|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.....es una pasada. ¡¡¡¡Gran trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy a punto de recibir el Samsung Galaxy, y os he encontrado buscando información. Me he registrado, en primer lugar, para hacer esto:
![]() Nos vemos por aquí. |
|
||||
|
||||
hola.sabe alguien si es malo tener el cargador enchufado mientras se usa el telefono?asi no se gasta bateria.por ejemplo estoy sentado ene le sofa con el mobil enchufado y trastenado a tope,asi la bateria no baja del 100% XD
|
|
||||
|
||||
Que alguien me ayude a quitar toda la basura de movistar. Ya he probado algunos tutoriales pero no me entero o me pierdo.algun tutorial donde lo expliquen paso a paso? Tened en cuenta que soy novato en esto gracias y ayudadmeeee
|
|
||||
|
||||
solo necesitas ser root y descargar el titanium backup del market.con esa aplicacion las podras desinstalar.para hacer root te recomiendo el oneclickroot y necesitaras el update.zip para movistar,esta por el foro.saludos
|
|
||||
|
||||
Hola sres. he comprado el sgs libre en tienda movistar, 505€, tambien he comprado el Titanium backup pro, lo he bajado, pero no lo encuentro ni lo puedo abrir, no se si le tengo que meter un zip ó algo, lo baje del market. Asi mismo rogaria me indicarais al ser libre, si carece de algunas funciones y que se puede hacer. Vá de lujo todo. Gracias y a vuestra disposición
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Espero que esto se pueda preguntar aqui mismo y no sea necesario habrir un uevo hilo. La cosa es que tengo mi sgs, y cada vez que lo conecto al Pc, me dice aparece el siguiente mensaje:
"Este dispositivo puede ir mas rapido,....", es el famosos mensaje que sale cuando conectas un usb 1.0 a un usb 2.0. Mi pregunta es la siguiente me imagino que el sgs, tendra usb 2.0??? No me puedo creer que un movil tan bueno como este tenga un problema tan grande com este, pero lo raro es que lo he probado en 3 pc, 2 de sobremesa y 1 portatil y en difeentes puertos usb, y todos dicen lo mismo, sabeis si hay que configuarra algo???. Haber si me podeis decir algo, proque se pega casi 20 minutos para copiar 700 mb. Saludos y gracias Pd: Tengo la sigueinte configuracion: Otra opcion es: ajustes -> acerca del telefono -> Ajustes USB y seleccionar almacenamiento masivo Uso el cable que me venia en la caja. Tengo unos 2 discos duros externos 2.0 y me funiconan bien. Última edición por pollet Día 03/11/10 a las 18:23:02. |
|
||||
|
||||
hola.algun alma caritativa que nos ayude con nuestras dudas? gracias gente
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ayer por la tarde recogí mi galaxy S de Vodafone (79 pavos del ala con portabilidad y tarifas planas que suelo usar si o si, con lo cual, dabuten!), la cuestión es que viene con ROM de Vodafone, aplicaciones del 360 pestoso de los cojones y pantallas de inicio y apagado con el horripilante logo de Vodafone tapando el precioso logo S de la versión libre.
Ayer mismo por la noche, me decidí liberarlo, lo conseguí (aunque no fue fácil desde luego, no me sirvió ninguna de las opciones que se describen en esta web), los pasos que dí fueron los siguientes: Rooteo del terminal, acceso a través de root explorer, copia de archivo NV_DATA.BIN a memoria interna, conexión a PC, copia del archivo a carpeta con SGUX y luego desde simbolo de sistema SGUX NV_DATA.BIN y listo, tenía mis datos de liberalización, meto tarjeta de otra compañía, meto el código de desbloqueo y ya lo tenía listo. A continuación, a través de ODIN, flasheo de la versión libre GT-I9000XWJM9, hard reset y todo perfecto, peeeeeeero ahora cuando marco *#1234# no me aparece nada ni en PDA ni en CSC, solo en PHONE y para colmo, a la hora de actualizar desde KIES, me reconoce el terminal, pero si pulso sobre actualizar, no me muestra el dispositivo conectado, dejando la pantalla donde debería aparecer el terminal con la versión que tengo, en blanco. Ya que lo tengo libre, me gustaría meterle una ROM libre que pudiera ser reconocida por KIES para cuando salga FROYO y que tanto en PDA como en CSC me aparezcan los datos correspondientes. ¿Alguien sabría que ROM tendría que instalar? ¿qué me recomendais que haga? ¿cómo podría solucionar el problema de KIES y de la ausencia de esos datos en el terminal? Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema gordo. Hice wipe antes de hacer root y poner el voodoo 3 de lagfix. Lo hice y todo perfecto pero entonces voy a configurar el movil y no me deja conectar con mi cuenta google ni tampoco crear una nueva. Ahora no puedo ni meterme al market ni descargarme nada. Putadon grande. Alguien sabe que tengo que hacer?
Es que ya estoy por llamar a movistar a ver si saben algo o decir que me han robado el movil y que me manden uno nuevo que para eso pague 35 € de seguro |
|
||||
|
||||
Respecto a tu tuto: D4. Conecto el móvil en almacenamiento masivo, pero no puedo acceder a las unidades en el Pc. ¿Qué tengo que hacer?
Debes bajar la barra de notificaciones y seleccionar "Activar para copiar archivos". Las carpetas se harán accesibles. Al conectar en almacenamiento masivo bajo la barra de notificacion y presiono en USB conectado o en cualquier parte de la barra pero nunca me aparecio una opcion de copiar archivos en mi SGS I9000T...que estoy haciendo mal o no entendi ??? |
|
||||
|
||||
Pues... o no estás conectado en almacenamiento masivo, o el driver no está bien instalado y el pc no te reconoce bien el móvil. Si está conectado en almacenamiento masivo o en modo depuración, tiene que salirte una opción en la barra de notificación para "copiar archivos del ordenador al equipo", algo así; de esa manera se montan las unidades en el ordenador y se puede acceder a ellas. No puedo decirte más...
|
||||
|
||||
Reinstalare nuevamente los drivers y nuevamente gracias por tu rapida respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema gordo. Hice wipe antes de hacer root y poner el voodoo 3 de lagfix. Lo hice y todo perfecto pero entonces voy a configurar el movil y no me deja conectar con mi cuenta google ni tampoco crear una nueva. Ahora no puedo ni meterme al market ni descargarme nada. Putadon grande. Alguien sabe que tengo que hacer?
![]() -Volver a una Rom "oficial" que reconozca como actualizable (por ejemplo, JM1) -Modificar el Registro de windows y obligarle a Kies a que te reconozca el móvil como actualizable. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Mi pregunta es la siguiente me imagino que el sgs, tendra usb 2.0??? No me puedo creer que un movil tan bueno como este tenga un problema tan grande com este, pero lo raro es que lo he probado en 3 pc, 2 de sobremesa y 1 portatil y en difeentes puertos usb, y todos dicen lo mismo, sabeis si hay que configuarra algo???.
![]() Yo, si te soy sincero, lo dejo siempre cargando y nunca he tenido problemas.
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con mi galaxy en este apartado del foro y no consigo entender (aunque shiayqueirseva lo ha explicado cojonudamente, lo que pasa es que soy un tontin o mejor un tonton y no acabo de enterarme) a ver.
Yo pulso los 3 botones y me sale un recovery <-------------¿pa que es? solo ¿para custom roms? para pasar de la eclair 2.1 a froyo 2.2 como lo hago ¿por custom rom o por firmware? si tengo que hacer el firmware ¿necesito poner el fix 3 botones para poder entrar en modo download? un poquito de compasion pleas en htc tattoo era mucho mas sencillo.
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con mi galaxy en este apartado del foro y no consigo entender (aunque shiayqueirseva lo ha explicado cojonudamente, lo que pasa es que soy un tontin o mejor un tonton y no acabo de enterarme) a ver.
Yo pulso los 3 botones y me sale un recovery <-------------¿pa que es? solo ¿para custom roms? para pasar de la eclair 2.1 a froyo 2.2 como lo hago ¿por custom rom o por firmware? si tengo que hacer el firmware ¿necesito poner el fix 3 botones para poder entrar en modo download? un poquito de compasion pleas en htc tattoo era mucho mas sencillo. ![]() -instalar archivos update.zip, que son "parches" al kernel, o actualizaciones de Roms, depende del caso. Hay varios tipos de recovery: 2e (oficial, permite updates.zip sin firmar) 3e (oficial, con updates necesariamente firmados) y Clockworkmod recovery (un custom recovery que tiene bastantes más funciones y permite instalar archivos zip de todo tipo y nombre). Los recovery se instalan con las propias rom, si son custom ylas llevan incorporadas, o también desde el recovery normal 2e. El recovery te permite, como he dicho, instalar updates.zip, hacer un wipe data (factory reset), wipe caché y reiniciar el sistema. Los custom recovery tienen más funciones. Para pasar a Froyo tienes varias opciones: Para instalar la JPO (opción más recomendable) tienes un hilo en la sección de Roms donde puedes descargarte una actualización (conservas aplicaciones y datos) o instalar desde cero. En ambos casos se instala con Odin. También puedes modificar el registro de windows para que te detecte Kies como actualizable, también tienes un hilo con chincheta que habla de eso. Y por último, puedes esperar a que salga oficialmente por kies y actualizar. Siempre que instales a través de Kies, se tratará de una "actualización", no de una instalación limpia. Si quieres usar el odin necesariamente tienes que entrar en modo download. Puedes hacerlo por botones, mediante adb (sdk) o con algún programa tipo "quick boot"; para ello tendrás que ser root. No es necesario que tengas acceso por botones: lo que ocurre es que si sale algo mal, si puedes entrar en download por botones te asegura que puedas volver a entrar, aunque no te arranque, ya que para acceder a download por adb o mediante un programa de terceros, el móvil debe estar "arrancado". Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 11/11/10 a las 20:18:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El recovery tiene varias funciones:
-instalar archivos update.zip, que son "parches" al kernel, o actualizaciones de Roms, depende del caso. Hay varios tipos de recovery: 2e (oficial, permite updates.zip sin firmar) 3e (oficial, con updates necesariamente firmados) y Clockworkmod recovery (un custom recovery que tiene bastantes más funciones y permite instalar archivos zip de todo tipo y nombre). Los recovery se instalan con las propias rom, si son custom ylas llevan incorporadas, o también desde el recovery normal 2e. El recovery te permite, como he dicho, instalar updates.zip, hacer un wipe data (factory reset), wipe caché y reiniciar el sistema. Los custom recovery tienen más funciones. Para pasar a Froyo tienes varias opciones: Para instalar la JPO (opción más recomendable) tienes un hilo en la sección de Roms donde puedes descargarte una actualización (conservas aplicaciones y datos) o instalar desde cero. En ambos casos se instala con Odin. También puedes modificar el registro de windows para que te detecte Kies como actualizable, también tienes un hilo con chincheta que habla de eso. Y por último, puedes esperar a que salga oficialmente por kies y actualizar. Siempre que instales a través de Kies, se tratará de una "actualización", no de una instalación limpia. Si quieres usar el odin necesariamente tienes que entrar en modo download. Puedes hacerlo por botones, mediante adb (sdk) o con algún programa tipo "quick boot"; para ello tendrás que ser root. No es necesario que tengas acceso por botones: lo que ocurre es que si sale algo mal, si puedes entrar en download por botones te asegura que puedas volver a entrar, aunque no te arranque, ya que para acceder a download por adb o mediante un programa de terceros, el móvil debe estar "arrancado". Un saludo. ![]() Muchas gracias por esta amplia respuesta me has quitado muchas dudas de golpe. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola me gustaria que alguien me explique como puedo ponerle una rom oficial de samsung o otra que no sea la que trae ya que la que trae es la de moviestar. he leido algunos tutoriales pero no se..me pierdo, tampoco se cual es el que da mejor resultado (rom) . yo ya lo he liberado y ya tengo permiso superusuario y le instale el rom manager y el titanium backup, hasta ahora eso es lo que le he llegado hacer. os ruegoo ayudarmeee ya que soy un poco novato en esto. graciass
|
|
||||
|
||||
joder que bueno, nadie me ayuda. graciasss
|
|
||||
|
||||
No te enfades, pero es que tienes las respuestas en el foro. Lo tienes perfectamente documentado en los respectivos hilos.
Vete a "Roms Samsung S i9000" y ahí tienes los tutoriales y toda la información necesaria. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|