|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido uno.... Ya os contaré. Me ha salido por 362€.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por ottomaroto Día 12/12/16 a las 23:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Es verdad que viene en la caja una funda de esas de gel o de plástico?
|
||||
|
||||
|
Sabéis si viene con dos años de garantía europea?
La Rom que trae es la global estable oficial? No habría que hacer nada? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Package ContentsYo ya había pillado esta: https://www.amazon.es/dp/B01MRLUF66 ¿La que trae sabéis como es? |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado que lo enviaban con una funda.....
Package ContentsYo ya había pillado esta: https://www.amazon.es/dp/B01MRLUF66 ¿La que trae sabéis como es? ![]() Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no tenemos el movil aun el video donde se puede ver con mas detalle creo que es este
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!, ya me ha quedado claro como es la que trae.... un poco mierder es cierto.
La funda que yo he pillado tb la vi en Aliexpress que esta a mitad de precio pero es que son 60días de entrega!! Espero que el móvil este aquí sobre la semana que viene o la mediados de la siguiente a mas tardar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!, ya me ha quedado claro como es la que trae.... un poco mierder es cierto.
La funda que yo he pillado tb la vi en Aliexpress que esta a mitad de precio pero es que son 60días de entrega!! Espero que el móvil este aquí sobre la semana que viene o la mediados de la siguiente a mas tardar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a mí me llegó esta mañana lo compré el domingo noche día 27/11/16 salía como pre-registrado el 28/11/16 y esta mañana cambio el tracking de correos por admitido y a media mañana lo tenia en casa, osea que unos 15 días. Todavía no lo he podido trastear porque tenía que ir al curro, pero si lo he abierto y en perfecto estado e incluyen la funda que comentáis, es de plástico duro y solo cubre las esquinas, en embalaje perfecto
|
||||
|
||||
|
Ya que estas.... Las ROM es la global? Actualizable por ota? Y que envío escogiste?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado chafardeando un poco y lleva la Versión:
MIUI Global 8.0 Estable 8.0.6.0.0 (MBGCNDH) Me da a mí que es una chapu china de la tienda, alguien la a cambiado ya?
|
||||
|
||||
|
Pues le sobra un cero para ser original. Pues no se donde leí que traía la original.... Tendremos que cambiarla
|
||||
|
||||
|
sera la rom global original+ mierder de Gearbest para tenernos controlados, yo en cuanto me llege le meto la global de xiaomi, y mas palante ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zicandar eso creo yo que es, por otro lado, no lo tengo muy claro, pero si me bajo la ROM desde la página web al móvil y desde este mismo, el móvil, la puedo instalar? alguien ya la tiene cambiada?
Cuál sería el método? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha experiencia con xiaomi, pero en teoria si se puede, con la app de update que lleva
|