|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s.
¿Sabéis cuál es la mejor opción para el envío del teléfono sin pagar aduanas y que sea relativamente rápido? En uno de los mensajes veo que decís Spain Express, pero esa opción no la encuentro. Las posibilidades de envío que veo son: -Unregistered air mail (tarda de 15 a 25 días y gratis) -Registered air mail (tarda de 15 a 32 días, cuesta 0,52€) -Priority line (tarda de 7 a 15 días y gratis) -Expedited Shipping (tarda de 3 a 7 días, cuesta 10,03€) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s.
¿Sabéis cuál es la mejor opción para el envío del teléfono sin pagar aduanas y que sea relativamente rápido? En uno de los mensajes veo que decís Spain Express, pero esa opción no la encuentro. Las posibilidades de envío que veo son: -Unregistered air mail (tarda de 15 a 25 días y gratis) -Registered air mail (tarda de 15 a 32 días, cuesta 0,52€) -Priority line (tarda de 7 a 15 días y gratis) -Expedited Shipping (tarda de 3 a 7 días, cuesta 10,03€) Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer, ROM de gearbest, cambiada bajando la ROM directamente al móvil desde en.Miui.com e instalada con updater. Esta tarde cuando vuelva de currar, a jugar con el móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, cómo funciona la garantía de gearbest? Cuánto tiempo es? Dónde se mandaría el terminal? Gastos?
Nunca he comprado ahí y encima con todo en inglés me estoy haciendo un lío Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.. por fin lo acabo de abrirrr!! ayer me llegó aviso de correos y hoy he ido a por él. Viene com rom de gearbest... 8.1.6... ahora estoy bajando la global 8.0.1 para metersela.. quizá mas adelante la developer... la recomendais?
De momento buenas impresiones... uff estoy deseando que llegue el fin de semana para trastear!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil en preregistrado desde el dia 30/11, revisando el pedido en gearbest, he encontrado el enlace "correos line" y alli me encuentro esto:
2016-12-02 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-03 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-06 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-08 03:45:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-08 15:22:00 Information sent to Spain comprobando otro pedido desde que salio de UK hasta que llego a españa pasaron 5 dias, ¿creeis que lo han parado en aduanas? Última edición por Zicandar Día 16/12/16 a las 11:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, lo que veo un poco mangui es el cargador y el cable, alguna recomendación de un cargador mejor?
|
||||
|
||||
|
Zincadar.. a mi me pasó lo mismo q a ti y no lo pararon... calcula... yo lo pedí el 26/11 y me llegó el 14/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es barato, pero mira los comentarios. A mi me funciona genial. Un puerto de carga rápida Q.3.0 y el otro normal. Aun así, en el "normal", recarga el terminal en un tiempo de record.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a ultima hora de la tarde ya ha pasado a admitido, me sorprende que una cosa tarde 3 dias desde inglaterra a españa y la otra haya tardado mas de una semana, me imagino correos con una montaña de paquetes y mi nuevo jugete justo debajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de Gearbest que pone que trae rom global será falsa o podemos tirar con ella??
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a meterle la developer global por la aplicacion de update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok el mio viene de camino lo último que veo es del día 16 que salió de HK rumbo a Europa espero que llegue esta semana ya. Cuando me llegue lo miraré a ver...
Si pedí el código de desbloqueo para otro xiaomi con mi cuenta y registro este con la misma cuenta ya me dejaría desbloquearlo directamente??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene con el mío. También salió el 16. A ver cuando llega!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la developer global no me la instala, ahora probare con la global estable, lo primero es deshacerse de la bazofia china de la tienda, luego ya pedire codigo de desbloqueo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||