahora estoy en 50% con 3 horas de pantalla clavadas. Trabajo en un sitio donde la cobertura es mala, sin wifi (todo datos) y bluetooth activo. Yo no venía de un op3 pero me esperaba menos, estoy gratamente sorprendido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Se ha hablado mucho sobre carga dash y su afectación a la vida de la batería.
Tengo otra duda que ya me venía de tiempo y que seguro menguó muy considerablemente la vida de la batería de mi laptop. Cuando se carga una batería, y llega al 100%, es preferible desconectarla a seguir conectada? Lo digo por si una vez cargada se usa la batería del teléfono y continuamente está haciendo pequeños ciclos de carga de llenado al 100%. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Se ha hablado mucho sobre carga dash y su afectación a la vida de la batería.
Tengo otra duda que ya me venía de tiempo y que seguro menguó muy considerablemente la vida de la batería de mi laptop. Cuando se carga una batería, y llega al 100%, es preferible desconectarla a seguir conectada? Lo digo por si una vez cargada se usa la batería del teléfono y continuamente está haciendo pequeños ciclos de carga de llenado al 100%. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que del op3 al op3t hay mucha diferencia, con el op3 no llegaba a las 6 horas de pantalla con una sola carga ahora rinde mucho más la batería, mi uso es mucho YouTube, redes sociales y navegar esta vez solo con WiFi. Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en 5 o 6 horas de pantalla, que haceis para conseguir este consumo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion afecta a WhatsApp?? O como la configurais
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo de hoy 5 horas de pantalla y no hago nada del otro mundo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis ultimos consumos, con OOS 3.5.3 Y kernel stock.... Los anteriores fueron con el kernel tyranus....
|