Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/11/16, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
hice unas cuantas pruebas hoy en interiores, y no se compara el g4 las fotos son mas nitidas, del s7 medio q por no quere poner ruido se hace borroso, lo bueno del s7 seria su enfoque rapido, como recine lo tengo seguire revisando, por el momento mas sobras que luces
La verdad que depende de las condiciones, las fotos del G4 sí son mejores. Es más, el protector de la lente de Samsung, hace que aparezcan reflejos de las luces. También he notado diferencia cuando amplias una fotografía. La diferencia de píxeles tmb es favorable al G4 y otra cosa... el formato. Samsung no tiene 16:9 en máxima resolución.
__________________


  #102  
Viejo 17/11/16, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Pero si yo tmb tengo el S7edge . Utilizo los dos terminales. El s7 es una pasada. Pero no entiendo como le ponen tantos premios a la cámara del s7 cuando no es totalmente cierto. Me decepcionó un poco al ver que no hacia fotos a 16:9, y que cuando hacía zoom en fotos con poca luz no leía las matrículas de mis vecinos (es una manera que tengo de probar las cámaras ) y el reflejo de las luces. Me esperaba más, la verdad. Soy muy muy quisquilloso y lo reconozco.
El resto es una auténtica pasada. Es bonito, batería brutal. y más cosas. No entiendo como os picáis tanto. Creo que en un año he podido probar la cámara del G4 lo suficiente para opinar. Controlo el modo manual a la perfección.
__________________
  #103  
Viejo 17/11/16, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Algunos no aprenderán nunca a comportarse en un foro.
Es suficiente, lo dejamos aquí.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /