|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es: las tarjetas formateadas en FAT32. Y dudo mucho que una buena de clase 10 de más tamaño sea el problema. Como yo tengo una de 32Gb, la probaré y ya os cuento, pero estoy casi seguro que las admite. No creo que sea el Recovery, más bien puede ser la tarjeta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informácion.
A mi con una microSD de 32Gb me es imposible el leerla en el Recovery. Siempre, pongo lo que ponga e intente cambiar la unidad de almacenamiento, la microSD está siempre a 0. ¿Es un problema de la SD?. ¿Del tipo de partición que tiene?. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto creo puede estar en donde se formatea la microSD. Lo ideal es hacerlo en un PC o Portátil con un lector de tarjetas y luego meterlas en el móvil. Es formateando en el móvil donde puede haber problemas (por lo que sea, Rom, etc). Los lectores es bueno tenerlos para descargar cosas en el PC (más rápido) y cargarlas en la microSD para luego meterla en el teléfono. En Aliexpress las hay por menos de 1€...
![]() https://es.aliexpress.com/wholesale?...nlyAffiliate=y Última edición por Rotofonfedro Día 06/12/16 a las 03:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que cuando tuvieras un hueco tradujeses por tí mismo el post, no es normal que lo entienda más fácilmente en el original que el tuyo
![]() EDIT: Oups, nvm fallo mío por ser nuevo por aquí
Última edición por Olasergiolas Día 06/12/16 a las 21:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool http://www.sdcard.org/downloads/form...ows/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool http://www.sdcard.org/downloads/form...ows/index.html ![]() ![]() Pero es de agradecer si al compi le vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información: instalada sin ningún problema la última sMiui Developer 6.12.1 | Beta con algunas opciones desde la microSD de 32Gb (ni fallo de instalación y rebloqueo de Bootloader como me ocurrió con el otro Recovery). Este Recovery es una maravilla. Ahora a ver cómo se comporta la Rom en mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este será el recovery que pondré. Anda que no jode, como en mi caso, tener que volver a pedir el sms
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.
Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader. Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin. Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.
Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader. Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin. Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-...1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.
Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-...1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.
Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.
Lo dicho, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.
Lo dicho, muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||