ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Mas tarde te digo que tiene el movil la mujer,pero te aconsejaria que formateases la memoria interna,y la desde el ordenador en fat32 asi tengo la externa.
Así es: las tarjetas formateadas en FAT32. Y dudo mucho que una buena de clase 10 de más tamaño sea el problema. Como yo tengo una de 32Gb, la probaré y ya os cuento, pero estoy casi seguro que las admite. No creo que sea el Recovery, más bien puede ser la tarjeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/16, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Gracias por la informácion.
A mi con una microSD de 32Gb me es imposible el leerla en el Recovery. Siempre, pongo lo que ponga e intente cambiar la unidad de almacenamiento, la microSD está siempre a 0.
¿Es un problema de la SD?. ¿Del tipo de partición que tiene?.
Un saludo.
A ver, creo que estás confundiendo algunas cosas: basicamente, una partición es el espacio que asignas, ya sea en un disco duro, memoria, etc. Es como una finca vacía a sembrar... Y para prepararla se formatean (el formateo es la manera en la que el sistema operativo te reconozca y pueda trabajar y llenar en ella). Tienes que mirar, en el caso de las microSD que el sistema de archivos esté formateado en FAT32. O sea que, aunque se relacionen, una cosa es la partición y otra el formato. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El asunto creo puede estar en donde se formatea la microSD. Lo ideal es hacerlo en un PC o Portátil con un lector de tarjetas y luego meterlas en el móvil. Es formateando en el móvil donde puede haber problemas (por lo que sea, Rom, etc). Los lectores es bueno tenerlos para descargar cosas en el PC (más rápido) y cargarlas en la microSD para luego meterla en el teléfono. En Aliexpress las hay por menos de 1€...

https://es.aliexpress.com/wholesale?...nlyAffiliate=y

Última edición por Rotofonfedro Día 06/12/16 a las 03:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Estaría bien que cuando tuvieras un hueco tradujeses por tí mismo el post, no es normal que lo entienda más fácilmente en el original que el tuyo

EDIT: Oups, nvm fallo mío por ser nuevo por aquí

Última edición por Olasergiolas Día 06/12/16 a las 21:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Pregunto:

Puede ser que la tarjeta este defectuso???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chapito @tansy , probado con este Recovery un backup total de Rom y todo lo demás de 6Gb en una microSD Sandisk de 32Gb (previamente formateada a FAT32 en el PC con un lector de tarjetas)... Funcionando a la perfección! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@chapito @tansy , probado con este Recovery un backup total de Rom y todo lo demás de 6Gb en una microSD Sandisk de 32Gb (previamente formateada a FAT32 en el PC con un lector de tarjetas)... Funcionando a la perfección! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Haber si el compi tiene suerte y arregla lo de la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si el compi tiene suerte y arregla lo de la tarjeta
Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool

http://www.sdcard.org/downloads/form...ows/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool

http://www.sdcard.org/downloads/form...ows/index.html
Yo personalmente me compro otra tarjeta y me quito de todo ese embrollo

Pero es de agradecer si al compi le vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente me compro otra tarjeta y me quito de todo ese embrollo

Pero es de agradecer si al compi le vale
Je, je, je.. También es verdad. Pero bueno, que descargar e instalar en Windows esos programas, que además son gratuitos, no lleva tanto (si se tiene un lector de tarjetas, claro). Para todo lo demás... Otra microSd nueva es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más información: instalada sin ningún problema la última sMiui Developer 6.12.1 | Beta con algunas opciones desde la microSD de 32Gb (ni fallo de instalación y rebloqueo de Bootloader como me ocurrió con el otro Recovery). Este Recovery es una maravilla. Ahora a ver cómo se comporta la Rom en mi móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada otra Rom con este Recovery sin el más mínimo problema: la Resurrection Remix (la primera versión). Este Recovery es el que mejor me funciona y... probé 4 !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Pues este será el recovery que pondré. Anda que no jode, como en mi caso, tener que volver a pedir el sms

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.

Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader.

Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin.

Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.

Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader.

Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin.

Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo.

Gracias
Te digo yo que cambio más de recovery que de calzoncillos y no se me ha cerrado nunca el BL.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-...1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.

Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-...1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.

Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo
@Altoro, Exacto y para nada te va a bloquear de nuevo el Bootloader, no te preocupes. Una cosa es el Recovery y otra el Bootloader. Éste último lo cierras si instalas una Rom Miui Global china con un Recovery que no salte la verificación de la imagen de la Rom a instalar. A mi, por ejemplo, instalado el Jamflux y con el Bootloader abierto, instalando una sMiui me montó una pirula en la instalación y me cerró de nuevo el Bootloader. Con este otro ZCX llevo ya 3 Roms cargadas (entre ellas la misma sMiui) y no ha bloqueado nada. Funciona de maravilla en mi experiencia, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.

Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Muchas gracias @Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.

Lo dicho, muchas gracias
Con tener el disable boot verification (última opción de los ajustes del recovery basta.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /